Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

n3krO

#10470 Lo unico que hace es darte +2% de vida en coop.

El coop es con las campanas.

Tienes la campana grande y la pequeña. La grande se usa para pedir ayuda y la pequeña para ayudar.

Aparte tienes la campana mala que sirve para invadir, y que resuena con la campana de la vieja.

La vieja solo sale en algunos mapas o cuando una campana grande encuentra una campana pequeña. (solo puedes invadir gente que tiene aliados o que esta en mapas de PvP).

Zakram

Vaaaaaaale esa era la tipa que me salió en la frontera y me estaba poniendo de los putos nervios jajajajaja en el primer run eran con consola y juego prestados y no tenía online.
No es necesario tener la runa puesta no ?

R0571N

Menudo locurote de boss es el sin padres este. Increíble.

No me ha costado 30 intentos (8 como mucho) pero es tan bestial, tan rápido y frenético, con esa banda sonora apabullante...

Tremendo boss y maravilla de juego.

1
Edqe

Bonita confusión cuando llevas 3 años sin jugar y entras a lvl 40 a Hunter's Nightmare pensando que es Nightmare of Frontier y que es por ahí... ya decía yo que no recordaba que fuera tan duro el juego coño.

Zakram

Al final fui a por la chikage del tirón, y joder casi me duplica el daño jajajaja y la Evelyn que tampoco me acordaba.
Merece la pena alguna gema de regeneración para compensar la perdida de vida ?

2 respuestas
centu

#10475 no, las gemas para eso son bastante malas. Tu a por daño y a matar rapido.

Edqe

#10475 No. Estoy farmeando las de 30.5% blood atk up y no veas... de momento llevo 3 con 27.2% y vaya toñas más majas.

1 respuesta
Zakram

Si, la verdad que estoy contento con el cambio de arma 😂 la he subido a 9 del tirón.
Entiendo que el daño escala tanto por habilidad como por sangre, pero solo hace un tipo de daño no ? Físico normal, sangre convertida.
Me he metido en el DLC para probarlo y bonita sorpresa al salir a la zona, no me lo esperaba.

1 respuesta
centu

#10478 realmente como quitas mas es con sangre, debes maximizarte eso.

1 respuesta
TRON

#10477 Lo estás haciendo mal.

Blood gems that boost physical damage will increase both the physical and blood damages of this weapon.

A parte que sin gemas físicas el daño sin transformar del arma sería bastante malo.

2 respuestas
Zakram

#10479 me lo imagino, pero soy tope carebear y creo que me voy a matar yo solo xddd

ZelD4

Me acaba de pasar una putada, me acabo de pasar el juego (me olía que el final boss era

spoiler

), pero pensaba que me iban a dar la opción de continuar la partida... Pues no, directo al NG+, que cabrones. Me ha fastidiado por lo siguiente:

  • No se si he completado todos los bosses del juego (yo creo que si, pero conociendo la saga souls, me he dejado alguno FIJO).
  • No he hecho el DLC (o si lo he hecho, no me he dado cuenta). Ahora buscaré como acceder (seguro que me lo he dejado, SEGURO).
  • Me he dejado varias puertas que estaban cerradas sin abrir... Por poner un ejemplo, la que está arriba de la catedral (donde envías a los supervivientes). Tienes que subir con ascensor y al final hay una puerta pequeña de la que no he encontrado la llave (bueno, eso creo, hacía tiempo que no iba a mirarlo).
  • Lo único bueno es que me han dado la
    spoiler
    , me encanta, a ver si con mi build basada a destreza va bien...
  • Tengo la sensación de que no he acabado de entender/amortizar el sistema de las gemas en las armas... Siempre suelo escoger las que más daño de base me dan, pero por poner un ejemplo, las que hacen que escale el arma segun tu habilidad no las uso (y tengo el presentimiento de que es un error). Otro ejemplo es la "Gema de viveza de sangre húmeda (+ATQ con sangre (+21,6%). Tampoco la he usado, ya que no me sube las stats del arma... Entiendo que si tengo alguna arma basada en sangrado, esta gema irá bien?

Sobre el NG+, qué nivel recomendáis como cap para no romper la experiencia? Acabé el juego con lvl 82.
El DLC me lo dejo para el final en el NG+?

Perdon por todo este tocho de preguntas, pero es que cada día que juego tengo mas dudas xD

3 respuestas
centu

#10482 tampoco es tan putada. Puedes empezar ng+ o volver a disfrutar del juego con una partida nueva :D

1
javilin79

#10482

Al DLC se accede

spoiler

Efectivamente si dices que no has podido abrir la puerta que dices, te has dejado cosas (no te digo qué para que lo descubras tu solito) .

1
ManOwaR

#10482 el boss mas dificil de encontrar diria que es ebrietas y el lunar por razones obvias que no te voy a spoilear. Luego las mejores gemas se consiguen en las chalice avanzadas y suelen ser malditas.

Edqe

#10480 perdon, %physical atk up, que la build es de Bloodtinge y me equivoqué al escribirlo.

1
ZelD4

En la nueva partida me recomendáis enviarlos a todos a la catedral?

spoiler

Por otro lado, no entendí tampoco

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#10487 solo hay uno que te la lia barda si lo envias a la catedral

Edqe

#10480 espera, estuve buscando builds y demás y por lo que veo, se buscan las gemas de Blood ATK Up, no las de físico. Se habla que siempre se usa el arma transformada eso si, fíjate como la lleva aquí el daño que llega a tener, es una barbaridad.

¿Sabes de alguna combinación mejor?

1 respuesta
TRON

#10489 Sí, ir con gemas físicas de 27%, porque mejorar sólo el daño Blood cuando puedes usar las físicas y tener el dmg sin transformar altísimo es mucho mejor. Sólo pierdes un 10% de daño transformada.

Llevar la Chikage siempre transformada es una parida, primero porque la diferencia de daño no compensa (yo he hecho números similares al de ese vídeo), segundo porque si tienes la mala pata de que te toque un boss resistente estás jodido, tercero porque pierdes vida demasiado rápido.

El arma está diseñada para que entres y salgas de combos con la transformación, si vas siempre transfondo te vas a quedar sin viales rápido, y si vas haciendo el ataque cargado a menudo por los cebollazos de 2K más aún.

1 respuesta
Edqe

#10490 Vaya, que te quedarías con su Chikage del minuto 1, con las 3 runas de 27.2%. Entonces te olvidas de la Lost Chikage y usas la normal, ya que te interesa por la gema triangular... pues na, de camino a NG+ a por otra blood rock y a darle otra vueltecita.

Por cierto, no estoy encontrando a nadie para hacer PVP, ni en Nightmare Frontier, ni en el DLC ni en la chalice de pvp.

2 respuestas
n3krO

#10491 estará todo el mundo jugando Spiderman ahora xd

TRON

#10491 Hace un mes encontraba gente en la frontera y en Mensis después de Micolash sin mucho problema, aunque se repetía bastante la gente. En la dungeon no he provado.

Pero sí está bastante muerta la cosa, el único juego que se mantiene medio bien es Dark Souls 3. Te diría de echar unos duelos pero me duele bastante renovar el PS+.

CaraLimon

Donde puedo conseguir cuchillos venenos para hacerme easy a

spoiler

?

1 respuesta
ManOwaR

#10494 mantente cerca de él y es un boss piñata. El problema de ese boss viene cuando te alejas de él.

1 respuesta
CaraLimon

#10495 Pero es que en segunda fase, con las explosiones arcanas me funde...

2 respuestas
blv_nevermor

#10496 golpe golpe pasito al lado repetir hasta la saciedad

franzo

Que ganas de volver a darle:weary:

TRON

#10496 si esperas un poco antes de empezar a esquivar cuando lanza una, y luego spammeas el quick-step, podràs esquivar todas las descargas o te comerás una como mucho.

Sino, manteniéndote cerca, cuando va a hacer una le atacas y cancelará el ataque.

CaraLimon

Vale intentare eso que decis en 2 fase, a la noche os cuento.

Por cierto, también he llegado a la zona cerrada de la clínica.

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup