Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GlatoR

Vamos, esa fue la puerta que dije antes y te ahorras un paseo brutal hacia el primer boss

HG_Tevez

Los ecos de sangre cada vez que mueres se pierden todos? no hay alguna manera de "guardarlos"?

1 respuesta
N30

#3032 Los puedes recuperar si vuelves a donde has muerto y recoges del suelo tu mancha de sangre/matas al enemigo que la lleva encima.

Y no, no puedes guardarlas. Welcome to souls :clint:

guillauME

#3030 Pero es que no entiendo porque nombras el ascensor para nada :psyduck: No te habías explicado nada bien porque has dicho simplemente abres un shortcut y te has quedado tan ancho jajaja

1 respuesta
centu

Pues mientras descarga no te deja cargar el personaje, te dice que el juego esta a medio instalar.

Solo he podido jugar 10 minutos y no he pasado del primer bicho. Aun no he podido encontrar ninguna arma. Los tiempos de carga no son TAN malos.

N

#3034 Hostia error mio es verdad, me estoy confundiendo. No sé porque nombro el ascensor jajaja. Ahora edito, ty.

¿por donde andas ya? has llegado al segundo boss?

pd: estoy en Forbidden Woods y es GENIAL. Llevo 30 min aquí y me siento super perdido.

spoiler

#3021

CaN-

No se si me han matado 300 veces ya

1 respuesta
B

Ha costado pero ya está en casa!(no es un spoiler del juego):

3 1 respuesta
B

#3038 Vaya jabón pijo te gastas xD.

shisko90

#3037 quieres decir que llevas

300 muertes x 40 segundos de carga = 120000 segundos / 60 = 200 minutos / 60 = 3,33 horas de pantalla de carga?

1 2 respuestas
CaN-

#3040 exacto estoy hasta la polla o soy un langui o esta jodido jaja

1
benjajim

#3040 Quitarle un 0. Serian 20 minutos

thiffon

Joder leyeendoos no me quiero hacer una idea de lo malo que seré yo que hace años que no juego a un juego realmente difícil xD

vivora

Como te equipas las runas de obtener más almas, tener más balas, etc? Abro inventario y no deja utilizar.

1 respuesta
GlatoR

Pero, pero PERP!!!!!

ME ha matado el segundo boss teniendo solamente 1% de vida, eso me pasa por querer eliminarlo rápido cuando andaba medio muerto

B

#3044 Son los equivalente a los anillos peeeeeero necesitas un itema que se pilla bastante adelante para poder equiparlos (._. )

N

Oh boy... una hora en Forbidden Woods explorando y me matan en lo más profundo de éste :regan:

CaN-

Joder me he tenido que dar toda la vuelta al primer mapa Muriéndome 400 veces para volver a la segunda lampara

GlatoR

SIIIIIII JODEEEER a la sexta xD. Ya tengo mi primer logro

Parasigma

Viendo este juego me da el monazo de Dark Souls II. Lástima que no lo pueda disfrutar por nunca haber pasado del perseguidor.

Hynack

Como de importante es que instale el parche de 2.6 gigas antes de empezar a jugar? Lo digo por mi salud general.

2 respuestas
TRON

#3051 Suda, ves jugando mientras se descarga.

sPNkKkKkKkKk

Me estan entrando ganas de pillar una ps4 de segunda mano, disfrutar el BloodBorne y volverla a vender easy and fast.

GlatoR

#3051 como te dice tron, tu juega y ya se descargará. Solamente que no estará el online habilitado, pero poco te va a afectar

december

Creo que hasta que no te pases el primer boss que es el tutorial no te pueden invadir (no estoy seguro) y para hacer eso se tardan unas horitas.

N

Forbidden Woods terminado.

spoiler

Here we go Byrgenwerth... esto pinta de muerte ya.

Vallinin

Pues a mí los dos primeros bosses me han parecido fáciles de solemnidad.

1 respuesta
GlatoR

#3057 yo los veo fáciles después de habermelo pasado, pero no he muerto veces en el segundo boss cuando tiene una mecánica de mierda, aunque

spoiler
xDenveRx

Cuando me salta la pantalla de inicio, le doy a jugar online y me salta directamente al offline diciendome que el juego no se ha instalado por completo. Alguien sabe solucionarlo para poder jugar online?

3 respuestas
GlatoR

#3059 cuando el parche es descargado tienes que instalarlo, a lo mejor es por eso. A ver si se te resuelve

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup