Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#10410 mientras tengas los cáliz puedes generar el de la dificultad que sea, si tienes los materiales claro. No sé reinician cuando cambias de ng ni se pierden del inventario. Puedes incluso generar una Dungeon en Ng, hacer la mitad, pasar a ng+ y seguir por donde lo habías dejado.

EnderFX

Por favor, no mencionéis a la Amygdala de los chalice. Hay ciertos recuerdos en la memoria que es mejor dejar que se queden escondidos en lo más recóndito.

1
Unr3al

#10405 si cuando salta no te mueves no te da.

R0571N

Yo creo que la forma de esquivarlo es rodar hacia la dirección donde estaban sus patas antes de saltar, hacia su parte trasera.

PaPi

Una manera de hacerle daño easy es:

spoiler

Buena caza.

1 respuesta
EnderFX

#10415

blv_nevermor

Bailar amigos
Ir rotando y bailando con ella en en la cámara donde luchas hasta que exponga la cabeza con x ataques y repetir y repetir hasta los saltos de esquizofrénica ahí toca rezar. Largo pero gustoso para mi además yo en mi primer run no pude hacerlo de otra forma.

23 días después
Zakram

Pregunta. Sabeis si en la Reiterpallasch, el daño de sangre es solo por el disparo o tambien por los golpes? no me marcaba aumento de daño al subir viveza y me ha saltado la duda. Si es solo para el disparo prefiero subir el baston hasta que pille otro arma que me venga mejor

Edit: subiendo habilidad y viveza, compensa la pistola que usa dos balas? o el daño es irrisorio

juaverfo

Buenas tardes, cazadores. Mañana voy a empezar a darle a este juego, que por los que dicen es una dura pero gratificante experiencia. Para no empezar con mal pie, pido ayuda . Necesito que alguna alma caritativa me apadrine, jeje. Si a alguien li apetece perder un poco de tiempo con las dudas que me vayan surgiendo, o con el juego en si, os lo agradecería muchísimo. ID PS4: juanbollo
Thx!

2 2 respuestas
javilin79

#10419 Ojalá ser tú y empezar de nuevo sin saber. No se que tal tu experiencia con los souls, pero si es nula, intenta no frustarte.

Y sobre todo... huye de guias y videos.

n3krO

Pregunta aqui las dudas.

Tip numero 1: Si tienes prisa ve lentamente.

centu

#10419 primer consejo: no busques ayuda

juaverfo

Me esperaba este tipo de respuestas, y las comprendo, jeje.
Lo que quiero evitar es, hacer algunas cagadas garrafales al principio, y arrastrarlas hasta el final. Mi experiencia en souls es nula.
Bueno, pues nos vamos de cacería. Si tengo alguna duda, pasaré a veros. Gracias! ;)

1 respuesta
RU_386

#10423 empieza subiendo vida y stamina. Después sube agilidad y fuerza a partes iguales, es la combinación que más armas aprovechan. Mejora tus armas favoritas a tope, te van a acabar sobrando piedras, incluso de las más gordas. Practica y domina cuanto antes el parry con la pistola, facilita muchísimo las cosas. Déjate las mazmorras para el NG++, no te pierdes nada y cuando vayas lo harás con experiencia de sobra para rushearlas. Da recuerdos a Lady María. Pilla el DLC, merece mucho la pena.

1 respuesta
n3krO
#10424RU_386:

Pilla los dos DLC

eh?

#10424RU_386:

empieza subiendo vida y stamina. Después sube agilidad y fuerza a partes iguales, es la combinación que más armas aprovechan.

Meh. Que suba fuerza y agilidad a tope del tiron para ir glass cannon, asi aprende a jugar mas rapido y encima el juego se vuelve un paseo por las hostias monumentales que mete xD

1 respuesta
RU_386

#10425 no inventes quotes por favor.

1 respuesta
n3krO

#10426 Perdon?

Sabes que se ve que editaste el post no?

1 respuesta
RU_386

#10427 no sé de qué me hablas.

ManOwaR

Yo nunca empece subiendo vida en BB, en cuanto te das cuenta que igualmente te matan de una ostia haces rollback y subes daño.

Para empezar, aunque los pros se pillen la cuchilla dentada, para un noob es mejor el hacha. Y luego la espada de ludwig.

ManOwaR

Yo nunca empece subiendo vida en BB, en cuanto te das cuenta que igualmente te matan de una ostia haces rollback y subes daño.

Para empezar, aunque los pros se pillen la cuchilla dentada, para un noob es mejor el hacha. Y luego la espada de ludwig.

1 respuesta
RU_386

#10430 no te matan de una hostia, no siquiera los bosses. Tienen muchos ataques que te dejan temblando o te van bajando poco a poco.

Also pvp.

Pero vamos que si tú te haces todo el run zero hits the admiro, este tío es nuevo y sin vida ni stamina va a droppear antes de llegar a Gascoigne.

2 respuestas
n3krO

#10431 pero si puedes hacer gascoigne a level 1.

1 respuesta
RU_386

#10432 pones Stream y nos lo enseñas?

1 respuesta
n3krO

#10433 claro, cuando sepa cómo se mete hacks para bajar de nivel 5 a 1 xdddddd

ManOwaR

#10431 te maten de una ostia o 2, la vida para aguantar la siguiente es mucha, demasiada y no compensa al principio del juego. La stamina es otro cantar si te da para un hit extra y demas.

Pd.- BB no empieza con SL1, empieza con SL4. Y para los que nos hemos pasado el juego cientos de veces, SL4 es un reto mas... Y gas es un boss muy facilote si lo haces con caja de musica.

1
juaverfo

Hoy he empezado el juego y, como muchos me avisasteis, esto es una pesadilla, terrible XDDD. Cualquier despiste, fallo de cálculo, etc., y estás fuera.
Le he metido 4 horas del tirón y aún me siento muy torpe, y la mitad de las cosas no se como funcionan. Se puede decir que estoy casi en el inicio del juego, he muerto mucho, jeje.
Además, tengo muchas dudas. Aquí van las primeras:
1) Me estáis diciendo de subir este stat o otro, y ni si quiera se cómo se sube.
2) He deducido que los ecos de sangre sirven para algo. No se para que, pero para algo sirven.
3) (Supuesto). Pierdo 3.500 ecos de sangre, y tengo que empezar run. Vale la pena cargarse a todos hacia recuperar los ecos, o me recomendáis "atajar" para llegar antes donde los perdí? (Eso si no muero antes, XDDDD)
4) Puesto que esoy prácticamente en el inicio del juego, y que he muerto mucho, me vale la pena empezar de nuevo? Lo digo porque no me quedan molotovs que me vendrían muy bien ahora que los se utilizar y no me equivoco de tecla y los lanzo a las paredes, jaja

La experiencia ha sido muy cautivadora, pero me da la sensación de que este juego es un reto. Vamos de caza!

Thx!

2 respuestas
n3krO

#10436 yo me he pasado el juego sin tirar 1 molotov. Es tontería reempezar.

Nunca rushees, ni para recuperar echos ni nada. Siempre sales perdiendo.

Se sube en la muñeca que está en el sueño. Cuando llegas la primera vez está dormida hasta que consigues insight (conocimiento?) se consigue matando un boss o consumiendo conocimiento de un hombre loco (se encuentra por el mapa).

blv_nevermor

Me parece que os venís bastante arriba con ciertos consejos para alguien que está dándole su primer run a juegos estilo soulsxdd

#10436 Voy a intentar responderte sin hacerte demasiado spoiler
1-> Tranquilo que no vas a tardar mucho en descubrirlo.
2-> para el punto número 1 y comprar item.
3-> No te lo recomiendo, vas intentarlo hacerlo todo más deprisa y cometeras algun fallo o te meteras en una situación peliaguda y morirás perdiendolo todo. Estos juegos premian la paciencia y castigan el "ansia viva"
4-> Yo aquí en parte puedo llegar a recomentartelo, si no has avanzado mucho ni subido de nivel ni tienes ecos ahorrados.. Yo en mi 1 run en cierto punto los tiré muy en falta. Te pueden ayudar mucho al principio los molotovs pero tienes que aprender a quien/que tirarselos.
5-> Las dudas son normales y vas a tener muchas más durante todo el juego. Lee descripciones de items y presta atención a las conversaciones y no dudes en preguntar por aquí.
6-> que no te de la impresión xd es un gran reto para un primerizo, tu mismo lo has dicho cualquier fallo/despiste se te castiga y 4 horas no son nada sigue dándole y no te frustres. También tienes razón en lo de la experiencia y es muuuy gratificante.

juaverfo

Gracias por contestar. Al final empezé de nuevo, y ya me estoy viendo más desenvuelto, pero vaya tela. Juego absorvente y muy agobiante, jaja.
He conseguido avanzar, no sin problemas, y me cargué de milagro a la Bestia sediente de sangre, no sin la ayuda de Alfred.
-Una pregunta sobre este tema. Para invocar a Alfred, hace falta lucidez. Pues utilizé 3 teniendo 4 puntos de lucidez. Si por un supuesto me hubise quedado sin lucidez, el jefe se vuelve casi impasable, no?
-Otra cosa. El juego tiene bugs. Cerca de la catedral me encontré un duende o hechizero, el primero que veía. Pues bueno, cerca hay como una especie de callejón. Me metí de un salto, con más de 11.000 ecos de salgre, y la pantalla se volvió blanca. Salí del juego, entré y estaba en el mismo sitio, pero cayendo y morí. Fuí otra vez a recuperar los ecos, y no estaban :(.
Pero nada, en general buena experiencia.
La duda de hoy es la siguiente. En las armas, aparecen letras. D, E, etc., relacionadas con atributos de fuerza y tal. Eso que significa?
La caza continúa!

3 respuestas
centu

#10439 las letras indican los bonus que reciben de tus estadisticas.

Si tiene un A en destreza es que añade mucho daño, si tiene E es que añade muy poco.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup