Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Kiwii-chan

comunico que me he comprado la ps4 por este juego y tal. me he pasado ya el primer boss y decir que me mola muchisimo, es un souls pero es distinto al souls..y me esta encantando, eso si el primer boss muy facil, aunque para llegar a el hay que hacerlo con relativo cuidado.

GrN

Hola Cazadores,

Comentaros que esta mediodia iré a mi GAME mas cercano a recoger mi PS4 con el Bloodferia, dentro de poco me vereis llorando aqui, y tambien celebrando.

De mi experiencia hasta ahoa ha sido en la ACC de un amigo, el domingo pasado me hizo jugar contra vicar amelia y al primer try cayó, pero al terminar casi se me salía el corazón del pecho.

Esta sensación solo me la ha dado el DkS 1, tengo muchisimo hype y ganas de reventar Yharnam por cada esquina!

Nos vamos escribiendo cazadores :)

2
Swim2theMoon

my god

spoiler

pretty much la mejor cosa que he jugado en mucho tiempo

Swim2theMoon

doble post porque estoy en la calle y me aburro. Hubiera sido hermoso descubrirlo con mediavida y no ahora que casi nadie postea aquí :<

He matado a Vicar Amelia a la tercera. De lejos el mejor boss en cuanto a diseño hasta ahora, me ha dado hasta penita. Además me encantan los bichos grandes que entran en enrage eventualmente, vaya pedazo de zorra

El mapa es una locura, literalmente estoy tomando notas de zonas que me voy dejando atrás y quiero explorar, es tan Dks 1...

La dificultad la veo perfecta, alguien nuevo en la saga debe de pasarlas realmente putas porque yo estoy muriendo como un idiota constantemente y he quemado los tres juegos anteriores

luego está el bicho de los rayos que lo dejo por imposible por ahora. Otro lugar al que volver

No se si es normal que los hunters me partan el culo tan fácilmente, debo de ser el más pringao de Yharnam

Y todo esto sin tocar el online. Para el segundo run pillaré el ps+ y le daré fuerte

Si esto no es el goty de este año, del que viene y el siguiente que me cuelguen de las pelotas

1 2 respuestas
Albertsson

#5764 Ebrietas amigo, Ebrietas... El juego se deja querer aunque tambien tiendes al desprecio por lo jodido que se pone.

el_figura

#5764 No se si habrás llegado por donde yo voy, pero hay unos putos bichos que te cargan la barra del frenesí en 0, ademas de ser super asquerosos.

Para los que vayan avanzados o hayan terminado, voy por

spoiler
2 respuestas
Swim2theMoon

#5766 no creo que vaya muy adelantado, Amelia es mi 4º boss sin contar alguno de la chalice dungeon

justamente yendo hacia ella me encontré a unos tíos que te ponen frenesí. Al principio fue como: wait, qué está pasando? la barra SUBE en lugar de bajar? panic mode

que bien lo pasamos

Edqe

#5766 Los bichos del cerebro es lo más asqueroso de todo el juego de lejos. Si te da palo matar 1 a 1, pasa corriendo y ves tomándote los Sedantes, que te bajan el frenesí a 0.

E insiste en ir por ahí, porque hay algo muy importante.

el_figura

Creo que ha falta de un ultimo combate me lo he pasado y estoy muy wtf?

GaNDaLFViTi

Esta el juego por 40€ en psn, creeis que tardara mucho en estar por ese precio en fisico? O lo compro directamente?

el_figura

Creo que tardará en estar fisico a ese precio, yo por 40€ lo pillaría aunque este juego en especial me gusta tenerlo fisico, pero eso es ya cuestión de gustos.

Swim2theMoon

subir el taller de la iglesia con toda la ilusión de encontrarte algo awesome

''bloqueada''

1 respuesta
thiffon

#5772 Ya la desbloquearás, aunque seguramente sin guía nunca aprendas como xD

2 respuestas
Swim2theMoon

#5773 la guía la dejo para el segundo run. Ahora quiero hacerlo todo a ciegas, aunque soy de los que pasan por los mismos sitios 40 veces para revisarlos. Será divertido ver cuantas cosas me he dejado

1 respuesta
benjajim

#5773 Yo me lo hice sin guía (aun no había ni salido) y la desbloquee a la primera ocasión , no es tan difícil. Lo que hay dentro es una de las mejores partes del juego IMHO

1 1 respuesta
thiffon

#5775 A mi es la zona que más me gustó y más mal rollo me dio xD

jesed

¿Alguien se sabe el nombre de la cancion de la caja musical? ayer la tenia metida en la cabeza pero no la encuentro :(

Nada ya esta :D

1 comentario moderado
BShP

No entiendo el multijugador, alguien m lo explica? Estoy atascado en el laberinto pthumerio profanado, el último boss, y quiero pasarlo d una vez xa el platino! xd

el_figura

#5774 En el lado que se accede a ella yo pasé corriendo cual Usain Bolt, vi su ubicación de casualidad en un video y fuí hasta ella.

december

Un video de un speedrun, mirad lo que hace en Micolash, awesome

https://www.youtube.com/watch?v=t9kVh5U1dPc

3
BlackBeasT

Ostia como lo caza al vuelo xD

Swim2theMoon

adoro este juego xDD

1
december
CrIpI

Perdonar que no tengo ni idea. Saldra para pc? que leo por ahi que no. Es para saber si esperarme o ir a por una ps4 ahora.

4 respuestas
Perestroika

#5785 Nope, en PS4 se va a quedar.

el_figura

#5785 Ve comprando una Ps4.

1
TRON

#5785 No saldrá nunca, puedes estar seguro.

kraqen

#5785 La IP es de Sony, así que ya me dirás si van a tirar después de invertir tanto en un vende consolas.

Swim2theMoon

he llegado al taller abandonado y me he quedado muy loco

wtf is happenin' here

diario del cazador, wall of text inside

Que me encierren por cansino, este juego tiene muchas cosas buenas pero la mejor sin duda es el jodido mapa

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup