Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Pjroll

#9539 En mi run se cayó al vacío lol.

1 2 respuestas
EuReKa

#9541 La primera vez que me enfrenté a el se quedó en una cornisa y aun así seguía disparando la ametralladora xD

ArThoiD

#9541 Ya estoy leyendo estrategias perras de estas, ya pensé que debería poderse...

#9540 Ya, pero es un toca pollas y realmente no tengo muchos más sitios a los que ir que haya visto.

Y comprar el emblema ese de 10k para abrir la puerta.... no sé yo. Son muchas almas.

2 respuestas
Beethoven

No compres nada ya que todo te lo ofrece el juego, si se cierra un camino encuentra otro, tarde o temprano llegarás.

1 respuesta
december

#9543 No compres el emblema y explora bien sobretodo por la zona del tío.

1 respuesta
ArThoiD

#9544 Ok.

#9545 Me fui para abajo a una especie de iglesia donde encontré Ritual no se qué en el altar y luego encontre un camino con escalera que me llevo arriba otra vez, abriendo la puerta que comunicaba las zonas, y una zona nueva más abajo a la que creo que no me deja acceder desde ahí, o no miré bien.

Volveré por ahi a ver.

1 respuesta
december

#9546 La escalera que te lleva arriba y luego abres una puerta de hierro es un shortcut así que vas bien. En estos juegos cuando descubras un shortcut significa que vas bien.

2 respuestas
ArThoiD

#9547 Sisí, el shortcut ese xD

Bajaré por ahi pues igual me dejé algun camino... Y creo que el tocapollas no te dispara con la gatling cuando estas abajo.

Pelé al otro hunter peleón también bastante easy, pero por esa zona no encontré mucha cosa.

EuReKa

#9547 Y que hay un jefe cerca :wink:

tsukiyomi

Contra el de la ametralladora

spoiler
laZAr0

#9539 Yo fui 3 o 4 veces hasta que se cayó, y los dos o tres amigos con lo que hablé de ello lo "mataron" igual. xD

1
D

#9543 lo mejor es interactuar y si no puedes con algo, continuar y volver mas tarde. Es crucial o acabarás quemado.

1
Pjroll

Y la puerta del emblema cómo se abre sin comprarlo? Ahora mismo no recuerdo el mapa al completo :/

1 respuesta
Seyriuu

#9553

spoiler
1
tsukiyomi
spoiler
2 respuestas
javilin79

#9555 Saluda a "Martino" de mi parte cuando lo veas.

ArThoiD

Tercer boss petado, amonos.

EuReKa

Por fín ha caido el cabronazo de Ludwig, final agónico incluido.

3
Pjroll

Ya que tengo que jugar en la cuenta de toda la vida que me creé en Ps3 (la cual recuperé en mitad de este run) he decidido darle dos tries más al final boss y volver a pasármelo ya con los DLC en mi cuenta principal. Ya he acabado el juego aunque me quedan muchas cosas por hacer. Por ejemplo ese Boss Ludwig que decís no sé cuál es, si es de una zona "secreta" me lo he saltado por no haberla visto. En el segundo run intentaré estár más atento y mira que lo he ido explorando todo más o menos pero bueno, hay cosas que siempre te saltas.

No sé si ponerme ahora con TLoU y volver luego al BB para darle otro run ya con los dlc

1 respuesta
B

#9559 Ludwig es del DLC, diría que el boss más difícil de encontrar es Ebrietas.

EnderFX

#9555 una de mis zonas favoritas. Farmeé al llegar las arañas esas enormes que hay a la entrada, pero luego en el castillo en el primer run llegué al Boss, no me pareció muy difícil. Eso sí, al Boss le eché sus 15-20 tries sin exagerar, aún invocando la gente palmaba. También he de decir q se convirtió en mi Boss favorito.

spoiler
Troyer

Yo al de la ametralladora ese que está en una torre me soltó un diálogo que no recuerdo y no me atacó cuando subí ... Cuando volví a la zona estaba en modo agresivo y lo tiré de la torre.

Me lo pasé ayer y el único boss que tuve que hacer más de 10 intentos fue

spoiler

, que fue el único que usé la campana para pedir ayuda el resto sin mucha complicación.

1 respuesta
D

#9562 Djura puedes hablar con el si

spoiler

que te da acceso a Old Yharnam y puedes subir a la torre sin que te vea. Considera que no tienes intenciones de dañar a las bestias y te ve como un amigo. Te da lo mismo que cuando lo matas + un gesto. Así sería como harias dialogo con el.

laZAr0

Con respecto al tema de mandar a la gente a los lugares seguros... Me da igual que me spoileeis, pero creo que la he cagado

spoiler

Contarme más o menos que he hecho y qué consecuencias tiene esto negativas para mi primer run.

2 respuestas
Troyer

#9564 Tienes razón, ha sido él y es un capullo.

spoiler
D

#9564

spoiler
Davis14

Pos na , me acabo de pillar la ps4 pro y el bloodborne y nunca he jugado a ningún souls , del 1 al 10 cuanto de polla voy a pillar?

4 respuestas
B

#9567 20.

Pjroll

#9567 get ready. Lo pasarás mal pero la satisfacción será tremenda. GL.

Troyer

#9567 Siempre saludaba.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup