Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

#7709 Si

#7710 Pues vas sobrado de nivel. Ponte un traje de resistencia a sangra a ver.

1 respuesta
B

#7711

pues me da para el pelo cuando empieza a meter ostias a saquisimo

2 respuestas
december

#7712 Cuando pone la espada esa en el suelo matas la espada no? Sino te empieza a spamear cosas

Debo decir que no es un boss fácil, pero siempre me lo suelo hacer a la primera o segunda sobre nivel 50.

1 respuesta
ManOwaR

#7712 parry, ez mode ^^

B

#7713

si, pero me quedo sin potis y me acaba matando.

He intentado hacerle parry e imposible

2 respuestas
Penwyn

#7715

spoiler
ManOwaR

#7715 no es imposible el parry, solo es jodidillo cuando le da por volar y cargar, pero cuando le da por pegar, el parry es tu mejor amigo. Provocale a distancia melee, no busques distancias lejanas.

B

Pues cuando termine el madrid vuelvo a darle trys a ver si hay suerte

Gracias :)

-piroS-

Llegue antes al segundo boss pero me fundió y no volví a intentarlo, una duda

spoiler
1 respuesta
Penwyn

#7719 Una vez que desbloqueas el ascensor (es decir, lo utilizas desde donde estaba inicialmente para ir al otro piso) puedes usarlo cuando kieras. Si la palanca te dice que no funciona, es porque tienes el ascensor ya en ese piso :psyduck:

B

Pues ya me he matado al de cainhurst; he logrado hacerle parrys a saco al final, es pillarle el truco y no es tan dramatico, aunque los 2 trys me ha hecho en la segunda fase 2 combos sin lugar a opciones
y de paso tambien me he cepillado al 2º try a Rom :)

Porcierto con la espada de ludwig llevo estas stats:

33 de vit
31 de fuerza
20 de agilidad

Y luego algun punto random en arcano y blablabla

El tema esque cuando le doy a subir agilidad me escala mas el daño que con fuerza con la espada de ludwig. Esto es normal?

Un saludo!

Pd:

spoiler
1 respuesta
Penwyn

#7721 Si, puedes volver.

Te diria que exploraras hasta encontrarlo (tienes algunas indicaciones en el juego de donde esta).

Si no kieres explorar o no lo encuentras, abre el spoiler:

spoiler
er_vick

#7709 si, si que puedes hacer todo con normalidad

Beethoven

#7705 Bieeen! Jajaja ahora se te abrirá otro mundo completamente al poder subir de nivel y demás.

themaz

Que runas recomendais llevar y que gemas poner en las armas ?

1 respuesta
december

#7725 Depende del arma y de la build, pero por lo general las mejores gemas estan en las chalice. Las mejores en físico son las de daño físico 27,2%

Aquí te dejo un link con los códigos de las chalice y las gemas que salen
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1q9enxffA3dyKGu6IVg-P4IVgmKSUYSP9UOOiThHmPIU/htmlview?sle=true

-piroS-

He ido al sueño y no esta la "muñeca" y me han dado campañas. Alguno me explica como van?

1 respuesta
JTMPLAY

#7727 La muñeca siempre está, estará a la salida de la puerta de arriba justo detrás de Gherman, junto a la tumba, y las campanas te ponen el significado, es para pedir ayuda a cazadores para los bosses a cambio de lucidez, otra campana para tu ayudar ganando 1 de lucidez si conseguiis matar al boss, y la otra es siniestra para entrar de contrario (pvp).

Beethoven

Una pregunta de novato, el stat de arcano es cuando golpeas o matas a alguien que te regenera los puntos de salud?

2 respuestas
JTMPLAY

#7729 Busca info, todo viene en san google, y con el R3 o L3, no recuerdo bien sacas info de todo dentro del juego.

El arcano es una estadística con muchos efectos, pero principalmente te sirve para que las armas que potencias con daño elemental (rayo, fuego o arcano en sí) hagan más daño aún al mejorarlas. A su vez, ayudan a ganar resistencia en dichos elementos y, por último, sirven para que los objetos consumibles, como los cócteles molotov, hagan también más daño.

GrN

#7729 Lo que tu has dicho se llama Potencia Cap. Resp. y salen de las runas "guia" y algunas gemas sangrientas.

1 respuesta
-piroS-

Segundo Boss derrotado!! lo he grabado y todo jajaja, puto juego que subidon cuando matas a uno de los gordos

Beethoven

Gracias por las respuestas!!

#7731 Hostia no se, se que haay momentos en los que me cargo a uno y la barra de salud se llena una parte y no se si es un stat que se puede subir por que está muy interesante.

1 respuesta
-piroS-

#7733 si no me equivocó eso es porque el bicho te ha dado (parte de tu hp se pone rosa) y si devuelves el golpe rápido te suman la vida.

5 respuestas
javilin79

#7734 gg

GlatoR

#7734 que cagón eres xDDDDDDDDDDDD

Feliciades

1 respuesta
JTMPLAY

#7734 En serio solo a parrys? pues no lo vas a pasar tu nada bien más adelante...

PD: Lo que más me ha gustado la intro y el final del vídeo, mola.

2 respuestas
-piroS-

#7736 #7737 cabrones jajajaja, que soy noob! Si me he enterado hoy de que podía sacrificar hp para balas. XD, acepto consejos

GlatoR

#7737 bueno, mejor manejar bien ahora los parrys que más adelante. Yo me lo cargué de una forma totalmente contraría porque no sabía bloquear xD

Penwyn

#7734 Minuto 2:06

3

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup