Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

HG_Tevez

Espero que expliquen en la guia porque hay una puerta que no se abre...

1 respuesta
alejo

Anuncio oficial de parche 1.03

benjajim

#5341 En realidad hay 2. O nadie se ha fijado bien en Byrgenwerth?

#5338 La quiero ya por dios! Que envíen rait nao

2 respuestas
HG_Tevez

#5343 Byrgenwerth? Donde? No lo recuerdo

1 respuesta
benjajim

#5344

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#5345 Para algun dlc?

MoRiBuNdO

#5343 yo cada vez que mataba a un boss o hacia algo volvía a ver si la trampilla estaba para abrirse.. Pero nada de nada!

N

Lo cierto es que curarse es el menor de los problemas en el PvP, la verdad. Tengo los puertos abiertos y he estado 45 minutos intentando invadir en diversas zonas y nada, es bastante triste la verdad. Solo he invadido una vez y cuando llego, bajones de fps que hacian el pvp imposible.

TRON

El healing es necesario como lo fue en DeS en su día porque en ambos juegos se hace mucho daño y el invasor tiene un 30% menos de vida. Lo que no me gusta a mí es que te puedas curar 20 veces. Me gustaría más si estuviera limitado a 5 o así.

centu

A mi solo me han invadido una vez. Comenzó la pelea, le di para el pelo, se curó, le di para el pelo, se volvió a curar, ... fuck this shit no pienso aguantar 40 viales.

N

Es que juntas el 30% menos de vida + un SL bajo que quieren establecer+gemas rotísimas en las Chalice y tienes oneshot para regalar... si a eso le sumas que la Ludwig Sword ya mete una locura pues... tenemos un PvP de mierda.

Link34

Los mejores duelos son los que os curais tanto unos como otros y acabas clavando ese parry cuando se va a curar, esto es fact, mas cuando las blade of mercy hacen un daño ridiculo

Además todo lo que sea joder esa actitud elitista de "eh te invado y tienes que seguir mis normas" es poco

StumKrav

Yo he subido a 120 y no me invade ni cristof en nightmare frontier o el castillo. :(

shisko90

no puedo tio NO PUEDO

PkT

60 horas el platino cagondios

1
shisko90

LO MATE JODER, DESDE EL DOMINGO PERRO HIJO DE PUTA

4
alejo

Arffff

1
StumKrav

Fresco fresco.

N30

Hoy he hecho mi primera Chalice Dungeon, y he completado los 3 niveles del tirón al primer try. La atmósfera está super conseguida la verdad, avanzaba un poco acojonado a cada ruido y sombra que veía xDD

1 respuesta
PkT

#5359 Ya te aburriras de esa atmosfera una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.. xDD

4
ZooK

https://www.ustream.tv/broadcaster/19092711

Bueno ahi teneis un stream actual del segundo run con guadaña incuida.

Lugar Yharnam Central

;)

Menudeldia

A ver si me podéis ayudar con una dudilla gente por favor, alguien que sepa sobre los juramentos.

spoiler
2 respuestas
B

#5362 te unes a un juramento si te equipas la runa de juramento que recibes. Yo hice la historia de Alfred recibiendo el sello de Cainhurst para poder comprar las armas y armaduras. (No hay spoilers porque estoy desde el móvil, sorry)

1 respuesta
centu

#5362

spoiler
benjajim

#5363 Pero se pueden conseguir las dos runas de pacto en una partida?

1 respuesta
centu

#5365 claro. Yo la unica que me perdí fue la del cuervo porque no fui a la tumba de oedon.

1 respuesta
benjajim

#5366 Y cual es el proceso para conseguir las dos, esta tarde tengo pensado hacerlo y no quiero cagarla.

2 respuestas
centu

#5367 tendrias que hacerlo realmente mal para cagarla xd

Basicamente lo que digo en #5364

thiffon

#5367 Yo lo hice ayer y es como te han dicho.

spoiler

A veces pienso que si este juego se hubiera hecho en el año 2000 y no existiera Internet, todavía estaría la gente descubriendo cosas de él xD

1 respuesta
StumKrav

#5369 Desde luego mi primer run a ciegas me deje varias cosas... y es que tiene huevos que la gente descubra cosas como lo de Cainhurst, mira lo de los NPC tiene un pase... incluida la quest de eileen, pero lo del castillo wtf.

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup