Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Zentakki

#5970 Si no quieres leer nada sobre el juego no abras el spoiler. No digo como se hace pero te digo que es posible.

spoiler
1 1 respuesta
Albertsson

#5971 Ebrietas ¿no?

Aun no he llegado a esa parte pero vi lo que pasaba en la partida de un colega.

1 respuesta
Zentakki

#5972

spoiler
1 respuesta
Albertsson

#5973 Es uno de los trofeos perdibles pero yo creo que lo mirare despues de mi 1er run en alguna guia.

Swim2theMoon

Bueno pues Nurse al hoyo, esto se acaba pero antes acabaré las chalices que me quedan

;_;

1 respuesta
Leonidasxx

Bueno, pues acabo de comprarmelo, tras encender mi consola el sabado y no tener nada a lo que jugar con ganas me he decantado por este juego, espero que no me decepcione aunque con las maravillas que hablais de el fijo que lo disfrutare.

1 respuesta
december

#5976 Ahh, you've found yourself a hunter...

Pronto le haré un replay así que disfrútalo!

Leonidasxx

ya esta descargado, voy a jugar mi primera partida y muerte en breves momentos xD
edit: aun kedan 20 gigas, fallo mio, me quedan 20 mins aún para poder catarlo.

KeleTh

llevo dandole desde el jueves, y aunque ese mismo dia estuve a puntito de dropearlo por puta frustracion (es el primer souls al que juego), he de decir que una vez superado ese punto y aprendido a jugar lo estoy disfrutando bastante y aunque de vez en cuando estamparia el mando contra la pantalla la experiencia es bastante buena.

Gascoigne tuvo la culpa xDDD Ahora la cosa no va tan mal, mueren los bosses en 2 o 3 intentos pero mi ansia exploratoria me da mas de un susto ^^

a ver en Mensis, que es donde me acabo de meter....

2 respuestas
el_figura

#5979 Yo igual, era mi primer souls y estuve apuntito de dropearlo varias veces, lo dejé por frustación un tiempo para pàsarme Farcry4 que lo tenia a medias, volví y me lo pase ya del tiron, a mi se me atraganto la puta Amelia.

Mensis es la zona mas dificililla para mi junto a Bosque Prohibido.

Kamail

#5975 cuando lo termines pásate por el hilo de lore si no lo has hecho ya. Querrás pasarte el juego 2 o 3 veces más

Albertsson

#5979 lol paciencia hermano.

Llegue a amygdala y me la folle en mi primer intento. Veremos la de la dungeon...

Leonidasxx

yo llevo una horita dandole y aunque habre muerto 6 o 7 veces aun en yarham central, no consigo activar la muñeca para subir de nivel...

3 respuestas
kiosone

#5983 tienes que acabar con el primer boss para que eso ocurra ;)

1 respuesta
franzo

#5983 #5984 o que te mate.

VorTreX

Mañana recojo mi pack ps4+bloodborne.

Meti millones de horas en DarkSouls y me salté DarkSouls2.

Algo imprescindible que deba saber antes de empezar BB? Voy practicamente a ciegas!

1 respuesta
Fdkn

#5986 cuando acabes compra dark souls 2

Leonidasxx

me esta divirtiendo tela y eso que solo tengo dark souls de pc, el primer monstruo a la primera, pense que me daria mas probremas, los lobos que habia una pareja en el puente me han matado 3 veces y el monstruo ni una...

thiffon

A mi el Dark Souls 1 me está resultando muy difícil. Bastante más que el BB.

Zentakki

#5983 Si has ido explorando bien deberias de tener un madman's knowledge entre tus objetos, si lo usas puedes activar la muñeca sin llegar al boss.

1 respuesta
Leonidasxx

#5990 gracias por el consejo, al final lo active matando al boss xD

Swim2theMoon

Sin duda las chalice dungeons son lo peorcito del juego. Aunque al principio semi-molan por la novedad, cuando llevas 2 ó 3 hechas empiezas a estar hasta los cojones

En fin, me quedan algo más de 3 cálices para el logro de la queen. Quiero quitarme de encima lo peor antes de ir al final boss y poder hacer como que no existe esta parte del juego en sucesivos runs

1 1 respuesta
KeleTh

#5992 yo hice ayer mi primera dungeon, que obviamente fue un paseo al morir todo de un toque, pero miedo me da cuando se complique. Veo un duro trabajo por delante para sacar el platino ^^

1 respuesta
GrN

Yo estoy en cálices de Loran y es un cáncer, la mitad de la vida te ponen y duras 3 ostias de cualquier morralla, o una.

puta locura

1 respuesta
Swim2theMoon

#5993 Por eso recomiendo hacerlas poco a poco mientras avanzas en el juego, si no te pones a sacar el platino y tienes por delante 400 dungeons. Btw son más tediosas que difíciles

#5994 Pues yo estoy en el primer cáliz de Loran y no me han reducido la vida

1 respuesta
centu

Yo hice una e ya.

Creo que no es una mala solucion para alargar el juego, pero no es lo que me atrae de los souls.

CsNarsil

Creo que me he enamorado de Cainhurst <3

GrN

#5995 perdona bro, es el caliz corrupto pthumerio asco infinito

GlatoR

Yo las hice casi todas del tirón cuando solo me quedaba ver el último final. Maté a la puerca que no se lava el chumino y el platino después de ver un

spoiler

como tiene que ser.

Swim2theMoon

Mientras sigo con las malditas dungeons me ha dado por pagar el PS+ y he empezado a hacer pvp en Frontier (voy con nivel 105, no he mirado donde está el cap de la comunidad tbh) y la sorpresa ha sido grande. Unos 10 duelos y todos TODOS con saludo, sin curarse, etc. Igualito que Dks2 en PC lol

lo que pasa es que no entiendo muy bien como va el tema de las invasiones. Si no me equivoco, al tocar la campana puedes ir al mundo de: a) alguien que quiere hacer pvp, b) alguien que quería hacer coop, o bien alguien llegar a tu mundo. Y entonces, si te manda al mundo de alguien que también ha tocado la campana roja, ¿la vida se reduce a ambos o sólo al visitante?

Blades of Mercy op, el dash attack los deja to locos

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup