Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

dread_raul

#6180 #6179 Gracias a ambos por las respuestas ^^

TRON

#6176 Pues no estoy seguro porque no lo he probado, pero juraría que el trigger que desbloquea la contraseña es la cinemática.

H

Yo también juraría que se desbloquea con la cinemática

GrN

Así es, de hecho la "luna" que parece que es de día, cambia a noche, la contraseña la aprende tu personaje de la visión que tiene, así que que no hay de otra...

Lamper

Una pregunta simple, que os decanta a la hora de comprar un juego si quieres primaria o secundaria?

Las diferencias son precio, acceso a internet, y que desde secundaria no pueden jugar varios a la vez.

¿Me falta algo?

2 respuestas
KeleTh

#6185 que sea mío y ocupe sitio en la estantería xd

3
chesko

#6185 me dejo de mierdas y lo compro en el sitio legal que sea más barato, me da igual físico o digital.

1
CrIpI

Pregunta tonta, para jugar online necesitas psn?

1 respuesta
december

#6188

Aryx

Una ayudita plz

spoiler
2 respuestas
GrN

#6190

spoiler
1 respuesta
Aryx

#6191

spoiler
december

#6190

spoiler
1 respuesta
Aryx

#6193

spoiler
2 respuestas
december

#6194

spoiler
1 respuesta
GrN

#6194

spoiler
1 respuesta
Aryx

#6195 Gracias!

#6196

spoiler
1 respuesta
december

#6197

spoiler
1 respuesta
Tenazas

Me acabo de cargar a Cleric Beast. Como estaba con todo el subidón me he puesto a seguir investigando y sin querer he llegado a Father Gascoigne xD. Me ha follado unas cuantas veces y he cortado el juego porque ya llevaba un buen tiempo jugando y andaba cansado. ¿He perdido mis blood echoes o siguen ahí?

1 respuesta
Aryx

#6198

spoiler
2 respuestas
december

#6200

spoiler
GrN

#6200

spoiler
AG

#6199 Si después de matar a Cleric Beast llegaste hasta Gascoigne, te mató y luego volviste a llegar a él y sin recoger los ecos antes volvió a matarte, lamento decirte que has perdido tu buen saquito de ecos.

1 respuesta
Tenazas

#6203 si lo que digo es que imagina que me mata, vuelvo a reaparecer en spawn, guardo partida y corto la consola. Cuando cargue la partida mis ecos siguen donde me mataron la última vez esperando a que los recupere o han desaparecido al cerrar el juego?

1 respuesta
Zentakki

#6204 Siguen donde estaban, el juego se guarda tal cual. Solo los pierdes si te matan dos veces y no los has cogido.

Aryx

Gracias por orientarme ^^

CrIpI

Como puedo invadir? Acabo de terminar el segundo boss.

1 respuesta
december

#6207 Con una de las campanas que te dan. Una para invadir, otra para pedir ayuda, etc.

1 respuesta
CrIpI

#6208 Vamos como en el ds. Pues aun nada :(

1 respuesta
december

#6209 Te las dan en el mismo sitio que dan el arma y la pistola (en las escaleras del nexo). También gastas lucidez si pides ayuda por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup