Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

No es broma, se puede bloquear?

1 respuesta
TRON

#7741 Con un escudo sí.

1 respuesta
Beethoven

#7742 Ah xD, es que ya me he acostumbrado a esquivar dando saltitos cómo heidi por el campo.

No se si me será útil usar escudo.

2 respuestas
-piroS-

#7743 me da la sensación que como un troll de esos te meta con el ladrillo por mucho escudo que tengas vas a flipar

centu

#7743 el escudo no vale para nada. Yo creo que es mas una broma de miyazaki el ponerlo.

Beethoven

Ya me lo imaginó ya...anoche tiré al segundo boss, al segundo intento. Que malo me siento en este juego xD

Puros, has visto el gigante ese azul con el hacha que está en la puerta que puedes abrir y cerrar? Menos mal que es un lentorro pensé que me crujía.

1 respuesta
Beethoven

Puros = piros jaja no puedo editar en el móvil.

A

#7734 Joder ese parry en el último momento qué grande xD de todos modos eres un poco cobarde, dentro de no mucho vas a encontrarte bosses donde la técnica de los 100 metros lisos no funciona, y vas a tener que encararte a ellos, vete haciendo a la idea

1 respuesta
-piroS-

#7746 si, pase al segundo boss me di un paseo y lo deje, no he tirado a darle.

#7748 después de ese parry y matarle ya me pude colocar otra vez los huevos en su sitio que de la presión se me subieron al cuello. Tengo claro lo de enfrentarme directamente pero las dos primeras veces que lo intente así me metió dos combos el puto bicho que me dejó tibio

robb

Una cosilla, alaguien sabe si hay que tener un minimo de nivel para matar a

spoiler
2 respuestas
A

#7750

spoiler
1 respuesta
Vedrfolnir

Me lo he pillado hace poquito con la oferta de la store y creo que soy un manco xD
Intuyo que hay que estar esquivando y dando saltetes por doquier, no? Lo malo es que siempre se me olvida, soy de los de tirar p'alante y a matar xD

Que es un tio grande que hay cerca de donde empiezas, como en una especie de callejon tras un carruaje, al lado de una puerta que tienes que abrir con una palanca desde dentro? Se mata? O te mata?

Algún consejo para novato?

2 respuestas
robb

#7751

spoiler
1 respuesta
A

#7753

spoiler
3 respuestas
robb

#7754 Ostias xD

themaz

#7754

spoiler
1 respuesta
A

#7756

spoiler
1 respuesta
centu

#7752 soy de los de tirar p'alante y a matar

Pues o cambias de estilo o cambias de juego. Aqui tienes que medir tus acciones, no puedes spamear x para ganar.

1 respuesta
javilin79

#7750

spoiler
-piroS-

#7752 ignorale, es un bait xD no hay nada después de ese tio

1 respuesta
Vedrfolnir

#7758 Si lo intento, pero a veces caigo :_

#7760 Okas, paso de el entonces xD

themaz

#7757 Si jajaj es rom XD , gusanito :qq:

-piroS-

Por el momento voy feliz con hacha y pistola (la de repetición merece la pena?) pero me gustaría saber que estilos de juego van bien

1 respuesta
Beethoven

#7763 Yo la he comprado pero necesitas habilidad 11 y noseque de sangre 8 para poder ponértela así que no se como va todavía.

Beethoven

Por cierto, la llave de la catedral que te venden por 10.000, hay que comprarla si o si? Lo digo partir ahorrando...xd

3 respuestas
A

#7765

TRON

#7765 No.

Beethoven

Es una respuesta trampa? Jajaja

1 respuesta
TRON

#7768 No. Te aseguro al 100% que no hace falta para nada esa llave, puedes abrir la puerta con otra ruta.

HG_Tevez

#7765 No, no es necesario comprar la llave hay otra forma

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup