Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

viCOnFire

Estoy por pillarme la play4 en pack con Bloodborne, quizá suene ridícula la pregunta, pero desde el punto de vista de gente que ya lo ha comprado, jugado y re-jugado, recomendáis el juego? (fuera de Spoilers)

5 respuestas
osk1

#6001 Me enfureces con tus dudas.

GlatoR

#6001 yo le eché algo más de 70h. y me lo pasé 3 veces (el primer run unas 50h)

Si te gusta Dark Souls sin ninguna duda debes de comprarlo. A mi me encantó y no hay día que piense que tengo que rejugarlo con otro personaje.

benjajim

#6001 La duda ofende, personalmente es el mejor juego que he jugado desde 2011.

Compra ya hombre

May the good blood guide your way

camaro15
2
TcKay

#6001 Me pille la PS4 por la misma razón que tu, y no me arrepiento en absoulto. Este juego es una completa maravilla y merece muchísimo la pena, cierto es que ahora la tengo un poco apartada, pero solo hay que esperar a que vayan saliendo más títulos que me llamen la atención. Compra recomendada.

KeleTh

sin lugar a dudas, el unico punto flaco del juego es amygdala en la dungeon de caliz. Menuda mierda de hitbox, de camara y de mecanica de boss. Hasta los cojones me tiene tanta puta muerte random y darle al bicho 1 de cada 5 veces

1 respuesta
GrN

#6007 estoy exactamente pretty much en la same shit que tu, caliz maldito pthumerio con cáncer, ultimo boss de el tan asqueroso chalice.

De verdad solo he conseguido bajarle hasta la mitad, de repente pega un salto y como caiga un poco mal, muerto de una hostia.

Las chalices dungeons no me gustan y odio que no me gusten por que AMO BLOODBORNEEEEEEEEE

1 respuesta
HG_Tevez

#6001 Hazme caso no te compres la ps4+bloodborne en verano porque si no despidete de tus amigos durante una temporada

KeleTh

#6008 consegui matarla anoche por fin, unas 6 horas de intentos aproximadamente hasta que, como bien dices, se alinearon los astros y la camara dejó de hacerme putadas y con los saltos sonó la flauta y no me aterrizo encima ^^

viCOnFire

hahaha, buenos comentarios, mejores personas xD

Swim2theMoon

Con que arma vais contra Amygdala? Yo la hice con el palo látigo y no tuve problemas para acertarle (hablo del juego principal, la del chalice aun no la he encontrado pero me queda poco)

1 respuesta
KeleTh

#6012 con el hacha, el doble giro del ataque r2 cargado es mucha crema en general ^^

GlatoR

Amidala en la historia era un:

Ella ataca, se pone amamoná durante unos segundos mirando el suelo con los brazos extendidos y yo aprovechaba para darle.

Fácil xD, iba con hacha.

H

La Amygdala de la Chalice no me llevo una décima parte de la que me llevó Bloodletting Beast de la última Chalice. Que puto asco ese bicho en espacio reducido.

Also Pthumerian Descendant :D

thiffon

Amygdala con saltar justo cuando aterriza te salvas del golpazo.

1 respuesta
TRON

A mí el que más por culo me ha dado ha sido Loran Darkbeast en Depth 5... no sé cuántas veces me mató exactamente, pero fueron muchas.

Amygdala es muy fácil si juegas con la IA y que se dedique a pegar saltos, si la haces "normal" da un poco de guerra pero bueh.

El que se vuelve extremadamente fácil tras derrotarlo por primera vez, incluso en las Chalice Depth 5, es Bloodstarved Beast. Demasiado fácil hacerle interrupt.

1 respuesta
GlatoR

#6016 no hace falta ni moverse. Creo que ese truco me lo enseñó december

Los que más por culo me han dado (oich) han sido el perro de fuego y amidala de la chalice (supongo que los nervios por conseguir el platino no me dejaba luchar bien contra ella/él)

#6017 opino como tú sobre ese monstruo, en la chalice me lo pasé a la primera. Es como vosotros decís (los más expertos) el juego no es complicado realmente, sino que tienes que saberte la mecánica del boss y una vez aprendida baja la dificultad enormemente.

B

this motherfucker

2 1 respuesta
H

#6019 Pues ese tiene un truco bastante estúpido que solo requiere paciencia, porque el resto hace que se quede siempre haciendo el mismo tipo de ataque.

1 respuesta
B

#6020 Yeah, si es que no es tan jodido, baiteándole y con paciencia se mata pero se me atragantó de mala manera xD.

1 respuesta
H

#6021 Los últimos 4 bosses antes de Yharnam fueron horribles >.<

1 respuesta
B

#6022 A mí de esos el único que me costó más de 2 o 3 trys (bastantes más actually xD) fue el Pthumerian Descendant, que vaya tela cuando se ponía hacer whirlwind y te instadeleteaba. Anyway era otro de esos momentos de bajón psicológico porque se comía los parrys doblados.

Yharnam fue bastante decepcionante tho, i mean, tiene mecánicas chulas pero es bastante fácil.

1 1 respuesta
H

#6023 A mi Descendant me llevó por el camino de la amargura, al igual que el Watchdog y el puro Bloodletting, ya sea por llevar el 50% de vida o estar en un puto cubículo. Claro, luego llegas a Yharnam con la skill refinadísima y te dura nada y menos.

A mi Yharnam me encantó todo su moveset, sus ataques, su bloodsword, todo. Lástima que no fuese más hija de puta.

TRON

¿Sabéis cuál odié yo hasta la muerte y no era un "boss"? El Undead Giant con el cañón en el brazo.

Desprecio eterno.

1 respuesta
H

#6025 jodo, irías justo de nivel en la Chalice para que te diera problemas no? Porque para esos "bosses" de tres guantadas los tirabas abajo.

So, los tres gordos >:

1 respuesta
TRON

#6026 Me oneshoteaba con el cañón y con el otro ataque me dejaba a un 20%HP... y la primera vez que me lo encontré no fue como boss; era en un pasadizo oscuro lleno de niebla, que no se veía nada y me metió un cañonazo desde la otra punta que ni vi venir. Lloré como una niña.

1
december

German. Me costó como 20 trys porque me pasaba los bosses sin parry y aún no dominaba la técnica en esos momentos... tuve que aprender el parry en german xD

Swim2theMoon

Justo acabo de llegar a watchdog en la chalice que quita la mitad de la vida. Que asco de bicho ostia, lo he dejado al 25% después de 10 trys. Las blade of mercy no son la mejor arma para este boss ;_;

1 respuesta
december

#6029 Saw cleaver y otras armas dentadas quitan un 20% más

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup