Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Freyre

Me lo acabo de pillar medio de rebote, a ver que tal, por lo visto tiene buena crítica, de hecho el de la tienda me ha dicho, ya tenias ganas no? Y yo eeh.. Si si xd

1 respuesta
Albertsson

#5641 xD manda huevos. Tienes en tus manos una joyita.

Unos consejos rapidos los meto en spoiler por si acaso

spoiler
1 respuesta
Freyre

#5642 Lo he empezado antes y lo he tenido que dejar por frustracion, este juego es jodidamente dificil y el problema no es solo eso, cuando consigo estar un rato avanzando, al morir empiezo desde el principio, frustrante... Pero bueno, le he ido pillando el tranquillo, sobre todo el tema huir, curarte y volver a matar, aunque esté en la primera pantalla practicamente.

1 respuesta
benjajim

#5643 Bienvenido a los souls xD

Y mira que para mi salvo momentos puntuales me ha parecido el juego de la saga mas asequible.

Paciencia y animo, lo importante es no desesperar.

1 respuesta
Albertsson

#5644 Ahí estoy contigo. Los bosses por ejemplo no son ni la mitad de difíciles que en el demon's souls; el personaje es mucho mas ágil o yo me elegí caballero y la cagué xD

1 respuesta
TRON

#5645 Lol, y a mí que los bosses de DeS me parecieron, con diferencia, los más fáciles de la saga xD.

2 2 respuestas
Albertsson

#5646 A los Dark Souls no he tenido el placer de darles caña como lo estoy haciendo con Bloodborne. Mi pc no es que tire mucho y aunque pueda jugar a Dark souls sin que rasque demasiado soy una graphicwhore. Quizas me pille el 2 para ps4, who knows?

Freyre

He llegado al primer jefe!!! Después de la friolera de 15 minutos sin morir... Por cierto ese puto bicho esta rotisimo... Y solo acabo de empezar el juego xd

3 respuestas
GlatoR

#5648 Una vez sabes su mecánica, ningún jefe es complicado.

1 respuesta
Rivendel

#5648 es muy evidente solo fijate bien jaja

thiffon

#5649

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#5651

spoiler
1 respuesta
Donsenador

#5648

spoiler

#5651 #5652

spoiler
B

Wat

No me he enterado de nada y se supone que me lo he pasado XD.

1 respuesta
TRON

#5654 Pues te vas a cagar: http://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-hilo-debate-sobre-lore-historia-533403

Tochomosca

#5646 Restando a Flamelurker y Maneater sí que lo son.

Fdkn
5
StumKrav

Nope.

2
Ne0x

#5637 Estoy haciendo las de profundidad 3 y no me dan ni mierda xD. has pillado algún item que valga la pena?

1 respuesta
osk1

#5659 Hasta 4 olvídate de cosas chulas.

1 respuesta
Ne0x

#5660 Joer.. ok xD.

Esque el coop en dungeons es una mierda, a cada boss hay que volver a tocar la campanita. y si el compañero no tiene ese boss hecho, lo tiene que hacer mientras tu vas buscando la palanquita del siguiente

Freyre

Me pasé la bestia clérigo con mucho putoamismo, ahora estoy atascado en el Padre Cascoigne... Soy malísimo xd

3 respuestas
Albertsson

#5662 Usa los arboles a tu favor, protegete con ellos. Yo ahora estoy atrapado con Bar o Bur o como se llame la araña esa.

Ne0x

#5662 Si le tocas la cajita de música se queda atontado y le bajas media barra easy. Luego cócteles molotov y esquivar tras árboles.

Voorhees

#5662 Practica los Parrys durante media horita con Gascoigne, te ahorraras sufrimiento y varias horas de juego.

december

A mí se me borró el save así que estoy volviéndomelo a pasar otra vez con todas las dungeons, armas y demás... espero que no me cueste mucho el dog esta vez :psyduck:

Dejo esto para los que estáis jugando y es vuestro primer run, a mí me sirvió bastante en el tema de las dungeons

1
december

Doble post para decir que el nuevo parche saldrá el día 25 de este mes

1 respuesta
Albertsson

#5667 ¿Se sabe que fixes traera?

No entiendo nada de esa imagen xD

1 respuesta
december

#5668 Se sabe la noche del parche.

No la entiendes porque está en ingles y jugaras en español pero trata de las chalice dungeons, que niveles hay, que tipos hay de cada una y donde se pueden conseguir.

Albertsson

Entiendo un poco de ingles y veo lo de la profundidad de cada Dungeon, pero queria decir que la imagen me ha dejado igual o peor de lo que estaba, con mas dudas xD

Gracias por la info :D

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup