Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

alejo

También hay que tener en cuenta que la duración de un juego es altamente subjetiva y esta sujeta a las cualidades y aptitudes del jugador. A mi BB me parece un juego monstruosamente largo.

2 respuestas
centu

#5731 pero para ti es la primera vez que juegas la saga. Eso influye mucho.

1 respuesta
alejo

#5732 claramente, pero estoy seguro que para la mayoría de jugadores habituales de la saga DS, BB también ha supuesto una novedad debido a que el estilo de juego es prácticamente opuesto al visto en las franquicias Dark/Demons.

Tampoco se muy bien cuales son los baremos de la gente para definir lo corto o largo que es un juego. Para mi, con el tiempo disponible que tengo para jugar, un juego de mas de 15 horas es un juego largo. Si alguien dispone de 8 horas diarias para jugar, lógicamente ese mismo titulo es un juego cortisimo.

centu

A mi no me parecio corto, aun sin contar el extra de las dungeons, pero tambien es verdad que el principio me costo bastante porque echaba muchisimo de menos un escudo.

Aun asi prefiero un juego con la duracion adecuada y que mantenga el ritmo a uno largo lleno de partes sobrantes.

osk1

70 horas por aquí para conseguir el platino. Comparado con otros, sí, es corto, pero lleno de calidad.

2 1 respuesta
StumKrav

#5735 Yo tengo más de 120h, aunque reconozco haber hecho pvp xD.

#5731 Para ti cualquier juego es largo, hasta La orden 1886, por el simple hecho de que eres un fotógrafo infiltrado que va de jugón. Reconoce.

1 1 respuesta
december

A mí me se me borró el save hace unos días y lo estoy volviendo a completar todo el juego (aunque ya tengo el platino). Todas las armas, hunter's tools, chalice y llevo alrededor de 40 horas.

La verdad es que no me cansa para nada el juego... hay bastante contenido si se tiene en cuenta las dungeons. Puedes farmear gemas para tener más daño en las armas y avanzar en ng2 que cuesta bastante. Puedes hacer cop, invadir, etc.

Y speedruns, son jodidamente adictivos.

alejo

#5736 La Orden... (sigh) es un juego corto, que para mi es perfecto. Es el tiempo que tengo para jugar.

BB me esta llevando la vida para acabarlo, porque lo juego a sorbitos, y es un juego para dedicarle horas de cojones, porque cuanto mas juegues, mas soltura tienes, y mas rápido te resulta avanzar. Yo sin embargo tengo que familiarizarme de nuevo con las mecánicas cuando retomo las partidas, y me lleva mucho tiempo.

1 1 respuesta
StumKrav

#5738 Cualquiera te recomienda el Witcher 3 xD

1 respuesta
alejo

#5739 Lo compraré, para jugarlo durante mi hipotetica jubilacion.

1
Fdkn

A mi el primer run me duró 60 horas. Lo de la duracion es relativo siempre

HG_Tevez

Al pararecer Gascoigne se ha aburrido de matar cazadores en Yarham y se ha ido a los reinos del norte

1 respuesta
PkT

#5742 Esta guapo el witcher? estaba pensando si pillarlo o no

3 respuestas
december

#5743 Si te gustan los simuladores de equitación, sí

2 1 respuesta
PkT

#5744 Joder asi me quitas las ganas del tiron xD

centu

#5743 Habia por ahi un webm en el que el tio se pegaba 30 segundos golpeando a un enemigo hasta matarlo sin que este pudiera hacer nada.

Parece una broma de mal gusto preguntarlo en el tema de bb.

1 respuesta
PkT

Hombre en el del witcher 3 estan empajillaos con problemas graficos y quest, era una duda en particular. Tienes mi voto para mod de juegos, amigo.

HG_Tevez

#5743 Mucho, para mi de los mejores juegos de la actulidad. 100% recomendable

GlatoR

Ya me lo dijeron en un pasado y hoy otra persona.

Señor que no tiene Ps4
Señor que le encanta Dark Souls (PC)
Señor que dice que Bloodborne es una mierda porque no va 60fps

A ver cuantos carajotas más me tendré que encontrar así.

#5746 y lo reafirmo. Si quieres jugar "bonito" queda todo muy espectacular, sin embargo puedes ser un guarro y en una lucha 1vs1 contra un humano tranquilamente puedes estar dándole al click.

2 respuestas
TRON

#5749 Dark Souls tampoco va a 60 fps. Ya sabemos todos que el mod lo hace posible, pero el juego no va, ni está hecho, para ir a 60 fps xD.

Así que el tío este, y todos los que dicen lo mismo, aún les duele el culo por no salir Bloodborne en PC.

1 respuesta
B

#5749 #5750 yo siempre he sido de PC, y en el bloodborne noto que no va fluido del todo, hasta que me pierdo en su ambientación, escenarios, gameplay, OST y se te olvidan esas payasadas y te haces una paja y gritas que viva la puta madre de Miyazaki

2
ovarious

Hay algún video spoiler pero no en el texto.

http://es.gizmodo.com/logran-completar-bloodborne-sin-curarse-ni-una-vez-ni-1707057918

2
Albertsson

Bueno pues ya me queda poquito (supongo)

spoiler

Lo estoy gozando de lo lindo!! De hecho me estoy pasando mi juego y algunas partes en la consola de un colega, con su juego claro xDD
O soy bastante bueno jugando, cosa que dudo, o el juego en si no es tan dificil como los souls. Menos aun si subes el lvl.

2 respuestas
alejo

#5753 O vas en un orden diferente al habitual, o eso de que te queda poco nada.

1 respuesta
Albertsson

#5754 Ya te digo que no estoy seguro, no se lo que me falta pero me parecia que no le quedaba mucho mas por enseñarme. Mejor si me equivoco!!

Edit: voy a mirarlo a ver que me falta. Aunque el ultimo boss ha sido

spoiler
1 respuesta
alejo

#5755 La mejor manera de saberlo es por el numero de Bosses "obligatorios" que has matado ya.

1
PkT

#5753 Yo jugue al DS en su dia y me resulto mucho mas dificil q el bloodborne, tambien puede ser q el DS me pillara de nuevas xD

1
el_figura

Pregunta muy de noob, tengo el juego desde su salida pero me quedé atascado en Amelia y lo he retomado hace una semana o así pero hasta ahora no me he dado cuenta de esto.
Como se pueden coger los cocteles molotovs que tengo almacenados? Porque cuando muero o voy al sueño del cazador los viales de vida y balas almacenadas se me restablecen, pero los cocteles y los guijarros no. He estado buscando por Google pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano.

1 respuesta
december

#5758 En el baúl que hay dentro del nexo nada más entrar a la derecha

1 1 respuesta
el_figura

#5759 Mil gracias!

Joder que ciego estoy, el baúl es inmenso jajaja.

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup