Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#3870 Si te defiendes en inglés mírate este vídeo, está bastante bien:

En cuanto a los lobos que comentas, mi recomendación dado que no tienes mucha experiencia con los Souls es que las primeras veces los mates con Molotovs, cuando subas un poco de nivel ya les darás pomada con más facilidad.

1 respuesta
TRON

#3870 Si sabes inglés...

No estoy a favor de ver estos vídeos, ya que la gracia del juego y uno de sus puntos fuertes es la exploración que lleva al descubrimiento de las cosas, fruto del esfuerzo propio. Pero bueno, entiendo que, sobretodo algunos jugadores nuevos, no estén preparados para algo así y no entiendan casi nada... pero ojo, muchos ni se molestan a leer los mensajes en el suelo de la clínica o el sueño del cazador, y luego se quejan de que el juego no explica nada. No seas uno de ellos :c

Edit: #3871 Goddamnit

1 1 respuesta
B

#3872 Hahahaha, le hive mind bro.

thiffon

Los que decís que estáis perdidos tras Amelia,

spoiler
1 respuesta
Legault

Os dejo por aquí un ejemplo de como matar a

MoRiBuNdO

#3874 te equivocas, si sigues adelante despues de los dos hunters, de riflespear+tronitrus, no llegas a Forbidden Woods, es otra cosa mariposa...

Para llegar a Forbidden Woods despues de matar a Amelia:

spoiler

PD: Antes de venir aqui a preguntar por el camino a seguir, os recomiendo repasar el mapa mental de la zona en la que esteis y por su puesto visitar cada rincon... Yo he matado 5 bosses y casi al 6º boss del bosque al primer try y llevo más de 20 horas, y eso que no mi wipe maximo son 5 veces con el primer boss... Tomaoslo con calma y disfrutar de cada rincon del mapeado, ya que es una delicia de juego!!

1 respuesta
PeandPe

#3870 Hay un "truco" para matar a esos lobos.

spoiler

Joder, es más difícil explicarlo de lo que es en realidad.

1
B

¿Es posible resumir el plot de Bloodborne con una imagen y dos palabras? Por supuesto !

3 2 respuestas
thiffon

#3876 Llevas razón. Como la estética es parecida a la de FW pensaba que eran otras entradas diferentes xD

GlatoR

Lo del aayyyyyyy quiero descubrir que es xD. Yo lo juego en español, espero no perderme esa gracia xd

MoRiBuNdO

#3878 yo lo resumiria en Noo NOnOnONONONONONOnNNNNNOOOO JODERrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! cawendiosss !!!!!!!!

1 respuesta
thiffon

He matado al violador de la capilla Oedon. Es grave? XD

1 respuesta
Legault

#3878 #3881 yo lo resumiria en: pero si he esquivado!, he dodgeado a la derecha y se me ha ido para alante, etc..

B

acabo de leer la descripcion del trofeo que te dan cuando terminas el juego con el true ending

recuerdo el final

1 respuesta
Legault

NG+ son bichos con mas vida solo? o tienen nuevos ataques?

MoRiBuNdO

#3882 el de la toga roja??? Yo cuando me dijo eso de.. "Aquí estarán a salvo.. Hahaha" me quede en plan wtf did i justo heard?? Y le metí un cate, empezó a gemir y le perdone la vida jajajaja ahora cada vez que le veo dudo si ajusticiarlo del todo o no..

1 respuesta
TRON

¿Es posible resumir el plot de Bloodborne con una imagen y dos palabras?

Y le contestáis con frases sobre el gameplay. Vale xDDDDDDD

1
centu

#3884 ah que hay varios endings? Me lo esperaba. Otra excusa mas para rejugarlo.

1 respuesta
shisko90

me acaba de llegar...no sabeis lo mal que lo he pasado esta semana, 400 mensajes en el hilo me he tenido que saltar

fuck you amazon :qq:

GlatoR

Vaya panda los de Amazon. Que lo disfrutes

Por cierto, tras luchar contra un monstruo en el bosque...

spoiler
Legault

#3888 Hay 3 para ser exactos.

thiffon

#3886

spoiler
GlatoR

Me acabo de tragar un spoiler en el hilo de pantallazos bastante grande xD

1 respuesta
Link34

Ebrietas es lo peor que ha hecho from en mucho tiempo

Ni bed of chaos era un fail de diseño tan enorme

bammargera

#3893 pues reporta porque en #1 de ese hilo pone que si algo es spoiler se tiene que avisar, gracias por el aviso porque no tengo el juego aun, ahora no entraré

1 respuesta
Igneel

Esos bosses que se mueven sin parar y te dan por culo hasta que recuerdas que en este juego TODO se come el parry y el viscerall attack

Blood parry beast

Also el unico proposito de que este tio no sea hostil es por lo visto un gesto :_

2 respuestas
centu

#3896 wow esa barra de energia es enorme. A que nivel te la has subido?

1 respuesta
Igneel

#3897 40 + runa de +15%

MoRiBuNdO

#3896 ayer me invadió un tío en una zona ingame de open PvP y venia todo loco atacando a melee y se comió 3 parrys + su correspondiente visceral attack que fue pa casa con los pies por delante jojojojo

december

Estoy por

spoiler

La zona es preciosa y los mobs dan bastante asco, me recuerda a cierta zona del demon's

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup