Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

n3krO
#10439juaverfo:

He conseguido avanzar, no sin problemas, y me cargué de milagro a la Bestia sediente de sangre, no sin la ayuda de Alfred.
-Una pregunta sobre este tema. Para invocar a Alfred, hace falta lucidez. Pues utilizé 3 teniendo 4 puntos de lucidez. Si por un supuesto me hubise quedado sin lucidez, el jefe se vuelve casi impasable, no?

Ningun boss es casi imposible. La bestia es incluso un boss opcional que solo tienes que hacertelo si no consigues ahorrar 10 mil almas (ahorrar las almas es mas facil).

Ademas, la bestia tiene truco, es debil a fuego, y esta sedienta de sangre, asi que tus mejores amigos con los cockteles de sangre (ella te ignora y va a por la sangre) y los cockteles molotov.

Sobre las letras, pues es lo que escala el arma. Ojo que lo que escala con Arcane solo se aplica cuando tienes daño elemental. Asi que si pones un piedra de fuego al arma, el daño de fuego escalará con Arcane.

1 respuesta
PaPi

#10441 Estas cosas deberían ir en spoiler.

EnderFX

#10439 te diría que usaras los summons como último recurso. Matar a un jefe como la Blood Starved Beast inicialmente es desquiciante y sí, es normal de primeras tirarte una hora para matar a un Boss.

Pero la satisfacción que da el terminar de matarlos es la leche. Y yo en el primer playthrough a veces dejaba algún Boss y volvía al día siguiente.

También pasa algo raro a menudo: fallas durante 1h, lo dejas un ratillo y una hora después, al siguiente try cae.

Te lo digo porque la primera vez es la mágica. Ojalá pudiera borrar todo BB y DS3 y empezar el git gud de cero.

Ánimo, te envidio!

KARRAGHER

Intenta hacerte todos los boss sin ayuda el primer run. Si alguno se desespera y necesita ayuda, aquí hay un cazador dispuesto a volver a la cacería

Zakram

Hay algún Boss o bicho que no se le pueda hacer parry? Me estaba costando un poco este run por falta de daño, así que me he centrado más esto y caen de tres tortas fácil .

n3krO

Yo el unico boss que no consegui matar solo en mi primer run fue Orphan of Kos. Su puta madre con los ataques erráticos.

Eso si, ya vi por internet algunas formas de cheesearlo pero a mi me parece una guarrada xD

ManOwaR

Yo ya ni conte los tries con ludwig, lady maria y ook xD hasta los tiburones de la rakuyo se me atragantaron bastante.

1 respuesta
EnderFX

#10447 hostia los tiburones vaya vueltas di con ellos corriendo detrás de mí.

Para los bosses grandes por lo general es eficiente ponerse muy cerca de ellos, a un lado de una pata o detrás si no tienen el típico giro que barre todo el suelo

n3krO

Lady Maria para mi fue el combate mas divertido de Bloodborne.

El de cainhurst tambien me ha gustado mucho, pero no me gusta la arena de combate :(

1 respuesta
R0571N

¿Os pareció difícil Lady María?

1 respuesta
EnderFX

#10450 sip

#10449 yo las pasé putis para matar al colegio de Cairnhurst

1 respuesta
Zakram

Cuando recomendáis ir al DLC ? O a que nivel. Y por donde se va XD

1 2 respuestas
n3krO

#10452 Cuando llegas a la pesadilla de mensis para mi es el mejor momento de hacer el DLC.

Para aceder al DLC tienes que ir a Central Yharnam y hay un sitio con un cadaver con algunos objetos y cuando te pones ahi te atacar una amygdala que te lleva hasta el DLC.

1 respuesta
R0571N

#10451 Igual fui con lvl muy alto pero me la cargué al 2do intento...

Tendré que pasármela de nuevo.

1 respuesta
Chance

#10454 Es muy relativo el tema de la dificultad de los bosses, se nos atragantan bosses diferentes a cada uno (en mi caso Bestia sedienta de sangre), para mi lady María me fue muy sencillo también (en todos los runs a la primera).

Excepto Ook, ese es un hijoputa que se nos atraganta a todos.

1 1 respuesta
centu

#10452 en teoria tienes que entrar el dlc en el nivel 60. Pero si no eres bastante habil te van a dar por detras y sin vaselina. Mi recomendacion para los principiantes es hacerlo justo antes de matar al jefe final y de nivel sobre el 80.

1 1 respuesta
ManOwaR

#10453 recalcar que segun la lucidez que tengas, lo veras o no. Menudos feels con eso, el susto con el primer hombre del saco y demas explorando el juego por primera vez, se echa de menos.

2 2 respuestas
n3krO

#10457 Creo que despues de matar a Rom no necesitas lucidez para ver la amygdala pero no estoy seguro.

blv_nevermor

#10457 Hostias tú xDD acabas de hacer que me acuerde del susto que me dio el primer hombre del saco al salir de la catedral, eso y las putas amygdalas invisibles aniquilandote sin que te enteraras de nada

#10455 Has olvidado la esquizofrenia paranoide del hdgp de Ook, enserio aún no le pillo mucho combos y será por que no le he dado horas y horas, muy frenético/impredecible para mixd
Pero en todo lo demás completamente de acuerdo a cada uno se nos atragantan distintos bosses a mi lady María sí me costo la primera vez y joder estaba encantado con ello, de lo mejores combates de todo bb

Zakram

#10456
Jodo, pues soy 75 o así y acabo de matar a amygdala. Me queda yahar gul,la pesadilla de mensis y cainhurst, más los cálices que en el primer run no hice más que el básico primero.

Mejor tiro para el DLC después de yahar? M han comentado que hay buenas armas habilidad/sangre, y no quiero subir gastando bloques armas que no voy a usar

1 respuesta
centu

#10460 es que en las chalices subes de nivel sin conocimiento. Estando en el 75 ya te puedes meter cuando quieras. Y no subas muchos mas niveles, si no va a ser un paseo xd

1 respuesta
Zakram

#10461 eso me pasó. Estaba escaso de daño y me puse a farmear gemas de fuego para la lanza y 3 o 4 niveles subí sin darme mucha cuenta.
También que tengo la sangre a 25 y con lo mancoparry que soy, son puntos que no uso 😂

1 respuesta
centu

#10462 para sangre la mejor arma es la chikage, haces un daño que te cagas, lo peor es que ienes que matar al Martyr Logarius cuanto antes. Del dlc hay otra que tambien es divertida https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Bloodletter

Aunque esa no he hecho ningun partida con ella.

1 respuesta
Zakram

#10463 si, mi idea era hacer Rush a por la chikage, pero me tocó conformarme con la innombrable que hay al principio, que tampoco me ha salido muy mal y me he acostumbrado a disparar con ella.
Intentaré llegar a logarius a la carrera, no me costó mucho la primera vez, a ver esta vez a parrys qué tal.

1 respuesta
centu

#10464 no le tengas mucho miedo. Siempre puedes motivarte con mi video matandolo en nivel 4 xd

1 1 respuesta
Zakram

#10465 pero tú eres pro XD se me han dado siempre fatal los parrys, el juego me lo acabe pasando modo souls, espadón de ludwig fuego/rayo y a mandobles.
Esta vez quería hacerlo con más calma, con cálices y demas pero ahora me metes prisa por ir con más nivel jajajaja.
Ya te digo que empecé el juego con intención de usar la chikage, pero cuando llegué a cainhurst me tocó pasar corriendo de los bichos de fuera pillar el arma y volver porque el daño era ridículo, me decepcionó un poco que el bonus de sangre no afectará a los golpes normales, pero bueno pensé " no pasa nada, tienes un montón de habilidad puedes usar las dagas de Eileen " y ayer veo que escalan por arcano..... mi puta vida xddd

juaverfo

Sigo sin tener claro la relación armas-stats a subir.
En teoría según las gemas que le pones, debes subir por habilidad, arcano, etc., no?
No me gustaría subir de fuerza un arma que después no voy a utilizar... :(
Muchas dudas, xDDDD

2 respuestas
centu

#10467 para subir los stats olvidaros de las gemas. Si aun no teneis claro que arma vais a coger siempre podeis subiros fuerza y habilidad, que dan bastante juego para usar varias armas. De primeras olvidaros de arcano y sangre, dejaros eso para otra partida cuando ya domineis el juego.

n3krO

#10467 Fuerza y habilidad te suben el daño fisico.
Arcano te sube el daño elemental y las habilidades de great ones
Sangre te sube el daño de sangre

Lo que no esta tan claro a simples vista es que daño tiene cada ataque, las gemas elementales hacen con que todos los ataques tengan parte de daño fisico y de daño elemental (aunque el daño fisico deja de escalar), pero hay armas que tienen daño elemental que solo se aplica en ciertos ataques.

Lo mismo se aplica al daño de sangre, aunque un arma diga que tiene daño de sangre, ese daño se aplica en los ataques que hace daño de sangre.

Por cierto, hay 4 tipos de daño fisicos y hay enemigos mas debiles a unos que otros:

  • Corte
  • Punzante
  • Sierra
  • Contundente

Lo unico que me acuerdo es que el daño de sierra es super efectivo contra bestias.

Zakram

Coño, me acabo de acordar y llevo toda la semana para preguntar jajajaja
Cómo funciona el pacto ese de los confederados del bosque ? Me dicen que es el jolly del BB, pero no se cómo funciona el Coop aquí, ni me han invadido siquiera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup