Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Zentakki

Tienes que ir desde el sueño? no puedes ir directamente despues de matar a Paarl por el atajo?

No veo porque lo que he dicho es "not true", yo lo hice así y pude hablar con el. Lo que no recuerdo es si fui al sueño antes o no, aunque es posible que despues de matar a Paarl le hiciese una visita a la muñeca.

1 respuesta
TRON

#6151 Not true que si vas por Old Yharnam Djura será sí o sí hostil y la única forma de que no lo sea es matando a Rom sin ir a Old Yharnam.

Tienes que ir al Hunter's Dream si no matas a Paarl, si le matas pues abres el atajo y sigues adelante porque la zona y Djura ya se han reiniciado.

GrN

Sigo habiendolo hecho perfectamente, seguí los mismos pasos que en otro run, pero desde Paarl me quiere atacar, y no sé si podré hacerlo friendly, pegaré un pateo desde donde BSB a ver si quiere ser mi amigo.

MaTrIx

Por cierto ¿que os parece la lanza como arma? me esta pareciendo cojonuda, en 1h es de cortisimo alcance pero rapidisima y puedes meter bastantes golpes de seguido y en 2h tiene un rango cojonudo sobretodo para ciertos bosses viene muy bien. Empece con el baston esta vez y..... no me gusta nada xD

B

La semana que viene, próxima destinación PS4+BB: mi casa.

centu

Sera capaz Miyazaki de sanar su alma?

Bane

#6139 donde la has pillado a ese precio?

1 respuesta
B

#6157

Es sin IVA, de un mayorista. Vamos, que ahí no está el % de margen de una tienda, pero sin embargo sale a 380€ que era la oferta más baja en Rakuten hace tiempo.

BShP

Lo d djura yo lo hice en mi segundo run pasando d old yharnam hasta q matas a Rom y puedes hacerte a Paarl sin ir a la cárcel. Es esperar un huevo xo xa el segundo run no pasa na xD

Tenazas

A ver gente, que nunca he jugado a ningún Souls y estoy algo jodido xD.

Después de pasarme bastantes horas muriendo por Central Yharnam ya medio sobrevivo y he llegado a Cleric Beast. Pero evidentemente me folla de lo lindo xD. Luego me pasé por Hunters Dream y vi que la doll ahora está despierta y me permite subir niveles. ¿Me pongo a farmear para subir algún nivel antes de seguir intentando matar al boss?

1 respuesta
Jaglar

#6160 No vas a subir tanto como para que notes una gran diferencia, sigue como hasta ahora, la curva de dificultad tienes ese muro para los noveles, parece que tu estas empezando a derribarlo sigue asy, aprende de cada una de tus muertes.

Chaosx

¿Cómo se consigue la contraseña de la catedral? He limpiado todo el distrito de la catedral, matado a Amelia, me he pateado tb todo Old Yharnam y nada... ;(

2 respuestas
TRON

#6162 Pues derrotando Amelia y poniéndote justo en frente del altar donde esta rezando.

Edqe

#6162

spoiler

edit. imagino que te refieres a Byrgenwerth... sino me estoy equivocando.

1 respuesta
Chaosx

#6164 me refería a una catedral ( o capilla, no se como llamarlo ) que hay antes de llegar a Amelia, que cuando llamas a la puerta hay un tío enloquecido que te pide la contraseña

1 respuesta
TRON

#6165 La contraseña se consigue donde digo en #6163

1 respuesta
Chaosx

#6166 lol gracias, pues ayer al matar a Amelia ya vi eso del altar, volveré atrás a ver :D

1 respuesta
TRON

#6167 En teoría

spoiler
2 respuestas
Chaosx

#6168 ok gracias :)

1 respuesta
GlatoR

#6169 no habías intentado hablar con el señor de la puerta tras matar a Amelia? Te mato

1 respuesta
Chaosx

#6170 que va ;(

spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

#6171 ese hombre que acabas de matar se llama Emmanuel Djura. Padre de 4 hijos, todos ex cazadores de la Iglesia. Cuando vuelvan a Yharnam irán a por ti.

Chaosx

:O ¿qué podía hacer? si nada más acercarte a la zona te empieza a ametrallar que da gusto xDDDD al final tuve que quitármelo de en medio

GrN

Acabo de flipar con lo de

spoiler
dread_raul

Hola, tengo una pregunta, he visto vídeos de Bloodborne así como de dark souls y me siento atraído por la saga, teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno de ellos, por cual me recomendaríais empezar? Por que? Muchas gracias ^^

1 respuesta
Edqe

#6168 Y lo que yo decía no vale? Osea en esa nota no salía también lo de Fear the old blood y podías entrar sin matar a Vicaria? Voy a tener que echarle otro run porque estoy algo espeso... Yo pensaba que la contraseña la conseguías en esa nota y no con la cinemática de Vicaria.

1 respuesta
centu

#6175 yo te diria que empezaras por dark souls porque esta en varias plataformas y a un precio ridiculo.

Ya si te gusta puedes gastarte 400 euros y hacerte con una ps4.

1 respuesta
dread_raul

#6177 Perdon ese detalle no le puse, tengo acceso a una ps4 :psyduck:

1 respuesta
centu

#6178 aun asi yo creo que deberias empezar por dark souls. No son unos juegos para todo el mundo.

2 respuestas
B

#6179 Aun asi, yo creo que Bloodborne es mejor toma de contacto que los Souls.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup