Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

#8820 No hay forma de quedarse como en dark souls 2 y 3

Es una de esas cosas que no entiendo porque no lo hicieron

1 respuesta
Jen

#8818 #8819 Gracias a los 2, ya murio la muy puta.

D

#8821 guay, pues nada, a empezar de nuevo en NG, ahora me.partirán en mil pedazos hahaha

danix64

Buenas gente,

quería comprarme la guía oficial de bloodborne pero parece que está agotada por todos lados . Sabéis algún sitio aunque sea tienda física donde pueda comprarla ?

Gracias y saludos

1 respuesta
TRON

#8824 En amazon está por un riñón y parte del otro. Me parece que fue una tirada limitada o algo así.

B

Estoy con otro run pese a sacar el platino como dije hace unas semanas y pfffff Ludwig's Holy Blade está rotísima tiene stunlock la hija de puta y yo sin saberlo :O

juaverfo

Hola, buenas a todos/as. He adquirido el juego (GOTY), y en breves seré un cazador más. Se que lo normal es empezar el juego e ir descubriendo todo poco a poco. Pero no quiero cagarla des de un principio e ir arrastrando el fallo hasta el final. Por eso, os pido consejos, o alguna web o guía donde sentar los cimientos para los que va a ser seguramente un chorreo de horas increible. Gracias de antemano

1 respuesta
EuRyNomE

#8827 esto es casi obligatorio para un primer run.

  • No mirar ningún tipo de guias/spoilers.

  • No preguntar a nadie que se haya pasado el juego la ruta a seguir.

  • Subir los atributos en base a lo que prefieras tú (aguantar más o pegar más basicamente).

  • Todas las armas son perfectamente viables, desde la primera que te dan hasta la última que recibirás, es una cuestión de gusto personal y no de que haya armas op.

  • Ser mucho más agresivo que en cualquier Souls.

  • Creer que eres bueno porque tienes casi terminado el juego base y luego entrar al DLC y ver la realidad.

juaverfo

Supongo que te refieres a la saga "Dark Souls", no? No la he tocado en mi vida. Como hablas, no se si voy a disfrutar el juego, o a sufrirlo, jaja

1 respuesta
EuRyNomE

#8829 es un juego muy exigente pero muy gratificante también.

No te desesperes y ya está xD

Quartzx

Pf estoy perdidisimo, es mi primer run y

spoiler
1 respuesta
B

#8831 Qué quieres saber para guiarte?

PD: Puedes hacer cálices de mientras para entretenerte.

1 respuesta
Quartzx

#8832 pues si puedes darme alguna pista de por donde debo ir... me vendria de lujo

spoiler
1 respuesta
B

#8833 Vuelve al distrito de la catedral.

1 respuesta
Quartzx

#8834 Pues esta tarde desde que pueda ponerme otro rato me recorro toda la zona esa de nuevo a ver si encuentro el camino, gracias! :D

Ex3geta

tengo unas dudas/curiosidad,como habláis tan bien del bloodborne, lo situarías por encima del dark souls 1?
y que jugarías primero el dark souls 3 o el bloodborne?? es que no se si primero acabar con toda la saga souls para luego meterme de lleno con el bloodborne o si jugarlos mejor en función de como salieron, por su fecha de lanzamiento.

1 respuesta
B

#8836 Dark Souls 1 > Bloodborne (nota general)
Gameplay > Bloodborne > el resto.

1 respuesta
Ex3geta

#8837 y que me recomiendas? Primero al ds3 o al bloodborne?

1 respuesta
B

#8838 Cuáles te has pasado?

1 respuesta
Ex3geta

#8839 el ds1 y el ds2 , pero claro estoy dudando se si primero acabar la saga souls o si jugarlo en función de cómo salieron.

2 respuestas
B

#8840 Si tienes la posibilidad de jugar Demon's Souls antes que esos dos yo te aconsejaría jugarlo ya, porque DkS3 y BB tienen un gameplay muy rápido y si algún día quieres jugar a ese se te hará pesado.

Te diría BB porque si te pones y lo explotas bien te da hasta para que salga el nuevo DLC de DkS3 y así ya rematas la saga.

1 respuesta
B

Dejate el Bloodborne para lo último. Si lo juegas antes de cualquier souls (3 incluido) estos te van a saber a mierda como es lógico. Y así cuando descubras el mejor juego de los últimos 20 años habrás seguido disfrutado de los otros souls.

1 respuesta
Quartzx

#8840 This.

Como me alegro de haber pillado la ps4 este año, bendito Bloodborne.

BeLc3bU

Buenas chicos. Acabo de pasarme el juego y pensaba que después me dejaría en el sueño del cazador para seguir acabando las mazmorras y empezar el DLC ... pero NO!! ha empezado la partida N+. Hay alguna forma de jugar el DLC sin tener que pasarme todo otra vez?

1 respuesta
SinVicioNo

Le estoy metiendo otro run, porque el primero donde lo deje no me acordaba de una mierda y voy por:

spoiler

#8846 Gracias, no se porque pensaba que se bloqueaba. Pues ahora no estoy en casa y no recuerdo, no me hagas mucho caso pero creo que al 50 o 50 y algo. He farmeado como un cerdo a ver si lo mataba, el arma la tengo a +6. Iré a por el boss que tengo en el spoiler y ya volveré más adelante.

Edito:

Estaba al 48, de todas formas lo he dejado. He ido a por

spoiler
1 respuesta
B

#8845 Vuelves a la lámpara sin problemas. A qué nivel estás contra el amigo?

Ex3geta

#8841 no creo que juege al Demons a no ser que Sony saque una remasterización para nueva generación, aunque me de pena no me voy a comprar una ps3 por un juego
#8842 creo que haré eso, no quiero que el ds3 me deje mal sabor de boca

1 respuesta
SinVicioNo

#8847 Yo tengo ese dilema.

El Bloodborne es tan exquisito en el control, y sobretodo ágil, que cuando he probado el dark souls 2 en casa de un amigo me parecía todo muy tosco.

Yo seguramente cuando salga el Dark souls 3 goty acabe pillandolo(me gusta comprar las versiones goty en vez de ir pillando los DLCs en la store), porque dicen que el control es algo más ágil estilo blood, pero con el Dark souls 2 no se por que, no puedo.
En un futuro intentaré otra vez jugarlo.

1 respuesta
B

#8848 Algo más ágil es pero sigues rodando para esquivar así que dan ganas de vomitar igualmente.

1 respuesta
SinVicioNo

#8849 ¿No existe la posibilidad de crearse un personaje ágil estilo blood, sin bloquear?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup