Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

Me acabo de comer unos spoilers guapos guapos, el arma también guapa guapa.

Batur

Recta final de la Galeria de Mergo y

spoiler
1 respuesta
Penwyn

#8042

spoiler
1
Beethoven

Pues iba yo caminando por el bosque prohibido, cuando veo en la parte de abajo de un camino una especie de serpiente gigante con más a su alrededor, mientras pensaba cómo bajar me viene una por detrás me empuja y me revientan las de abajo. caldhkfasl´dkfasdgasdfg

Beethoven

Pregunta del millón, las runas se pueden equipar? Y como? Gracias

1 respuesta
centu

#8045 se equipan en el altar del sueño del cazador cuando obtienes cierto objeto.

1 respuesta
Beethoven

#8046 Muchas gracias! Lo acabó de encontrar de puta casualidad, debería de haber hecho esto antes de meterme en el bosque prohibido.

osk1

#8007 ¿Ya no lo dan?

Somos los elegidos. Platineando la semana de lanzamiento.

1 respuesta
Aboraash

¿Siguen dando el tema de PS4 a los que consiguen platino?

Edit: Vale, no he dicho nada, que no había actualizado la página y no he leído el resto de respuestas xD, vaya chasco lo del tema pues.

1 respuesta
kiosone

#8049 #8048 yo me lo saque hará cosa de 2/3 semanas y a mi si que me han dado el tema :S

1 respuesta
Magentita

Buenas, tengo una serie de preguntillas a ver si alguien me orienta un poquillo

  1. El caliz profanado segun me han dicho y he mirado, cae en la maz pthumeru inferior, concretamente en su ultimo boss, pues bien no me ha dado, alguien sabe porq? Para ese caliz se necesitan cosas del de loran q lo acabo de empezar podran darmelo ahi?

  2. El tema de las ropas no lo tengo muy claro, las suelo cambiar segun las zonas/bosses para mayor defensa en X cosa, estoy haciendo bien?

  3. Vi a un jugador con un casco con pico, busque y a lo visto es un set cuervo o algo asi, he ido donde se supone que sale la que inicia la cadena de misiones y ni rastro :s

  4. Se pueden resetear los puntos de nivel qur vas dando al pj?

  5. Soy nivel 102 el primer run, he subido mucho por lo que he leido paginas atras al parecer, con las mazs se farmean ecos muy rapido xd, voy por la ultima lapida por la frontera pesadilla o algo asi creo recordar,, creo que toda esa zona puede ser la ultima lapida del juego? Me recomendais irme al dlc y luego acabar el juego para no irme al dlc con la dificultad +?

sry por el tocho y faltas si hay ando con el mvl, gracias :)

1 respuesta
centu

#8051

1.- asegurate de que estas en la dungeon adecuada.

2.- no tiene mas misterio, que es lo que dudas?

3.- esa cazadora esta en varios sitios dependiendo de lo que hagas o no hagas

4.- no

5.- vas como unos 20 niveles por delante, pero tampoco creas que el dlc va a ser un paseo.

kingsora

Quien es mas chungo, Amelia o la Bestia Sedienta de Sangre?

2 respuestas
GrN

#8053 equivalentes, amelia es más grande y quizás te puede intimidar más, en mi caso fue Bestia sedienta de sangre la que más problemas me dio de los dos en mi primera tirada.

1 respuesta
kingsora

#8054 Curioso lo que me acaba de pasar, me ha aparecido una luz para llamar a un viejo cazador que me ha estado acompañando y luego ha aparecido otro cazador pero esta vez era malo, parecia como pvp, nos ha matado a los dos...

2 respuestas
GrN

#8055 te has encontrado al viejo cazador de distrito y habras subido las escaleras hasta donde estan los dos cazadores esos xD tranquilo ahi seguira estando

JTMPLAY

#8053 Bestia, easy y más aún si tienes los botes de acre para lanzarlos contra la pared.

1 respuesta
kingsora

#8057 Voy bien siendo level 31?

2 respuestas
SeRiaL_k

#8055 a mi me paso algo parecido, antes de ir a por Rom llame al cazador y me salio un mensaje diciendo algo asi como que en otro lugar alguien estaba haciendo sonar una campana, y al rato apareció un cazador que me atacaba (estilo pvp), luego me encontre con una mujer que efectivamente estaba sonando una campana, y la mate directamente con la inercia del juego xD

GrN

#8058 adelante

JTMPLAY

#8058 Para la bestia?, vas sobradisimo y si tienes ya el arma +3 mejor.

B

Me compré el DLC y aún no he jugado :_ como me jode tener la incertidumbre de si podré o no acceder al DLC sin tener que tirar de NG+, que no quiero.

2 respuestas
JTMPLAY

#8062 Pues más tengo yo de que tu nos saques de dudas, xddd, que no sabía de nadie que estuviese en tu situación, así que iluminanos cuanto antes.

Sefirot3689

A mi me acaba de llegar ahora mismo el correo con el codigo para el tema del Bloodborne, asi que si, lo siguen dando.

Acordaros de tener activado lo de las notificaciones de la PSN porque entonces no os llegara.

1 1 respuesta
GrN

#8064 A mi me hace gracia eso de tener la opcion de la newsletter y etc activada, pero no se como hacéis para que os llegue a los que os llega, en serio.

Beethoven

¿Cómo sabemos si tenemos activadas las notificaciones de la PSN? Mini tutorial ya xd

1 respuesta
A

#8062 No tienes que hacer NG+, al DLC puedes acceder

spoiler

, relativamente pronto

1 1 respuesta
B

#8067

Pero yo el único save que tengo, me parece que es donde la muñeca, cuando ya vas a terminar el juego. Por eso lo digo :_

Que si hay un punto de no retorno, significa empezar otra vez el juego y no quiero.

#8066

Por defecto están activadas. Este el modo de desactivarlas, que hoy lo haré porque no es ni medio normal la cantidad de "X se ha unido" que me salen, y eso que solo tengo 7-10 amigos conectados normalmente. Algunas veces sale el mensaje cada 2x3, que pesadilla, peor que Steam xD

1 respuesta
A

#8068 Pues eso te estoy diciendo, que a partir de ahí puedes acceder cuando quieras. No hay punto de no retorno.

1 1 respuesta
B

#8069

Ostia, cojonudo pues. Estaba convencido de que leí algo de no volver atrás, y por eso algunos tenían que empezar de nuevo el juego.

De ser así me meteré en el DLC. Lo que ahora han entrado más juegos en casa... putavida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup