Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Link34

#1440 Yo no puedo hacer runs con armaduras pesadas porque soy plenamente consciente del clinq clinq clinq a cada segundo cuando andas y de como tiran la bolsa dle super con las monedas al suelo cuando das la voltereta

No digo que sean malos o no los sfx de todas maneras

#1439

1 respuesta
centu

Yo permanezco puro, no pienso ver NADA.

Fdkn

#1441 donde está la linea entonces? enfundar para abrir una puerta es imprescindible pero más allá de eso da igual?

Hi im lonk y voy a fijarme en algo estúpido e irrelevante para poder quejarme

1 respuesta
Link34

#1443 La línea está en que es un juego y hay ciertas cosas que se pueden hacer y otras que no se pueden hacer, bah no es como si te interesase discutir esto

1 respuesta
Fdkn

#1444 Si pusieses las armas y escudos a la espalda para subir escaleras, la queja sería que con infinidad de ellas se produciria un clipping atroz porque en un juego donde hay centenares de combinaciones de equipo es un trabajo inutil adaptar todas las animaciones a todas las opciones. Si es con las armaduras que van "integradas" en la animacion y ya hay clipping, imagina con armas.

Hay que saber elegir donde usas tus recursos o acabas siendo Nomura, que se pasa la vida cancelando y retrasando deadlines por su estupida atencion a detalles absurdos.

B

Daaaaaamn el vídeo... ¿aún no es marzo ;_; ?

PoetaEscueto

Joder... yo, yo... s ss so solo... solo lo comentaba. No hace falta que te pongas así hermano.

1 respuesta
Fdkn

#1447 En realidad no me he puesto asi contigo aunque haya usado tu ejemplo. No es mi intención xD

2 respuestas
B

Me he visto el video entero del tiron, precioso la verdad. Una buena razón por la que pillarse una PS4.

PoetaEscueto

#1448 ah vale joder, por un momento me habías parecido un loco en internet

entonces nada, no había captado tu tono xD

Igneel

#1448 Cuando cambias de arma una va al reino de la darkness, donde esta todo tu equipo y todo todo todo.

Es comodin para todo #darkness

4
alejo

La luna es un poco "this might be Fotochoped".

1 respuesta
Link34

#1452 La luna buena se la han dejado con lo de enfudar las armas al abrir una puerta, y menos mal porque si gastan recursos en eso no sale hasta 2016

1 1 respuesta
alejo

#1453 Naughty Doegs what From Dont!

Aquí me he tirado a matar, la verdad.

B

god las lineas rectas son incluso más estrechas que en DkS2 y es otra vez esa calle y ese callejón con ese arma y esa escopeta, al menos el traje es otro

necesito spoilers más severos

1 respuesta
alejo

#1455

1
Link34

Boing

MaTrIx

creo que descanso el dia despues de que sale..... la que le voy a meter va a ser epica ese dia xDDDD

RedZero

No he podido evitar tragarmelo entero. Vaya hype.

Ansega

No miraré el vídeo... aguanta Ansega...

alejo

1 respuesta
december

#1461 Si la memoria no me falla ese boss ya salió en el TGS

B

Más información en al artículo de IGN

1 respuesta
december

#1463 vamos, que han metido más opciones a la hora de crear un pj, personalmente era lo que quería (entre otras cosas) así que perfecto xD

N

Pero que tampoco veo gran diferencia en cuánto Bloodborne - DkS/DeS, la verdad (en cuánto a gráficos y similitud)

2 respuestas
MaTrIx

#1465 que no hay diferencia grafica........ xD y si son similares porque la idea es hacer un juego parecido en cuanto estetica y estilo.

HG_Tevez

#1465 Graficamente ves similitud graficamente? En que en los colores oscuros y en que las barras son iguales? porque vamos a mi me parece que hay un mundo

december

Classes = Origin

video character creator http://me.ign.com/en/bloodborne-ps4-1/101670/video/bloodborne-exploring-its-vast-character-creator-ig

dadito

Waste of Skin masterrace

spoiler
B

Entonces se sabe para cuando el emulador de PS4?

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup