Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#6120

Realmente lo dices para que me la compre y luego poder compartir opiniones en este hilo, bribón :muac:

centu

#6118 Yo diria que a estas alturas de las negociaciones la posibilidad de que eso sea real son de un 90%.

1 respuesta
GrN

#6122 sinceramente yo también lo veo posible, Bloodborne a pesar de ser una IP nueva, es un éxito...

Fdkn

pillaos una silla comoda

GlatoR

Si Bloodborne fuese exclusivo de Xbox One entonces lo vería factible.

thiffon

Acabo de estar en GAME y hay una cantidad enorme de BBs de venta de segunda mano xDDDDD Está claro que no es un juego para todos y que mucha gente se lo compró pensando que sería otra cosa.

2 1 respuesta
el_figura

#6126 También los hay que se lo han pasado y lo han vendido, tengo a varios amigos así.

december

Parche 1.05 live!

Se supone que son mejoras del matchmaking y solución de bugs.

-If a player uses the Beckoning Bell or Small Resonant Bell while using a password, it will be clearly indicated that a password is in use.
-If the level difference between the host and the guest when matched using a password is large, the guest's stats will be adjusted to match the host's.
-Other bug fixes and matching improvements.

We will continue to make improvements to better the play experience.

1 respuesta
B

#6118 Yo no se cuando nos vamos a ir enterando que es un puto juego exclusivo de Sony al igual que Demon, en PS4 o nada, hostiaputaya.

GrN

#6128 Mola!!! Thx por la info :3

MaTrIx

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#6131

spoiler
1 respuesta
B

Este finde he podido jugar algo más hasta matar a Vicar y ser bautizado en este juego perdiendo 30K souls en Forbidden Souls hasta dar con el atajo.

Los mapeados realmente no son tan enormes pero claro hay que dar con los atajos y madre mía vas con el culo apretao todo el rato.

spoiler
2 respuestas
el_figura

#6133

spoiler
MaTrIx

#6132

spoiler
2 respuestas
Igneel

#6135 Simplemente no le mates y vuelve cuando te hayas cargado a BSB, no sera hostil

1 respuesta
GrN

#6133 yo desde la puerta le tire 4 cuchillos y gg nextmap, no te quemes la cabeza xD

TRON

Sobre Djura en la wiki al menos antes ponía que tenías que matar a BSB y ganar +1 Insight con Paarl (no hace falta matarlo).

1 respuesta
B

En breve estaré por aquí.

PD: Precio SIN IVA.

1 2 respuestas
GrN

#6139 la mejor compra que has hecho en tu vida

miedo me das en este hilo

GlatoR

#6136 #6138 #6135 ah, pues no sabía yo eso, sorry. Luego lo veo

1 respuesta
GrN

#6141 igualmente yo me he llevado un chasco... maté a paarl, fui desde la linterna de paarl hasta Djura y era hostil, y ni lo miré cuando iba haciendo el camino de Old Yharnam...

Encima los NPCs como la prostituta o el desconfiado no eran tales, y eran como la loca del bosque que te da la piedra.

Una puta movida no se que hostias ha pasado.

edit:

spoiler
1 1 respuesta
H

Las magias están OP

1
BreadFace

#6142 Eso me pasó a mi tambien, todos los NPCs de la zona de la catedral en un momento en el que pasé por ahí en NG+ eran el mismo.

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Un mojón así de gordo para Igneel y la wiki. El tío sigue siendo hostil tirando por el atajo de BSB o yendo directamente. Me volví loco y lo tiré del edificio a palazos

H

No es hostil si entras por la puerta de Paarl, unica y exclusivamente. Abrir la puerta que lleva a Old Yharnam es tenerlo mad ever

2 2 respuestas
GrN

#6144

spoiler

#6146

spoiler
Zentakki

#6146 Y como matas a Paarl si tienes que activar los hombres del saco matando a la Blood Starved Beast que está en Old Yharnam?

Simplemente tienes que pasar de largo sin matar a ninguna bestia en su rango de vision, tampoco puedes matar al otro cazador que hay en la plaza de enfrente a Djura. Luego matas a starved beast, vas a hypogean y vuelves por la puerta que hay detras de Paarl.

Creo que esas son las condiciones para poder hablar con el y que no sea hostil.

TRON

Not true.

Tú entras a Old Yharnam por la puerta, te dispara con la Gatling y demás, pero sudas de él. Bajas hasta BSB, la matas. Te dejas matar por los del saco, vas y ganas +1 Insight por ver a Paarl (o le matas y abres el atajo). Luego desde el Hunter's Dream haces teleport a la lámpara de BSB, subes por la cateldral/atajo hasta Djura (o sea, vas por detrás suyo), y como no te pones en su rango de disparo ni matas a ningún bicho que él vea, no será hostil.

La clave está en que te piras de la zona para ir a Paarl y su status hostil se "reinicia" a neutral, y ya no te ataca porque no te ve matar las bestias de Old Yharnam.

La otra opción es ignorar todo Old Yharnam hasta después de Rom, que te da acceso a Unseen Village pero más tarde.

1
H

ni matas a ningún bicho que él vea

this. Estaba equivocado, es asi.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup