Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

centu

#10530 no, como mucho puedes farmear lucidez, en las chalices, por ejemplo.

1 respuesta
Zakram

#10531 vale, suponía que se podría farmear el item y no la lucidez directamente xddd

1 respuesta
centu

#10532 bueno, yo tampoco creo que haga falta farmear. Tienes de sobras para comprar un monton de cosas y invocar alguna vez si te hace falta.

1 respuesta
Zakram

#10533 es más que nada por las rocas, para subir algún arma más a 10. Al tener viveza subida y con la ceniza de tuétano se dan buenas caricias para los bosses, por ahora tengo la Evelyn a +9 y subiendo el fusil perforante ( imagino que hará más daño pero no vale para parry ) y quiero otro arma además de la chikage.

1 respuesta
centu

#10534 creo que te daban un par de rocas para +10 en cada partida.

1 respuesta
Zakram

#10535 si, me han comentado que hay alguna en el DLC. Pero no tengo intención de terminar el juego, no tengo mucho tiempo y así puedo ir haciendo cálices cuando me apetezca.

Por cierto, lo pasé putamente mal con la clínica, más acojonado que la primera vez que pide yahar gul

2 respuestas
centu

#10536 nah, pues si no tienes mucho tiempo pasa de subir las armas a +10. No merece la pena la diferencia de +9 a +10.

1 respuesta
Zakram

#10537 hombre, a +10 es donde mejor escalan XD si en los chalices es donde puedo farmear lucidez los iré haciendo con calma según pille las armas.

ObiJuano

#10536 Cuando te pasas el juego los calices no escalan, se quedan igual. Puedes seguir por donde ibas en ng+

1 respuesta
Zakram

#10539 se guardan los items también? No hay que volver a matar a la bestia/ amygdala ? Entonces ya veré qué hago xd

2 respuestas
ObiJuano

#10540 Juraria que mantienes todo, y los calices por donde ibas. No hay que volver a gastar los materiales

TRON

#10540 se guarda todo, no tienes que volver a matarla si no quieres. Tampoco a Ebrietas o BSB.

Birras_cs

Despues del último run con Burial Blade desde casi el principio (pillada en las dungeons) me apetece empezarme una build a blood, hay alguna forma de pillar la chikage sin ser despues de Cainhurst?

1 respuesta
centu

#10543 nope. Tienes que matar a nuestro amigo Logarius.

1 respuesta
Birras_cs

#10544 En verdad nop, igual que la Burial Blade la pillé después de Blood Beast en una dungeon.

2 respuestas
TRON

#10545 mira si en la.wiki hay algún código a una chalice que garantice drop de la Chikage

Zakram

Imaginó que como pasa con la reiterpallach, el daño de sangre del arco es con el disparo exclusivamente no ?

1 respuesta
Heatseeker

#10547 Exacto.

centu

#10545 si? Pues no lo sabia, yo cuando hice el run de chikage me lo hice matando al viejo.

1 respuesta
CaraLimon

Gente, estoy ya contra

spoiler
1 respuesta
n3krO

#10550

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#10551

spoiler
2 respuestas
ObiJuano

#10552 Lo vas a flipar con el segundo run, en serio. Has hecho el dlc?

1 respuesta
n3krO

#10552

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#10549 Si, aunque claramente 0 blood damage al principio del juego, y las gemas a saber cuando las sacare.

CaraLimon

#10553 No, el dlc aún no lo he tocado.

#10554

spoiler
1 respuesta
Zakram

Ayer me fui a saludar al amigo

spoiler

Pregunta, cuando en las gemas pone daño contra semejantes, tengo dudas con algunos como los de la aldea pesquera tanto los pequeños como los grandotes o los que hay medio transformados en Yharnam/bosque prohibido, que parecen bestias pero son bípedos.

1 respuesta
Heatseeker

#10557 Cuando fijas la cámara puedes, con el stick derecho, seleccionar el punto de fijado en la cabeza o en la cintura del bicho. Esto sólo funciona con bichos grandes.

"Semejante" es todo aquello con forma de alien si no recuerdo mal.

1 respuesta
Zakram

#10558 si, si el combate es conocido XD pero este, la vicaría y el caballo loco, horror.

javilin79

#10556 Igual llego tarde pero

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup