Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

N

#3239 porque tu fuiste muy muy low, serías lv 20 o 25 y con armas pochas.

yo soy lv 53 con vit 30, aguante 21, fuerza 25 y habilidad 14, +Espada sagrada de Ludwig+8, pero vamos, que le sacaba lo normal a un boss, unos 144 por hit o así, solo que su moveset es facilísimo.

#3237 si, siguen ahí.

#3238 hmm yo llevo unas 21 horas y solo he encontrado 3. y tardé en encontrar el primero, así que relax haha

1
Kalgator

Para los avanzados..

spoiler
N

http://i.imgur.com/lxMCS50.gifv

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
GlatoR

Tiene las piernitas enanas pues xD

Ya me encontré con el tercer boss, me cago en sus muelas

1 respuesta
B

nah, el tercer boss es majo

2 3 respuestas
B

#3245

No me lo puedo creer, #3244 dice que está en el tercer boss, y eso que juega con muñones. ¿Qué te está pasando? :psyduck:

#3243

Me ha recordado al de...

1 respuesta
N30

#3245 mi tercer boss es otro, y también es bastante maja <3

1 respuesta
B

#3246 tengo trabajo y vida al contrario de lo que mucha gente piensa, no llevo 40 horas metidas ya como alguno del thread

1 respuesta
GlatoR

Si, creo que yo también tengo a la "maja", el bicho de esa captura no me suena

Voy a ponerlo en spoiler, perp no es nada importante

spoiler

Masme está loco y cita a gente por citar

1 respuesta
B

#3248

Ahora has vivido en primera persona mi situación y el cachondeo de DkS conmigo xD

Lo suponía, pero quería estar seguro de ello. Como ya dije, lo importante son las horas jugadas y el avance.

Aunque con el post de #3247 entiendo que hay, como no, otros caminos y te puedes topar con bosses distintos.

A ver si te lo terminas ya #3249, se te está haciendo largo pudiendo dedicarte 24/7, perry.

2 respuestas
B

#3250 lo cual no implica que no me vaya a pasar el juego en una semana y no EN UN AÑO :p

1 respuesta
GlatoR

#3250 creo que no le habré echado más de 20h todavía. Si hay alguna manera de ver el tiempo jugado en una aplicación de Ps4 decidme que lo miro.

Pero como digo, creo que no hay ningún día que haya jugado más de 5h, ayer a lo mejor

2 respuestas
B

#3251

Que perry, con la de meses que estuvo el juego parado en PS3 xD Con DkS/DkS2 no tardé, pero porque claro, son de PC y el PC siempre se arranca al llegar a casa, pero la PS3 ya es más complicado.

#3252

En serio, tienes 7 días para terminarlo. El tiempo de juego debería salirte cuando seleccionas el personaje. O en el menú de pausa.

Más de 5 horas... joder, si es que jugando 3 diarias ya es mucho. Yo ayer lo más que pude jugar fueron 45 minutos al AC Unity, fíjate :_

B

#3245 are you me

N

#3252 Dale a Jugar online/offline y en vez de continuar, dale Cargar partida. Ahí puedes seleccionar tus partidas y verás las horas.

Yo llevo 21 :<

HG_Tevez

Acabo de recibir la campana de invocacion y del silencio, Me imagino que la de invocacion es para que venga otro jugador a la partida para ayudarte y la del silencio para terminar de pedir ayuda? Te pueden ayudar en cualquier momento? incluso con bosses?

1 respuesta
B
no abrir si no has visto la prisión
2 respuestas
Flynn

#3256 Sí, el online ya me he enterado más o menos de cómo funciona.

La campana de invocación sirve para pedir ayuda a otros jugadores, incluso para los bosses. El otro jugador tiene que tocar otra campana distinta (Small Resonant Bell) para meterse en tu partida. Puede que tardes unos minutos en encontrar a alguien. Pero ojo, porque al mismo tiempo que estás buscando ayuda, otros jugadores hostiles pueden invadirte. A nivel bajo no creo que nadie te invada.

La Small Resonant Bell y la campana de invadir a otros jugadores se compran en el Sueño del Cazador, pero antes necesitas tener 10 de Lucidez. La Lucidez se consigue viendo ciertos eventos (principalmente bosses) por primera vez, matando bosses, y también hay un objeto que sueles encontrarte a menudo que es una calavera, al usarla te suma 1. Cuando tengas 10, vas a la casita de arriba, y hay una pequeña salida a mano izquierda que lleva a otra fuente en la que se compran objetos con Lucidez.

1 1 respuesta
GlatoR

Gracias neozzip

No he jugado na realmente xD

N

#3257 a que lv estás? me lo acabo de petar yo de 6 hits xD

no vayas a esa zona porque es para bastante lv, al menos 50, como estoy yo, y aun así me meten toñas impresionantes.

1 respuesta
Heatseeker

Hay un boss

spoiler

en el que, literalmente, se para la consola durante 1 segundo según que ataques realice. Los bajones de fps son brutales.

Por otra parte, no creéis que se han pasado con la dificultad? Es decir, bichos normales que te matan de 2 hits (teniendo 12xx de vida), hunters que prácticamente no se staggean nunca cuando les pegas, encounters ridículos de 3vs1 (remito a #3236) que la única forma de ganarlos es bugeando a los mobs...

No sé, pero yo creo que necesita un buen nerf xD

1 respuesta
B

#3260 En ese momento estaba a 26 de lvl. En cuanto he encontrado la campana he huido para no volver en mucho tiempo.

jesed

Bueno no había podido jugar aun por temas de curro y tengo que decir que ya pasada, una puta pasada. Me he pegado desde las 8 de la mañana a la 13:00, he derrotado al segundo boss y todo lo demás ha sido dar vueltas de un lado para otro descubriendo lugares nuevos y perdiéndome

1
Ra1KeN

Yo he derrotado al primer boss y abre muerto unas 200 veces o asi... El juego masd dificil que he jugado en mi vida xD...

Sin olvidar que ayer intentando matar al lobo del principio y a los dos tios del hacha con mis propias manos porque no sabia como activar las armas xDDD

2
Donsenador

#3233 Vale! Es que resulta que el arma que tengo no se puede poner de dos manos xD Que es la serrada esa xD

N

#3261 A mi me dan bajones de FPS exageradísimos cuando voy a otros mundos a ayudar, osea va uuuultra mal, espero que arreglen eso, porque da bastante pena ayudar a alguien e ir a 1 fps.

Y si... a mi hay algunas cosas que me parecen dificultad añadida.

spoiler

Y por otra parte, no me mola ver que usan el mismo mob para diferentes sitios, solo que le suben la vida y el daño. Juraría que en los anteriores Souls había más variedad. Esto y los fps al ayudar son las 2 únicas cosas malas que veo en el juego.

periii

Llevais un vicio importante

B

Buenas, ¿que tal el pvp de este juego en comparacion con los otros souls?, ¿lo veis mejor?, ¿peor?.

1 respuesta
TRON

#3268 Me parece que no te vamos a poder dar razones de peso por 2 motivos muy simples xD

  • Ni lo hemos tocado la mayoría porque nos estamos pasando la historia.
  • En un par de encuentros PvP no puedes sacar un razonamiento claro, es algo a lo que se le tiene que dedicar horas a nivel alto y con distintas armas.

Tiene potencial y muy buena pinta, eso está claro.

centu

Mi reino por un escudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup