Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#5936 Yo no compraría nunca SotFS en PC porque no se puede usar GeDoSaTo

Si no sabes qué es, pues como que te dará igual. Compra la versión que quieras xD

GrN

he conseguido matar al renacido de los cojones, ya os pasare video xD

bien ahora he intentado hacerme a los 3 Hunter que hay en yahargul y es un nope increíble.

creo que voy a hacer mi segundo chalice

2 respuestas
TcKay

Había llegado a la zona de Logarius cagado porque no paraba de leer que era dificílisimo, bueno pues me lo acabo de cargar en mi segundo intento y de momento me ha parecido el boss más fácil del juego, quizás se debe a mi equipo, mi nivel o que me parece sencillísimo hacerle parry xD.

#5942

thiffon

#5942 Sepáralos. Sácalos de la Catedral y cuando veas que solo uno te sigue, le das. Yo me los pasé easy así.

1 respuesta
GrN

#5944 jamas se me han separado... omg...

_OmeGa_

Venia a compartir esta anecdota, resulta que que estaba haciendo una dungeon de nivel 4 cuando me encuentro un cochino reciclado como boss, al entrar a la sala lo miro con desprecio y pienso, esto va a ser isi and fast, pero en lugar de eso recibí un guantazo de from software en toda la boca.

3
TRON

Protip: Nunca hagáis Paarl con Chikage, va fatal.

Swim2theMoon

Por fin joder, Logarius muerto. Unos 15 trys le habré echado

Luego llego a Amygdala y la mato a la primera

1 respuesta
december

#5948 Tienes que hacerle un try a Logarius en ng+ hihi

1 respuesta
Swim2theMoon

#5949 yay, creo que he tenido bastante Logarius por ahora. Solo espero que no me lo metan como boss reciclado en alguna chalice :<

kaseiyo

Puff logarius me costo tela el muy hijo de puta xD sigo en la bestia de paals en NG+ pff se me hace imposible me quedo sin viales y me gana por desgaste que asco xD

GrN

El Renacido, el Hunter de Pesadilla de Mensis y Eileen.

Estos han sido mis logros este fin de semana, prometo documentaros de forma audiovisual

Swim2theMoon

Sobre la tipa rara de la capilla de Oedon

spoiler

en otro orden de cosas acabo de matar al renacido, muy fácil si aporreas el R1 y eventualmente te curas cuando te alcance una bola de fuego

También me he cargado a los tres hunters de la cárcel, jugando muy a la defensiva pero han caído a la primera y me puse tan contento que he subido el vídeo xD

las blade of mercy son AMOR

Bueno, tengo la impresión de que no me queda mucho de juego así que voy a darle fuerte a las chalice

1 respuesta
TRON

#5953 Que sepas que has matado al NPC más amable y bueno del juego.

Decir que das asco es quedarse corto. :mad:

1 respuesta
Swim2theMoon

#5954

spoiler

vaya desastre de run. Eileeeeen ;_;

Edit: lo meto en spoiler por si acaso

1 respuesta
TRON

#5955 Las apariencias engañan... quien crees que es bueno en este juego puede ser, en realidad, todo lo contrario.

1
thiffon

Lo que no se, es qué te hace pensar que el bicho de la capilla Oedon es una mujer xD

1 respuesta
GlatoR

Otro que piensa que el mojón rojo es mala persona, yo siempre lo vi como un señor bonachón, ahora bien, que lo sea realmente... no sé

1 respuesta
thiffon

#5958 Hombre una vez que te pasas el juego te haces una idea, pero no me digas que su forma de hablar y lo que quiere transmitir entre líneas es TODO lo contrario de lo que dice xD

Swim2theMoon

#5957 no se por que desde el primer momento le vi cara de anciana y la voz es un poco ambigua xD

BShP

En mi primer run maté a to dios, incluido Eileen, no os sintáis mal xD

Swim2theMoon

Que decepción por dios xD

spoiler
1
yuise

Acabo de terminar de matar al ultimo boss del juego y se me ha caido una lagrimita cuando he visto que era el ultimo.
el juego es todo amor.

necesito mas!!

GrN

estoy muy sad por que solo me queda ya gherman y chalices...

no quiero pasarmelo :(

dropped

Bernkastel

Ha pasado el E3 y ni rastro del supuesto dlc de Bloodborne...

Ya deberían saber tan bien como yo que tirarles dinero a la pantalla no sirve de nada, tendrán que darme alguna manera de poner los datos de mi tarjeta de crédito

1 respuesta
december

#5965 Dijeron que más info a finales de año (quizás TGS). Esto lo dijo yoshida 1 mes antes del E3

1 respuesta
Bernkastel

#5966 Oh, lo de que habría info a finales de año no lo sabía. No sé por qué pensaba que habían dicho que darían info durante el E3

1 respuesta
december

#5967 Supongo que dirán algo en el TGS que es en septiembre y el DLC saldrá para finales de año/principio del 2016

Y en marzo dark souls 3

B

bueno, hoy he empezado ya con este juego, espero disfrutar :clint:

Swim2theMoon

Bingo!

La puerta del taller de la iglesia y los horrores cósmicos

Also

Cabrón inside

ahora que lo pienso, no está sobreviviendo ni piter en mi primer run xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup