Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GlatoR

#3173 hermoso, los canijos (los seres del sueño) tras matar al segundo boss (no sé si antes) te venden distintas armas, entre ellas el bastón, lo mismo pasa con las armas de fuego.

Kalgator

Fui a la carcel/aldea oculta y sali por el teleport que hay por que tenia muchas almas, ahora no puedo voover ni con teleport ni el biccho me lleva ni nada :S

1 respuesta
vivora

#3212 no es con el primer pozo en el nexo, es con el tercer pozo, ahí tienes el teleport a aquella linterna.

2 respuestas
Kalgator

#3213 ostras muchisimas gracias :D

YOINK

yo estoy en la zona de la metralleta, consegui avanzar, limpiar casi todo, pero llegue a un tio que era ya mas duro de lo normal, con su espadita y pistola y a la vez el tio de la metralleta, algun consejo???

1 respuesta
vivora

#3215 subir, matar al de la gatling y volver a por ese sin la gatling tocando las narices y explorar la zona sin gatling.

1 respuesta
N

#3204 Pff, que buena pinta... lo malo es que ya he avanzado en la trama y ese bicho me ha desaparecido... así que no más hombre del saco. Probablemente me tenga que esperar a NG+. :(

#3185 ?

2 respuestas
osk1

Soy malisimo joder xDDDD

7
YOINK

#3216 lo que no encontre es la forma de subir a por el de la gatling, tampoco pude jugar mucho mas la verdad.

vivora

#3217 hay otro hombre del saco sin ir al tercer mundo. La zona segura de nuevo, pero esta vez coges el camino de la derecha. Subes el ascensor, pasas del tío de la gatling y llegas a la torre. No entras a la torre, vas por la derecha de la entrada y te tiras por el hueco y llegas a unos andamios. Bajas dejándote caer por las maderas, y llegarás a un poblado. Aquí tienes otro hombre del saco. De todas formas no sé porqué dices que te ha desaparecido, si aquí los mobs no desaparecen nunca :S

Edit: Aquí tienes el hombre del saco que te decía primero:

1 respuesta
centu

A todos enemigos se les puede hacer el parry con la escopeta? El gordo del principio con un hacha enorme me come vivo.

Legault

Vasija de aceite + papel igneo funciona?

1 respuesta
vivora

#3222 debería funcionar, con cóctel molotov funciona.

Heatseeker

#3220 #3217 Lo dice porque, llegado a cierto punto, esos mobs con saco ya no están...

spoiler
1 2 respuestas
Kalgator

Para que sirve el tratamiento de sangre de una que salve y esta en la capilla?, a ver si se me muere :(

ServH

#3213 Que es el tercer pozo?, Yo estoy igual, me cagué y tire de teleport y ahora en el nexo, no me da acceso, ¿Donde tengo que ir para reventarmelos?
Un saludo.

1 respuesta
YOINK

#3224 joder no me digas eso, yo quiero la puta maza esa xD

vivora

#3226 en el nexo, para elegir checkpoint, lo haces en una lápida verdad? Pues si te fijas, ahora la que está dos más a la izquierda también está iluminada, y es para ir a ese mundo.

1 respuesta
ServH

#3228 Eres el mejor, gracias :D

B

Me acabo de encontrar por primera vez al hombre del saco.

Ha sido una experiencia horrible, me encanta.

N

#3224 Exacto.

spoiler
Donsenador

Pregunta tonta? Como se pone el arma a 2H ? xD

Que lo único que hago es pincharme para sacar mas balas xD

1 respuesta
Heatseeker

#3232 L1. Puedes utilizarlo mientras pegas con R1 y realizarás un golpe/transición a arma de 2 manos.

1 respuesta
B

¿No hay clases no? ¿El personaje va mejorando la skill de armas y tal dependiendo del uso que le vayas dando no?

1 respuesta
thiffon

#3234 Puedes elegir el pasado de tu personaje, lo cual influye en las estadísticas iniciales.

N

Lol Yalar'Gul es una jodida broma o que.

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

Una duda si un boss me mata, y yo decido apagar la consola. Los ecos de sangre siguen en ese sitio la proxima vez que encienda la consola, o esos ecos los pierdo? Estoy jugando online, si sirve de algo

Si alguien se pregunta que boss es el primero...

1 respuesta
Jhael

Como estoy disfrutando con el juego, estoy en el curro y no puedo parar de pensar en el.

Una dudilla, ayer justo lo deje despues de matar al segundo boss, es normal que no me haya encontrado ningun cofre ?? es que se me hace raro, con lo que le gusta a los FS los cofres.

1 respuesta
vivora

#3236 el perro eléctrico? A que level vas? Porqué yo fui con dos bosses muertos y me DESTROZÓ. Que stats llevas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Please usar Spoiler para nombres de bosses o encuentros poco frecuentes....

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup