Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

HG_Tevez

#4440

spoiler
1 respuesta
TRON

#4440 No hace falta para consegir su ropa, sólo hay que completar la quest.

1 respuesta
GlatoR

#4441

spoiler

#4442

spoiler
2 respuestas
TRON

#4443 Vuelve al sitio donde lo encontraste por primera vez.

Creo que en la parte que dices te da el ítem que desbloquea el arma y ropa para comprar.

1 respuesta
GlatoR

#4444
Luego tiro allí. Lo que tengo para comprar son las cosas de los sangrevil y el casco de

spoiler

Gracias hermoso

HG_Tevez

#4443

spoiler

pd: Odio eterno al Bosque prohibido, de momento ya tengo mi zona que menos me gusta del juego

1 respuesta
GlatoR

#4446

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#4447 En el castillo olvidado de Cainhurst

TRON

#4447 Calla que me había confundido con el casco, la ropa está en Cainhust, lo pillas de un cuerpo de estos que hay muertos por la zona.

De todas formas ves donde digo que vale mucho la pena.

1 respuesta
GlatoR

Ok, muchas gracias a ambos :p

Bernkastel

Speedrun de Bloodborne en 41 minutos (aún no puedo insertar vídeos):
https://www.youtube.com/watch?v=bURitzC6cJU

No tenía ni idea de que había un glitch para clonar coldbloods

1 respuesta
GlatoR

#4451 el bug de clonar ya está corregido.

Lo que me sorprende es como descubren esos errores. Que piensan mientras están probando?

1 respuesta
december

#4452 Casualidades. Es normal que alguien lo descubra por pura suerte luego también hay gente que busca glitches después de pasarse el juego.

thiffon

Lo mio con los bosses es de traca xD No entiendo como me pueden costar tantísimo y luego leer a la gente que dice que los mata al primer try. Soy malísimo ostias.

benjajim

#4431 Mil gracias tio, la tengo desde hace unos días y la verdad es que salvo jugar a BB no he trasteado mucho..

#4433 Te comento mi estrategia, me centraba en rotar alrededor de la lapida grande para que el que lanza hechizos no me diera. Cuando desaparecia de mi visión intentaba dar a los otros centrándome en el rápido.

Intentaba quitarles a todos un poco de vida para que en la segunda fase ninguno fuera a full pero la prioridad era el rápido de la katana .

Cuando empiece la segunda fase ve a sacó a matar al de la katana, usa balas o lo que se te ocurra pero eliminarlo rápido.

A continuación sigue a por el de los hechizos,corre y haz un ataque con velocidad y retirare.

Cuando ese haya caído ya solo queda uno pegate a el y dale con un arma rápida (kirkhammer p ej ) conmigo no tuvo tiempo ni de invocar a las súper serpientes, si eso ocurre esquiva y huye.

Suerte!

1 respuesta
GlatoR

#4449 cuidado con spoiler grande (al resto xD)

spoiler
shisko90

si tuviera que definir la ost de este juego con una sola palabra diria que es maligna, 2 horas y pico de perversidad

thiffon

#4455 Muchas gracias. Ya le voy a dar con esa estrategia.

Ahora tengo para elegir a las sombras, Amygdala, y bestia eléctrica.

CuAnto mas avanzas el juego más cósmico se vuelve todo. Puro Lovecraft.

1 1 respuesta
Nozrwell

Donde farmeais vosotros para subir de nivel?

spoiler
2 respuestas
M

#4458 Viendo los trailers y las imagenes antes de su lanzamiento parecía más bien el típico horror clásico de hombros lobo y maldiciones, las influencias lovecraftianas no me las esperaba para nada y no han hecho sino que me flipe aún más.

TRON

#4459 Farmear es bastante tontería. En este juego lo que más importa es lo mejorada que tengas el arma xD

Donde dices es inevitable comerte esas hostias, el daño es insane.

1 respuesta
Nozrwell

#4461 pero joder,no es ni medio normal,he conseguido bajar hasta abajo,me han salido 3 cazadores que me han dado pa el pelo totalmente y por fuera los carros esos de huesos que en fin.....

2 respuestas
TRON

#4462 Ya, si iba yo por ahí con buena vida y moría de 2-3 hostias igual, por eso te lo digo xD. Los 3 cazadores los he acabado matando con el cañón porque sino me era imposible xD

1 respuesta
Link34

Man estoy empezando a comprender el mundo de bloodborne y tiene de todo, dimensiones, planos metafísicos, ciclos temporales, y todo parece tener sentido

#4463 #4462 Esos 3 cazadores están puestos aposta para que los cheesees, algo que imo from no es que fomenta pero no le parece mal que lo hagas

december

A mí me queda un logro para el platino, y es el de las dungeons.. creo que lo haré más adelante porque llega un punto en que los mobs me hacen one shoot y los bosses son bastante difíciles, aparte que hay que farmear y demás ;_

A

Me acabo de comprar la espada de Ludwig porque pensaba que escalaba con fuerza B y lo tengo en C, apenas me mejora a la cuchilla dentada. Puedo mejorar de alguna forma para que escale mejor con fuerza?

1 respuesta
TRON

#4466 Pues mejorando el arma xD

1 respuesta
A

#4467 Joder, la tengo a +4, pensaba que ya deberia estar en B, me siento estafado xD

1 respuesta
TRON

#4468 En +7 se te pondrá en B por Fuerza, Habilidad y Arcano. A +10 será B, B y A.

1 respuesta
Unr3al

#4459

spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup