Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

HG_Tevez

Pues yo estoy en el bosque prohibido, justo despues de abrir el atajo, y las serpientes me dan hasta en el carne de conducir

B
6
GlatoR

hahahahahahahahajajaja


Me cago en Logarius

december

para los que hayáis acabo el platino

donde habéis conseguido la chalice pthumeru depth 4? Me he pasado la depth 3 varias veces y el final boss no me ha soltado nada :/

N30

Bueno, tras el acojone principal del primer try a

spoiler
1 respuesta
caspertrier

#4415

spoiler
jesed

Estoy vs el Martyr... Ayer en el segundo try lo deje a un pistoletazo pero estaba peleando contra él y a 3/4 de su vida se unio a la lucha un tirón en el gemelo.... Entonces estaba luchando levantado con el pie estirado esquivado las millones de espadas + sus ataques + falta de viales ....

Dios y ya después me quede pillado ahí y nada mis 8 trys... Lo deje pendiente para hoy a ver si desconecto un poco

1 respuesta
GlatoR

#4417 yo lo tengo grabado, pero ahora no quiere la Ps4 subir el vídeo T.T

Por cierto, contestad a december que tarde o temprano puede que tenga la misma duda xD


Ya se subió

Lo pongo en spoiler, es la muerte de un boss

1 respuesta
jesed

#4418 el problema es que voy low level ni de coña le quito lo que le quitas tu, pero es que me da por explorar y por hacer cosas nuevas... Y no quiero perderme nada :(

1 respuesta
Pseudodiego

No se si lo han puesto ya pero bueno:
http://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/317w7x/bloodborne_prehistory_lore_theories_spoilers_many/
Me esta encantando el lore del Bloodborne.

1
GlatoR

#4419 soy 67, para que te valga como guía

1 respuesta
shisko90

nadie debería poder pasarse este juego sin jugar el castillo y el coro :qq:

1 respuesta
thiffon

#4422 Pues dinos que hay que hacer para no perderse el castillo xD

1 1 respuesta
Unr3al

Tanda de capturas, nada especial...

2 respuestas
GlatoR

#4424 hermoso, dónde recomiendas subir mejor las imágenes para que tenga la mejor calidad posible? O lo pasas al pendrive?

1 respuesta
Unr3al

#4425 casi te da igual porque las imagenes del Share ya estan MUY comprimidas.

1
shisko90

#4423

Castillo
Coro
1 2 respuestas
jesed

#4421yo no he llegado al 60 creo que estoy al 59

GlatoR

Estoy fascinado con la Ps4. Desde que me enteré que está grabando todo el rato (creía que era una opción que activabas y te quitaba recursos) no paro de hacer vídeos, algunos los edito y otros los tengo guardado.

Hice uno de como matar a los cazadores de

dentro del spoiler digo ubicación, forma de eliminarlos y vídeo
1 respuesta
benjajim

#4429 Y como se recuperan los vídeos para editarlos y tal?

Soy novato con PS4 xD

1 respuesta
GlatoR

#4430 El botón share de Ps4 se puede modificar de dos maneras, te explico como lo tengo yo.

Un toque, pantallazo
Dos toques, empieza a grabar a partir de ese punto (creo que es así, este método no lo he utilizado)
Dejarlo pulsado, accedes al menú de share

Ps4 por defecto tiene elegido la opción que los últimos 15min. están grabados. Lo que hago cuando termino de hacer algo, es entrar en el menú share y le doy a guardar. Esos 15min. quedan guardados en el disco duro.

Con una aplicación gratuita llamada SHAREfactory (creo que es así) edito los vídeos. Se puede añadir voz si quieres comentarlo.

1 respuesta
shisko90

#4424 this

que puto susto me dio el cabron, casi me caigo por el acantilado del carreron que pegue

1
thiffon

Estoy desesperado con las sombras de Yharnam. Algún tip?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#4433 focus al que tiene las serpientes en el pecho.

FrioneL

#4433 Simplemente no te quedes quieto para no comerte las magias, si puedes poner algun obstaculo de por medio, mejor. E intentar aislar a uno de los melees. Hacerles counter con la pistola esta tirado.

thiffon

#4427 Que hoguera?

1 respuesta
HG_Tevez

Algunas imagenes de trajes graciosos

Vaya susto la primera vez que lo vi

De excursion por las clases

2 1 respuesta
thiffon

Entre tanta desesperación he encontrado la Tronitrus. Yahargul mola muuucho.

shisko90

#4436 me refería al farolillo del bosque prohibido, el de antes de cruzar un puente, el primero vamos

hoguera es de dark souls xD la costumbre aun

GlatoR

#4437 eeeh

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup