Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

#5310 si

spoiler
HG_Tevez

#5310

spoiler

Que odio hacia las mazmorras...

1
N

Por fin

spoiler

Sabéis si para el platino hay que sacar los 3 endings en una misma partida o puede ser en un run nuevo? Juraría que no, pero por asegurarme, es que quiero probar otra build.

2 respuestas
december

#5313 Sí, se pueden sacar los 3 endings en una misma partida con el sistema de subir el save a la nube, pasarte el boss y volver al antiguo save

Igneel

Empece un run para mirar una cosa relativa a Gascoigne, y pense "Eh ya aprovechare este save para el run de bloodtinge" y luego pense "ehhh esas armas se consiguen en Cainhurst que lejos prefiero no subir muchos stats hasta tenerlas"

que pasara si voy a Gascoigne con level 4?
que pasara si voy a Amelia con level 4?
y que pasara si....?

Y antes de darme cuenta estaba pegandome contra Martin Legario con soul level 4 (con superior PALO por supuesto )

Bloodborne es un juego peligroso.

5 1 respuesta
B

#5313 A mí me es igual pero yo pondría ese primer párrafo en spoiler antes de que alguien se ponga mad al leerlo xD.

En cuanto al tema de los runs, como ya te han comentado no tendrás problemas de cara al platino aunque sean runs independientes en lugar de continuar haciendo NG+ y NG++.

StumKrav

Yo justo tengo ya mi build con bloodtinge y skl, junto con la preciada Chikage y Evelyn, es tan absurdo que Byrgenwerth esta resultando un paseo agradable.

No se si mola.

1 respuesta
Pseudodiego

Por curiosidad, de las armas que habeis probado cual considerais que es la mas divertida?.

2 respuestas
december

#5318 Burial blade.

TRON

Mira que ni es mi arma preferida, pero la Blade of Mercy es la hostia de divertida porque es rapidísima, tiene un move set muy bueno y es genial para hacer ataques al salir de un quickstep.

N

#5317 A partir de cuando se puede ir

spoiler

Hasta que punto puedes avanzar sin necesidad de matar a Amelia? mi tercer run será 100% dedicado a los NPCs y no quiero joderla de nuevo. Por ejemplo, no he conseguido

spoiler

#5318 Blade of Mercy de lejos. Aparte el daño de quickstep+R1 es ridículo y encima staggerea xD

1 respuesta
StumKrav

#5321

spoiler

#5321 Amelia

spoiler
3 respuestas
osk1

Fuck you. Beast Claw here.

1 respuesta
december

#5323 Beast claw + spam de roar me hice yo el primer boss de la defiled ez xDDD

TRON

#5322

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#5325 No te lo puedo decir, yo a amelia me la he cargado siempre xDDD. ¿Tiene su quest o es otro npc inutil?

1 respuesta
TRON

#5326

spoiler
1
N

#5322

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#5328 Nope, me refería a Adella :P

Pseudodiego

#5322

spoiler
1
HG_Tevez

odio las mazmorras, que cosas mas aburrida

Creo que jamas voy a conseguir los logros de las mazmorras

2 1 respuesta
shisko90

#5331 ya somos 2, hace 3 dias que no juego porque es lo que me falta y me saturan :wtf:

N

same here.. me están rallando bastante. le sumas la monotonia de que todas son practicamente iguales y le añades unos perros con ojos rojos y tienes la pereza máxima de trofeo xD

1 respuesta
D

#5333 suma le la mazmorra que te deja a 1/3 de tu hp así de gratis

1 respuesta
TRON

#5334 Si te refieres a la Defiled, es un 50% de vida menos.

Los trofeos de las Chalice son un paseo, tampoco hay para tanto. Son la hostia de repetitivas pero entretenidas salvo cuando te toca la típica mierda como Doge en la Defiled que te mata de 2 hits y se hace largo de cojones porque tienes que estar todo el rato baiteando el ataque.

HG_Tevez

No se supone que el logro maestro de gemas sangrientas, se desbloquea tras matar al boss del lvl 1 del caliz de loran?

benjajim

Por lo visto el parche del framerate y los tiempos de carga (1.03) llega a final de mes. Y mañana sombrero gratis en la store para conmemorar que BB ha vendido 1M

1 1 respuesta
alejo

Ouhh yeah!

1 respuesta
centu

La guia va a ser gloriosa.

B

#5337 Entonces a esperar ese parche para seguir dándole.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup