Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

blv_nevermor
spoiler

#10500

Zakram

Acabo de matar al primer Boss del DLC, menuda pasada, es el primero que me cuesta más de 3 intentos. Hacía mucho que no sentía la satisfacción de superar un muro así 😂.
Hay alguna variación en la contestación que se le da ?
Haciendo la foto después, me he dado cuenta que el peto del set del ejecutor tiene la runa del cazador en el centro.

1 respuesta
RU_386

#10502 el primer Boss de todo el juego que te cuesta más de tres intentos?

1 respuesta
Zakram

#10503 si, gascoine y el final, final final, fueron a la tercera.
Porque el amigo de Eileen con la chikage no cuenta como Boss no ? 🙄

1 respuesta
RU_386

#10504 has ido pasadisimo de level o eres un dios.

1 respuesta
Zakram

#10505 No te se decir que nivel llevaba la primera vez, pero tambien tire por lo facil vida/estamina/fuerza y muchas horas en los souls pero ya te digo que un dios para nada xD

ZelD4

Tengo 2 preguntas :
El cap level para no joderte la experiencia del juego en el primer run es sobre 80 no? En NG+ cuánto es? No me gusta nada ir overleveado.

Otra cosa que se me pasa por la cabeza.. estuve jugando un poco al NG+ y me he dado cuenta que con las únicas armas que hago un daño decente es con las que ya tenía +10 o +8-9, lo que me quita un poco las posibilidades de probar nuevas armas ( o al menos de momento), noto muchisimo la diferencia.

No sé si volverme a empezar un NG normal o seguir con el +, que me recomendáis ?

1 1 respuesta
n3krO

#10507 80?

Mataste Orphan of Kos a nivel 80?

Yo iba nivel 115 y me costó la vida matar a ese hijo de puta.

Ahora soy 170 y no consigo matar la amygdala de las chalice dungeons.

1 respuesta
ZelD4

#10508 es como acabe mi primer blind run, por supuesto me dejé muchos bosses opcionales (incluido el DLC), ya que me pasó directamente al NG+ sin saberlo, pensaba que me avisaría .

1 respuesta
KARRAGHER

#10509 El aviso para limpiar todo es cuando la casa en el sueño de cazador prende. Ese es el aviso.

1 1 respuesta
ZelD4

#10510 me he dado cuenta, pero tarde...

Sigo con la duda, NG+ o partida nueva? :(

KARRAGHER

NG+ sin duda, ya iras mejorando los armas poco a poco.

1 1 respuesta
ZelD4

#10512 acabo de leer que el level recomendado para entrar en el DLC para que sea un buen reto es sobre 120, todo esto si no has farmeaso las mejores gemas de las últimas chalice dungeons, que en mi caso, no las tengo.

1 respuesta
Zakram

#10513 a mí me dijeron que 80 para entrar al DLC xddd

1 respuesta
TRON

80 está bien para el DLC y el end game, 120 no es necesario. Es más importante tener bien mejoradas las armas que el nivel del personaje.

1 respuesta
ZelD4

#10514 #10515 estoy hablando de NG+

1 respuesta
TRON

#10516 Ah, pues a partir de NG+ puedes hacer todos los cíclos a 120 tranquilamente xD

1 respuesta
Zakram

Yo entre 75 y ahora soy 78 creo. Con la chikage+9 y 370 de daño o así me marca.
Salvo con los cazadores y las arañas sangrientas esas, que se me dan fatal, no he tenido demasiado problema de daño.
Pero en cuanto hagas cálices y tal, el 80 para el DLC lo haces bastante antes de mensis me da la sensación

ZelD4

#10517 A que te refieres con todos los ciclos? Me ha dado la sensación de que voy a ir sobradisimo? Xd

2 respuestas
TRON

#10519 No, simplemente en 120 ya tienes un personaje especializado completo. Subir más niveles sería para poder usar todas las mágias, armas y demás del juego, sin ninguna ventana.

Por todos los ciclos me refiero a que el juego no sólo tiene NG+, tiene NGs infinitos. La dificultad va subiendo hasta el NG+6.

1 respuesta
n3krO

#10520 NG+6? No es NG+7 como los souls?

#10519 Y creo que hasta nivel 200 el personaje sigue mejorando y ya subir pasado 200 te da poca ventaja (basicamente 50 vit, 50 sta, 50 fuerza y 50 dex xDDDDDD)

(no me acuerdo de os caps, algunos los tienen a 40 como la stamina creo recordar).

Y bueno, despues tienes arcano y bloodtinge pero yo veo mas divertido empezar NG para probar hacer runs con distintas builds.

1 respuesta
TRON

#10521 Nop, BB tiene un ciclo menos.

ManOwaR

120+ es abusar mucho en BB, lo suyo es capear a 80. Para muestra la forma tan retard que mate al boss opcional del dlc iendo overtuned xD

1 respuesta
Heatseeker

#10523 Pero eso es en ng normal. Porque ya te digo yo que a partir del + te explota de un solo hit siendo lvl 324 como soy yo.

ZelD4

He estado leyendo bastante y la mayoría de la gente coincide en que el DLC en ng+ es un completo despropósito, a no ser que vayas con las gemas de los cálices más buenas no se disfruta de la experiencia porque te oneshotean en la mayoría de los bosses.

Mi idea era seguir con ng+, pero no sé si me molaría la experiencia de morir de 1 hit, creo que no tiene mucho sentido.

Por otro lado, si empiezo un NG no sé qué build hacerme, porque las armas pesadas no van demasiado con mi estilo de juego. Actualmente voy a skill y uso la cuchilla que dan al principio del juego +10, la porra que se pone con electricidad +10 y las dagas duales +8, ahora me estoy empezando a subir la guadaña.

Sé que me he dejado las katanas,etc, pero es que ni he ido al castillo en el primer run

2 respuestas
KARRAGHER

#10525 Le encuentro mas la gracia en morir en 1 hit que hacertelos easy. Aún así, es tu decisión. Si crees que vas a disfrutar mas empezando NG adelante

1 respuesta
ZelD4

#10526 No me habré explicado bien, estoy totalmente de acuerdo contigo de hecho, a mí me encanta que los juegos supongan un reto, odio los juegos fáciles y más aún si es un souls.
No obstante, para mí hay una diferencia entre algo que es difícil y algo que es descompensado (en el caso de bb hablo desde lo que he leído, no de mi propia experiencia). Para mí un Boss que me cueste 20 trys es una experiencia genial, pero un Boss que me cueste 150 trys hasta que tu cerebro asimila todos los hitboxes de memoria y mueres de un golpe te pongas lo que te pongas, no me gusta.

De todas formas, me parece exagerado que se muera de 1 hit a lvl 120 en ng+, no le encuentro sentido... Si me dices que es ng+7 te lo compro, cómo reto "hardcore" para el que lo quiera.

TRON

#10525 No es tan exagerado, pero sin las gemas es cierto que el daño es bajo.

Morir de un hit vas a morir en cualquier rincón, incluso en NG si no vas con la Vit bien subida, estos juegos son así xD. Dicho esto, es mentira que en NG+ mueres de 1 hit. Puedes morir de 2, 3, 5... Depende, pero de 1 casi imposible.

Yo me lo he pasado en NG++ y salvo algunos mobs bullshit el dlc es muy disfrutable porque es un reto siempre.

EuRyNomE

80 fue el nivel con el que me pase yo el juego + dlc la primera vez, es perfectamente pasable si prescindes un poco de la vitalidad y buildeas daño.

Zakram

Se pueden farmear conocimiento del loco de algun bicho ? en calices o lo que sea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup