Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#8850 En todos los Souls puedes no bloquear, pero no vas a poder hacer un dash adelante o a un lado como en el Bloodborne. Rodar como siempre e ya y es asqueroso tras degustar el sistema de combate de Bloodborne.

1
centu

#8844 solo tienes que matar a vicar amelia para poder acceder al dlc.

Eso si, el dlc es duro, mas aun en ng+

SinVicioNo

Os dejo un movimiento de caderas que hice en el boss de Rom el otro día a ver que os parece, creo que voy mejorando.

Que bueno que es este juego.

1 respuesta
GrN

#8853 ¿¡dónde!?

1 2 respuestas
EuRyNomE

#8854 creo que se refiere al spam del círculo cuando cae la magia de Rom.

SinVicioNo

#8854 Arañas en picado +granizo en un segundo. Me libre de una buena, las arañas esas quitan mas de media vida si te dan con el salto, y el granizo más de lo mismo.

Llovió más mierda que al del vídeo de cara anchoa jaja

Si te fijas cada vez que caía un trozo de granizo caía una araña un segundo más tarde, me pareció curioso la suerte que tuve que no me diera nadie.

bahamut06

Bloodborne GOTY a 35 pavetes vale la pena? Ha estado mas barato?
Que trae adicional comparado con la version standar?

3 respuestas
JTMPLAY

#8857 Es lo más barato que ha estado, no ha bajado de 40€, recomendado si o si, y la goty simplemente trae el juego base+dlc.

staz

#8857 compralo

Aboraash

#8857 35€ a cambio de la felicidad eterna?!

1
GrN

#8850 DaS3 usa el mismo engine que BB (Yerbis 2)

el control es el mismo que DaS y DeS (el de DaS2 es una cagada) y es casi la misma filosofia que bloodborne, solo que en BB se premia agresividad, no pasividad, es otra forma de jugar con la misma fórmula.

Has jugado al mierder de la saga, los saltitos de BB masmolan pero en realidad es lo mismo con otra animacion, no te rayes.

Olvida ese juego de casa de tu amigo, excluyelo de la saga ty

1
B

En la mayoría de bosses yo no hago lock porque esquivo mejor con el roll que el dash. xD

Thingol

Joder. El DLC es bastante durillo, no?

2 respuestas
december

#8863 Bastante.

¿A qué nivel has entrado? El recomendable es entre 60 y 70.

1 respuesta
Thingol

#8864 54, y tras matar al primer boss me he puesto en 57.
Es que de la principal solo me queda el final y un boss que pasé de su culo por desesperación

1 respuesta
december

#8865 Hmm si quieres farmea un poco en otro sitio porque en el DLC dan poca sangre para la dificultad que tiene (aparte de que es contenido endgame) y subes de nivel. No sé cuanta vida tienes pero te aconsejo subir ese stat para el DLC.

1 respuesta
Thingol

#8866 Voy con algo así

32
25
32
15
9
8

No me gusta farmear, prefiero pegarme contra una pared.

En la principal estoy en

, miré la guía porque salió aquí el tema de no poder pasarse el DLC una vez acabado el juego y vi que ya estaba cerca del final.

1 respuesta
december

#8867 Vas sobrado de vida con 32, creí que tenías menos.

Sobre el boss en el que estás puedes hacerlo sin problemas. De paso subes un poco de nivel pero tienes los stats muy bien repartidos así que no creo que te haga falta.

Eso sí, el DLC está hecho para que cueste, lo hicieron así.

Por cierto, ¿Qué gemas llevas en el arma?

staz

#8863 La verdad es que si en NG+2 esta durillo

AzuRe

Buenas, hace unos días que he empezado este juegazo, y aunque tengo experiencia con los souls, hay algunas cosas que no entiendo muy bien xD.

Por ejemplo, después de cargarme al 2º boss

spoiler

me ha dado por cambiar de arma y comprarme el kirkhammer(martillo eclesiastico) ya que iba a ir a fuerza y los stats ponía que iba a hacer más daño con el, pero claro en el modo espada veo que mete una mierda y es muy lenta en comparación a la primera arma que te dan, el martillo obviamente pega un poco más, pero me siento un poco timado xD. Mi pregunta es: ¿Se puede saber el daño que hacen las armas con y sin "truco/trick" y saber si escalan de la misma manera también?

Otra cosa, a diferencia de los Souls que estaban los estus y se recargaban en las hogueras, aquí la única manera de conseguirlos es farmearlos y comprarlos verdad? Más que nada es que cuando me he muerto en el boss un par de veces me he cagado en todo lo cagable, ya que si te mueres no se recargan xDD, casi me jode mas que las almas :(
Gracias de antemano :x

2 respuestas
Thingol

#8870 Hay una zona muy buena para farmear viales desde el inicio del juego

En niveles bajos cuesta, pero despues es un paseo (necesario)

1
SinVicioNo

#8870 Si vas a fuerza yo que tu me pillaba el Hacha, pega muy basto a 2 manos.
Y luego la espada de ludwig te va a encantar( Fuerza+Habilidad)

Sobre los viales sí, hay que farmearlos o comprarlos, aunque llega un punto que si no mueres mucho nunca te faltan.

1
Beethoven

Una pregunta cazadores, me pasé el primer run, pero me gustaría continuar para intentar sacar el Platino cosa bastante improvable porque lo veo jodido de cojones, pero bueno. Tengo que continuar en NG? O puedo empezar partida nueva? Qué sería lo adecuado/correcto?

Gracias!

1 respuesta
Tochomosca

#8873 Depende de los trofeos que tengas ya sería mejor que empezaras NG+ Consigue todos los que puedas aun y luego avanza.

1 respuesta
Beethoven

#8874 Ah bueno claro, no había caído por ejemplo para poner un arma a +10 y cosas así si empiezo de nuevo sería empezar de cero. Es que empecé el NG y después del primer boss creo que me va a costar bastante el tema xD

1 respuesta
Tochomosca

#8875 Justo te iba a decir también que podías hacer NG sencillamente, pero igual se te va a hacer repetitivo, el aumento de dificultad creo que es un aliciente bastante bueno para volverte a jugar todo. Tampoco te creas que te hubiera costado tanto, es constancia y meterte más caña xD

N41RD4

Pasado hace una semana o así y he de decir que es la mejor experiencia en videojuegos que he probado nunca. Me ha hecho sufrir, tirar la toalla, ragear, sentir frustración... pero no podía dejar de jugarlo. La ambientación es increíble, la historia que esconde detrás el juego lo es aún más y luego, en un escalón por encima, está la banda sonora.

Para mi los mejores bosses han sido

spoiler

Ahora me empezaré a leer el lore para poder darle un segundo run en NG+ y poder casar las cosas de la historia que no he podido ver bien.

1 respuesta
Beethoven

#8877 El KOS es un hijodeputa, creo que todos lo hemos tenido que hacer 20tantas veces.

1 respuesta
Quartzx

Bueno acabo de derrotar a

spoiler

Soy lvl 66 y ahora mismo estoy tal que asi:

Vit 30
ag 15
fuerza 12
hab 25
viv 26

De equipo llevo Chikage y Tonitrus a +7 y +6 respectivamente y Evelyn +5

La pregunta es, ¿puedo darle al DLC asi, o sigo avanzando?

PD: Podeis recomendarme alguna config de runas porque en eso si que no se bien que llevar u.u

2 respuestas
Tochomosca

#8878 ojalá hubieran sido solo 20 tantas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup