Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

Le he estado enseñando el juego a un amigo de mi hermano (al que luego he dejado jugando la demo de FF XV mientras yo me iba al curro) y se ha quedado flipado con el apartado artístico y todo "eso" que aparece en Unseen Village.

He podido matar a

spoiler

en el 3º try y me ha dado por probar el Share Factory para cortar el vídeo y meterle intro y outro, bastante sencilla e intuitiva la aplicación:

shisko90

bueno pues tras unas dos primeras horas de contacto todo es espectacular, ya he caído a manos del primer boss y todo es genial, toda esa gente detras de puertas hablandome misteriosamente y todos esos sonidos extraños mientras paseas por yharnam

he pillado baston y pistola y voy a ir full destreza

que bien me pinta esto

reven4nt

Estoy jodidamente enamorado del combo de runas de +dmg V.Atk/+2bullets V.Atk/+300hp V.Atk. Fucking Awesome. Quien necesita potis.

GlatoR

#3895 no, no.

Era unas fotos de neozzip, cuando yo las vi ya estaban en spoiler, pero andaba pensativo en otras cosas y lo abrí sin querer :p

N

zzip :no:

1
thiffon

Joder me he quedado flipando con el

spoiler

Tefngo muchos frentes abiertos y no se por cual tirar xdd

1 respuesta
thiffon

Joder me he quedado flipando con el

spoiler

Tefngo muchos frentes abiertos y no se por cual tirar xdd

guillauME

¿Queréis hacer el favor de poner los videos de los Boss en Spoiler al igual que los nombres? No los identificáis y así cualquiera se come un spoiler gordo.

1
GlatoR

Willito presidente

#3906

Yo no me he enterado de nada, hermoso xD. Creo que se a que te refieres

1 respuesta
Legault

Bastón o guadaña y porque?

2 respuestas
reven4nt

#3910 Reiterpallasch me gusta mas que el bastón. pega el doble de rápido, daño muy parecido y 2 tipos de movesets, uno para Aoe y otro para single mas directo. Sacas prácticamente la misma vida que con el staff en la mitad de tiempo.

B

#3910 Bastón por lo elegans.

kiosone

acabo de matar a

spoiler

fucking awesome por cierto

1
B

Esto es lo que le pasa a la puta una vez rescatada (en la catedral) y después del enloquecimiento:

spoiler
1 respuesta
reven4nt

#3914

thiffon

#3909

spoiler
3 respuestas
Legault

#3916 eso solo te lo hace si llevas una piedra amigdala o algo asi, sino te mata sin mas

1 respuesta
HG_Tevez

#3916 Pues a mi me ha matado, perdiendo 44k...

Ya tengo nuevo objetivo buscar la piedra esa

1 respuesta
thiffon

#3917 aaamigo. La piedra la tengo efectivamente aunque ahora no recuerdo de donde la he sacado. Esa es la unica manera de llegar a la pesadilla?

1 respuesta
Donsenador

Este juego es la ostia!!

Spoiler: Mejor pasarse el juego no se cuanto me queda!
Flynn

#3918 #3919 Esa piedra está en

spoiler
1 respuesta
N

#3921 Nooo!! La cosa es que esa piedra te la puede dar cualquier "NPC"... o eso me ha parecido a mí, porque la primera vez me la dieron en

spoiler
thiffon

Yo no he estado en Forbidden Woods. A mi me la dieron en el Paso de Hedwig.

Por cierto alguien me explica lo de la puta? XD Hable con una puta de una puerta pero me dijo que volviera en otra ocAsión o algo así.

1 respuesta
Igneel

Te la da cualquier npc que tenga una linterna en la puerta o ventana cuando te cargas al boss de la catedral y avanza la luna por primera vez

1 respuesta
TRON

#3923 Cuando sea de noche ve y habla con ella de nuevo. Ya verás.

#3924 Curioso, a mí me la dio el NPC que conocemos desde hace tiempo, ya sabes.

Flynn

Ahora me entero de que te la da cualquier NPC, eso no es divertido.

1 respuesta
TRON

#3926 Es que yo creo que no, porque en mi caso

spoiler

O así creo yo que es.

1 respuesta
Igneel

#3927 Es lo que tu dices pero a efectos practicos "es cualquier npc", o cualquier puerta si lo prefieres xD

1
N

Patches? Algo me estoy perdiendo...

B

Son todos el mismo porque es una trolleada del personaje que te la da, cuando sabes quien es tiene mas sentido xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup