Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

One question...

spoiler
2 respuestas
JTMPLAY

#8071 Según el level que tengas, la zona derecha de la catedral es durilla, pero puedes ir perfectamente ya que la has recibido en esa zona y la has acabado.

Sefirot3689

#8071 Vete y testea, es la mejor forma de saberlo y quien sabe, igual aunque no te veas con el nivel te sorprendes y la superas :P

Beethoven

He ido por curiosidad y si ya de por si no estoy entendiendo nada, ahora menos xD He llegado a unas lámparas y por el miedo he vuelto al sueño del cazador, veo que se me ha "abierto" la última tumba. Así que creo que seguiré después del bosque prohibido y ya volveré a ese sitio.

1 respuesta
Sefirot3689

#8074 Que conste que las tumbas del sueño del cazador no indican un orden para cuan avanzado vas en el juego, yo esa parte la pase antes del bosque prohibido y sin mucho problema la verdad :)

1 respuesta
Beethoven

#8075 Ajam...pues yo pensaba que si seguía un orden. Anonadado me hayo. Muchas gracias,

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#8076 Simplemente cada tumba representa a X zonas del juego que pueden estar mas avanzadas o menos.

spoiler
ManOwaR

#8070 es simple, una vez tengas el dlc, entra en el juego, entras al sueño del cazador y en la escalera de detras de la muñeca que lleva al taller, deberias ver una nota de mensajero con un objeto, como cuando te dan las armas y la primera campana. Ese objeto te da el acceso a la pesadilla del cazador. Solo tiene un requisito, haber matado al boss que te han dicho y el no haberte pasado el juego aun.

putrido69

Se acabó! !!!! Primer run terminado, ahora voy al hilo de lore a ver si entiendo algo xD

SeRiaL_k

Estoy desesperado, acabo de llegar a la pesadilla de mensis, con nivel 67 y me dan de lo lindo, puede ser que tenga poco nivel para esa zona ?

2 respuestas
Nozrwell

#8080 para nada,vas sobrado para esa zona,la he pasado yo al 62 o asi.

donde exactamente te dan?

sk_sk4t3r

Creo que se ha jodido la misión de un NPC.

spoiler

Eso era el final o había más??

3 respuestas
Nozrwell

#8082 habia mas

Beethoven

#8082 Se te ha ido de las manos xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Well, fuck.

Lo tendré que ver en el ng+ entonces.

#8084 Es que ha sido pura mala suerte, se dieron los dos un golpe al mismo tiempo y muertos :psyduck:

1 respuesta
JTMPLAY

#8085 Pero vamos que sois 2vs1, lo que pasa que le has tenido que dar de tortas a Eileen, cosa mala.

Beethoven

#8050 Te habrás emocionado con los ataques y le habrás enchufado a la cazadora.

sk_sk4t3r

Un par de golpes si le di, se metía por medio.

javilin79

#8082 Me pasó lo mismo :psyduck:

Tochomosca

#8080 Vas bien, sobrado tampoco, pero bien. El mayor problema de ese sitio es que es un jodido laberinto. En cuanto te familiarices con la zona y le pilles el truco a los cabrones que ahí por ahí es de lo mejor que tiene el juego.

Beethoven

Más laberinto que el bosque prohibido?? Collons.

1 respuesta
SeRiaL_k

Ya estoy viéndomelas con Micolash, que tio mas pesao...

Word-isBond

Antes de empezar con el DLC he vuelto a darle al juego normal para sacar todos los trofeos y tengo unas dudas con los juramentos; se donde se consiguen las runas de los tres pero no me quedan claras algunas cosas:

spoiler

Y por ultimo, todos los juramentos tienen objetos para conseguir o solo los sangreviles? hay alguno que se pueda subir de manera 'pve' a parte del de los sangreviles matando cazadores NPCs durante la historia? hay cazadores npcs en las mazmorras del caliz que te den sangre?

Gracias de antebraso

2 respuestas
Penwyn

#8093

spoiler
2 respuestas
Word-isBond

#8094 Ok gracias.

Sabes si hay cazadores npcs en los cálices?

1 respuesta
TRON

#8095 En algunas hay y son agresivos.

1
Sefirot3689

#8094 #8093

2 respuestas
Penwyn

#8097 Pero matarlo mola mas. Ademas, ¡ha matado a tu reina!

Word-isBond

#8097 Sí es lo que hice, deje que la 'naturaleza' hiciera su parte.

A la espera de encontrarme cazadores en los cálices, que paso de hacer pvp en un juego como este xD

1 respuesta
Sefirot3689

#8099 Los encontraras tranquilo, pero los cazadores seran los enemigos normales que menos quebraderos de cabezas te daran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup