Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december
2
december

doble posteo para deciros que el día 2 de febrero habrá nuevo gameplay del juego en IGN, en principio el gameplay estará enfocado al principio del juego... luego el resto del mes irán revelando más cosas

http://me.ign.com/en/bloodborne-ps4-1/101375/news/the-ign-first-game-for-february-isbloodborne

N

Como dice, podemos tener las mismas expectativas de dificultad con Bloodborne incluso más, pero es que yo lo veo claro de momento, este me parece mucho más difícil que DeS. Los bosses se ven mucho más duros y difíciles.

shisko90


hay transicion dia/noche?? :O

1 1 respuesta
B

#1414 tienen pinta de ser builds diferentes

december

Diría que no es la misma build, la de abajo tiene pinta de ser de la beta/live y la de arriba del alpha.

1 respuesta
B

#1416 pues la de arriba se ve mejor, dow.....

1 respuesta
december

#1417 downgrade dices?

Tiene pinta que la segunda imagen es más reciente o quizás otra build anterior por el cambio de armor (en la alpha no se podía) y los números que hay en la parte superior derecha de la screen, serán las almas supongo.

centu

No se de que cojones estais hablando. Yo al mirar esas imagenes no puedo ni escribir con claridad de la cantidad de sangre que se ha ido a mis pantalones.

jesed

Espero que no siga el ritmo de la sagas dark souls xq el segundo me esta pareciendo un paseo (si, lo compre de salida y vengo a jugarlo ahora)

1 respuesta
Vi0LaToR

#1420 Un paseo si...pero has mirado en inet o has preguntado a alguien para determinadas cosas SEGURO, asi que un paseo ya no puede ser.

1 respuesta
FrioneL

#1421 Que cosas? Xd

Yo me lo pase cuando salio sin mirar nada y fue un paseo. Viniendo del 1, no se si es porque ya sabes las mecanicas o que, pero es mucho mas facil.

1 respuesta
B

y si os ponéis a jugar ahora DkS1 o demon's souls os parecerán un paseo. Los tres juegos se juegan igual, Bloodborne cambia la forma de jugar y ya debería ser otro tema

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#1422 Como por ejemplo:

spoiler
centu

#1423 la ultima vez flamelurker siguió dandome una leccion de humildad. No creo que para cuando le haga un replay despues de majoras pueda considerarlo un paseo.

Ansega

Pues la semana pasada me pillé el Demon Souls, nunca lo había provado hasta ahora, solo me había dedicado a pasarme muchas veces los dark souls :O

Estoy demasiado #hype... :f5: :f5: :f5:

december

Primeros 18 minutos de bloodborne

http://www.ign.com/videos/2015/02/02/bloodborne-the-first-18-minutes-ign-first

1
BlackBeasT

No quiero comprarme una ps4 joder pero esto lo pone muy dificil :qq:

Fdkn

no he podido contenerme y lo he visto skipeando trozos.

I need it in my veins

Humanoide

yo me limito al thread de gaf, veré imagenes y gifs y leeré, pero no me pienso ver todo ese gameplay seguido del tirón.

pero joder... mucho hype viendo el menú y el gif ese...

ahghhshghsdhgagahdghadg NO LO VOY A VER

M

:O que creepy son los fantasmillas esos

december

Para quien no lo quiera ver: no hay "hogueras" ahora son lamparas. El principio es jodidamente precioso. No sé para que lo veo, ahora quiero mas :x

PoetaEscueto

según ign españa llega doblado :psyduck:

CsNarsil

Quiero llegar virgen, no veré el vídeo, no veré el vídeo...

december

tampoco os perdéis mucho, lo que se ve la mayor parte del vídeo ya salió en el alpha

Parece que la dexterity será ahora Skill y lo de arcane npi

kaseiyo

Por que me gusta tanto?

PoetaEscueto

Joder, está muy bien pero hay cosas cutres cutres. Como cuando abre puertas y las armas desaparecen. Que son chorradas en realidad pero quedan raras.

1 respuesta
Link34

#1437 Eso llevo diciendo yo desde el dark souls 1, lo que hace que un juego grande sea un juego perfecto son todos esos detallitos, que si vas a hablar con npcs enfundes las armas y no vayas a lo comando por el nexo, que si bajas una escalera el escudo se te ponga a la espalda, que la armadura de mallas o placas no parezca una bolsa del super llena de monedas, que los ataques se puedan encadenar entre ellos, bueno se me entiende

Y yo a estas alturas no sé si esa dejadez forma parte del encanto del juego o no

1
Fdkn

En un juego donde te equipas 2 armas en cada mano y al cambiar entre ellas una simplemente desaparece para dar paso a la otra nos preocupamos de que pasa con las armas al abrir las puertas.

Pero por qué detenernos ahi? Queremos atencion al detalle? demosle al personaje una mochila SACO GIGANTE donde guarde todas esas docenas de armaduras y armas que llevamos encima. Y una animacion para cada cambio de equipo, donde soltemos la coraza al suelo y un escudero venga a atarnos la nueva porque todos sabemos que por si solo uno no puede ponerselas.

¿Por qué no hay comida y una barra de hambre/cansancio y unos cervatillos salvajes que cazar, desollar, cortar, cocinar y comer?

I NEED REALISM

1 1 respuesta
Humanoide

que la armadura de mallas o placas no parezca una bolsa del super llena de monedas

y a mí que me encanta el sound design de esta saga :\
es lo que más pena me da de que me mole el ir con armaduras super ligeras, que se pierde el encanto del sonido de las armaduras metalicas cuando vas por depths y similares

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup