Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Donsenador

#3059 Hasta que no se descargan por completo los 29 Gb no te deja entrar al online.

YOINK

no digais que el juego es facil o que alguna parte es facil ( sus os crucifican), yo ya dije que me parecia mas facil que dark souls, es dificil en justa medida, pero aun asi es un juegazo.

1 respuesta
Innihil

Nanos, una duda para un indeciso. Las fases del juego se hacen repetitivas o va cambiando el asunto... Es que por gameplays y tal lo veo un DMC con menos "arte" detrás. Es un juego que realmente me llama mucho la atención, ya me contaréis.

1 respuesta
Starshow

Pepol, estoy flipando con el game. Necesito que me expliqueis lo del ataque visceral, ya que he visto el videos que es un castañazo de cuidao. Que se hace con un backstab + r1??? he visto tmb que lo hacen con pistola ( aturde ) , se mete a melee y PAAAAAAAAAA, con la mano le saca las tripas!. need info de este counter attack!

3 respuestas
december

#3064 Ataque visceral no sé que es porque lo juego en ingles, pero supongo que querrás decir cuando dejas el R2 apretado y hace un ataque potente

Lo de la pistola consiste en cuando te atacan usar la pistola y se quedan stuneados por un límite de tiempo y es cuando le puedes sacar las tripas, es una mecánica compleja

N30

Los hunters me ponen el culo fino

1
Kalgator

#3064 pues cuanto un bicho/boss te ataca, le das a disparar y enseguida a r1, y si lo haces bien le haces el castañazo

El 2º boss parecia el tutorial de ese movimiento, tanto en fase 1 como 2, a la que levanta la mano para arrearte, trabucazo y r1... Soy malo en este juego (muero mucho) pero los dos primeros jefes solo use 2 viales en cada uno y cayeron a la 1ª (eso si, los coctel molotov los uso como caramelos)

M

he perdido ya la cuenta de las potis que he usado al querer cambiar el arma a 2 manos :palm:

el circulo amarillo que sale debajo de la municion que es?

1 1 respuesta
N

6º boss down.

Vengo a poner unas cuantas screens

Alguien sabe ya que es esto? Me acerco y.. si dejo que me enganche, me tira al otro lado de la plaza sin hacerme nada más que quitarme vida.

Bugeado encima de un árbol lol

Hheheh...

Las vistas.. oh wait

pd: por qué se ven tan mal las screens? en mi tele se ve mil veces mejor.
pd2: Lo curioso, es que la bola azul que sale en la primera screen, la crean los bichos de la 3 y 5 screen

1 respuesta
Flynn

#3064 Ataque visceral es o bien el counter al disparar + R1 o bien el backstab cuando pillas a un enemigo de espaldas, mantienes R2 (charged attack) para aturdirlo y R1. Los backstabs son más infrecuentes porque pocas veces te encuentras enemigos quietos de espaldas.

#3068 Cambia con el L1, así que será como un indicador para saber en qué modo tienes puesta el arma. Para el bastón viene bien porque no se diferencia mucho el aspecto.

#3069 Porque la compresión de capturas de la PS4 es una mierda...

Bansan

hay alguna forma de resetear talentos?

december

duda tercer boss

spoiler
1 respuesta
C4TInD

Me lo tengo que pillar ya...

Skarin

La música del primer boss es GLORIOSA. Madre mía que cosa tan ÉPICA.

BlackBeasT

Escuchame como se han rallado tanto en viejo yharnam?

spoiler
N

#3072 Exacto.

spoiler

Estoy flipando con los cambios de tiempo, es alucinante lo bonito que es y como cambian las cosas, no solo el cielo :psyduck:

spoiler
BlackBeasT

Ya esta al final he ido por otro lado y se ha caido solo esperando en una escalera xDDD

1 respuesta
december

#3077

spoiler

Btw la kirkhammer está super op aunque para bosses me pongo la saw cleaver porque es mas rápida.

1 respuesta
osk1

#3062 Pues a mí me está pareciendo infinitamente más difícil que DkS.

¿Ornstein y Smough? Me río en su cara.

2
Kalgator

Como puedo recuperar lucidez? :S gaste en la campana para que viniesen pero no vinieron y me tube que ir y perdi un punto

thiffon

Por fin lo tengo. Cuando muera 20 veces os digo que tal me va como nuevo jugador de un souls xdd

1 respuesta
sonic_2005

#3081 Después no digas q no has sido advertido xd

Buena suerte y filosofia.

BlackBeasT

#3078

spoiler

Ir al 3 boss con 16000 almas en juego acojona mucho pero por fin le he pillado el truco al parry con la escopeta a la segunda ha caido,sooooo good.

centu

Quien coño ha dicho que esto es facil? Me estan matando de lo lindo y aun no he visto ni el primer jefe.

1 1 respuesta
N

#3084 Los que quieren ir de listos pero luego lloran porque están el 80% de lo que juegan en pantallas de carga xDDDD

Tip para los que hayáis matado 5 bosses

spoiler

Para el que haya matado a

spoiler
2 respuestas
centu

#3085 yo aun no le he cogido el ritmo. La escopeta me parece inutil y tanto los gordos como la plaza llena de gente, perro y francotirador me estan jodiendo vivo.

3 respuestas
B

#3063

Creo que nadie te ha respondido aún porque la comparación Bloodborne con DMC ha provocado que muchos entren en parada cardíaca xD.

Si no hay jugado aún a un juego de From Software, prueba primer Dark Souls, tras éste sabrás si es buena idea o no comprar Bloodborne.

Ya es conocido que DeS, los DkS y BB es pillarle el ritmo. Por eso cuando estás motivado y tienes el ritmo cogido, vas avanzando sin darte cuenta. Hasta que pierdes de nuevo el ritmo tras un bajón por haber muerto unas cuantas veces y vuelta a empezar.

BlackBeasT

#3085 Despues del 3 boss hay que ir a algun sitio por ahi que no vea? Solo puedo ir hacia atras otra vez y lo tengo todo explorado..

1 respuesta
N

#3086 yo si te soy sincero, he matado al 6º boss y la escopeta no la he usado prácticamente para nada, solo para atraer de 1 en 1 a los bichos cuando podía y el rango llegaba. hay otros users por aquí que le están dando un uso genial, el segundo boss se lo han pasado con la escopeta y yo no pensé en eso, así que fue bastante complicado. Intenta cogerle el truco al parry porque te irá genial. yo porque estoy esquivando constantemente y me olvido de la escopeta, pero debería darle caña también.

pd: llevo 19 horas :regan: han pasado volando ahah me da miedo acercarme al final, pero tengo la sensación de que aun queda.

#3088 El tercer boss

spoiler
B

#3086 el mejor consejo -> git gud

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup