Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

centu

#8760 si vienes de los souls lo primero es que cambies el chip. A mi me costó bastante al principio y hubiera dado una mano por un escudo.

Lleva siempre el arma mejorada a tope. La vida sube mucho en este juego, sube bastantes niveles a ese stat. En los combates con los jefes se bastante agresivo. La exploracion siempre tiene recompensa. Ten paciencia, aun con muchas horas a los souls el juego es dificil.

Disfruta del viaje.

1 1 respuesta
pantocreitor

#8761 Amén a lo del escudo xD aunque ahora lo que hago es spamear el círculo como un loco cuando se me acerca alguno.
Del tema de mejora de armas, solo mejora la de mano derecha no? La pistola por lo que veo es para hacer el counter y apenas quita vida, no se si tendrá demasiado sentido invertir en mejorarla.

staz

Alguien me echa una mano para matar a las sombras en ng+?

B

Que recuerdos de las sombras en ng+. Fue el primer boss en Bloodborne que me costo realmente xDD

1 respuesta
staz

#8764 los otros los eh echo practicamente a la primera, pero este me deja el culo escocido

1 respuesta
B

#8765 Claro que yo no tengo el DLC y muchos dicen que es ahi donde esta la fiesta. A ver si con suerte, en las ofertas de esta semana (que espero que haya) o en las de navidad, lo ponen a 10 euretes y le doy otro run (paso de meterme al DLC en Ng++).

B

Se acabó. Mi primer y único platino hasta la fecha. A las pocas horas de empezar a jugar sabía que estaba ante una obra maestra y lo he degustado a cuenta gotas. Volvía a él después de un primer run sólo para ayudar a gente, hacer algunas chalices, probar nuevas armas. Simplemente no quería que se acabase y hoy he acabado el último run con el ending que me faltaba.

Fear the old blood...

2
B

Alguna recomendacion para que me invoquen? Quiero subirme el pacto de la Liga.

1 respuesta
B

Mirar las ofertas y no encontrar en ellas el DLC.

Sus muertos...

B

Welcome home, good hunter.

4 3 respuestas
javilin79

#8770 Stream ya.

2
JTMPLAY

#8770 No tengas miedo

1
Beethoven

#8770 Nunca mires atrás.

Beethoven

Una pregunta, he empezado ng+ para ir al dlc, en que nivel me recomendáis entrar?

3 respuestas
javilin79

#8774 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/bloodborne-dlc-the-old-hunters-ho-548398/32#944

1
EuRyNomE

#8774 deberías entrar al dlc en un primer run en mi opinión.

Yo me pasé el juego siendo level 75-80 dlc incluido, y con la vit por debajo de 20 las pasas putísimas, pero es más gratificante xd

B

A qué nivel me recomendáis el DLC? december me ha dicho al 65, pero yo estoy muy loco y tenía pensado entrar al 60.

Me engañó o es buen nivel?

1 respuesta
december

#8777 Al 60-65 es lo que decían Sony y From para entrar al DLC. Es un buen reto.

Te aconsejo que si entras al DLC te subas el stat vida y/o prepárate para llorar.

1 respuesta
B

#8778 No creo que hoy llegue al DLC, pero se intentará. xD

HardcoreRvg

Estoy en mi primer run y estaba yo paseando por el Taller de la iglesia de la sanación hasta que encontré un bonito callejón y, no se por qué, el suelo me tragó... y yo volé de él.

2 respuestas
staz

#8774 yo estoy en ng+ y en el dlc me matan de 3 tortas algunos bichos

EnderFX

#8780 Trambólico. Pilla la lámpara de la arbolada.

B

Bueno, este juego es mi último soulsborne y creo que es buena elección para ser el último. El gameplay creo que es el mejor de los 5 los combos con las armas con truco son difícil de superar, las weapon art de DAS3 están ahí, ahí pero son muy específicas y la mayoría ni las usa, creo que están un poco desaprovechadas.

En cambio, en BB los combos con las armas son extensos y puedes finalizar de muchas maneras, a la hora de enfrentarte a enemigos si sabes combar bien tu arma es fácil que acabes con la situación sin inmutarte.

Los viscerales... esto me ha fascinado, pam! pistolazo en la cara y como le metes la mano en garra al corazón del enemigo es brutal, provocar un visceral por la espalda no me ha convencido del todo pero creo que es una buena decisión porque quita mucho y si es un simple backstab el juego hubiese resultado muy fácil.

Tenía ganas de expresar amor por BB. xD

Zombie_Mv

#8768 ¿El pacto no se podía subir matando a los cazadores del DLC? Eso recuerdo, pero quizá me estoy colando.

1 respuesta
B

#8784 Algo vi, pero solo me dieron 2 Vermis... De todas formas al final me puse en

spoiler

y me invocaban rápido.

Tochomosca

#8780 Es la infección de gordo.

Me pillé la GOTY hace una semana aprovechando el bajón de precio de amazon y me ha molado a un nivel increible. Eso sí, me esperaba mucho más de Lady Maria, igual estaba megahypeado con ella y lo poco que sabía de ella.

PD: Ludwig ha caído al segundo intento, luego me dijeron que se supone que es el jefe más chungo de los souls y me quedé a cuadros. En cambio el huerfano de Kos me ha costado 15 intentos más o menos y porque aprendí a stunearlo fácil.

B

Se puede repetir cualquier cáliz? Por ejemplo hoy me he cargado al Undead Giant y he seguido hasta el nivel 2 donde me he cargado a 3 gordos, puedo volver a repetir eso?

1 respuesta
centu

#8787 puedes crear una chalice todas las veces que quieras mientras tengas los ingredientes.

1 respuesta
B

#8788 Merece la pena hacer eso?

1 respuesta
december

#8789 Puedes buscar cáliz que ya estén creados por otra gente con mejores items (ordenalos). El requisito es que tengas el cáliz del nivel que quieras buscar creado. Lo creas en una piedra, te lo pasas y en otra piedra buscas otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup