Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

H

#240 ah.... QUE NO LO SABIAS!?

El prota se puede transformar en una bestia y dicen que el control se hace más jodido, no se si es porque será semi automático o estará en modo berserk y será más complicado de controlar. También la sangre de nuestros enemigos se pegará a nuestro cuerpo y parece que tendrá efecto curativo, aunque me gustaría que fuese algo como:

No estamos preparados

2
N

WAT :O

pd: me parecen preciosos esos 49 segundos que se ven, me encanta lo fluido que se ve, dejad de llorar por los fps, esos 49 segundos se pulen a cualquier juego 60fps que juguéis actualmente, fagets.

Krosita
Koi

Me esta gustando cada vez mas el cambio de aires en la ambientacion y que se vuelva a un mapeado multi-layer y no tan determinado. Tambien me gusta la idea de que las armas tengan distintas funcionalidades.

No me gusta la idea del modo bestia ni tampoco el enfasis en el coop, habra que ver como lo apañan porque esos juegos creo que ganan jugando solo, por su dificultad y la sensacion de ir solo por esos mundos. Espero que simplemente sea una opcion mas y no reste de ningun modo a la experiencia de jugar solo. Y por Dios, que no baje la dificultad con estas cosas.

A

¿El argumento se sabe un poquito más?

Igneel

Lo que se dijo en la entrevista, por lo visto la ciudad es una ciudad famosa por su "Medicina" el tio va a alli en busca de eso y se encuentra el percal y que en la ciudad pasa shit.

Cientificos locos? Prisioneros encerrados en una Latria que es un laboratorio? especulad!

Humanoide

dejad de quejaros de la IA.
en neogaf un tio que vio la demo dijo que hay mobs tontos que no hacen nada, al igual que hay patrullas de varios mobs que van dando vueltas por los callejones buscandote
y...
¿los perros horribles aquellos? si te ven ladran, alertando a los mobs para luego ir a comerte vivo

FelipeGM21

Patrullas? Pulphombres confirmados, otra vez a huir cuando se oiga un tintineo de campana

H

Lo que sabemos

  • Lanzamiento en primavera de 2015 (31 de marzo)

  • ARPG

  • Exclusivo de PS4

  • No es más fácil. Tendrá el mismo nivel de dificultad que Demon's Souls.

  • La duración del juego será similar a otro título de la saga Souls (30-40 horas)

  • De los juegos actuales de nueva generación, éste es uno de los más impresionantes

  • 1080@30. Hay bajones de frames debido a su temprana fase alpha. Los desarrolladores prometen fixearlo.

  • Bloodborne está formado por el equipo que creó Demon's Souls y Dark Souls. Se comenzó el desarrollo al terminar el DLC Artorias of the Abyss

  • Bloodborne no tiene un protagonista concreto, podemos personalizarlo como en cualquier otro Souls

  • FromSoftware comenta que el juego será más parecido al sistema de penalización por muerte y el sistema de progresión de Demon's Souls. Esto significa que cuando recolectemos un número considerable de almas (o sangre) tendremos que regresar a un lugar seguro (Nexus) presuntamente para comprar cosas o subir de nivel

  • El mundo y la historia es completamente nuevo, la ambientación sacará pecho gracias a la potencia de PS4

  • La ciudad principal se llama Yharnam, es enorme y se parece a Londres del siglo XIX

  • El juego tendrá diferentes ciclos día noche y cambios climatológicos

  • "Si recordáis la Torre de Latria de Demon's Souls, éste es el tipo de atmósfera que queremos crear con Bloodborne" ( https://www.youtube.com/watch?v=NmWmABpzT0U )

  • La ciudad tiene diversas capas y muy densas. Es más complejo en ese sentido que Thief.

  • FromSoftware no busca la misma estructura de escenarios que tiene Dark Souls 2

  • Las zonas del juego están conectadas entre ellas, como en Dark Souls 1

  • Te vas a sentir muy solo

  • El juego tendrá NPC's, puedes salvarlos o dejar que se pudran a su destino y suerte

  • habrá Ragdolls <3

  • Físicas en la ropa

  • habrán puertas de niebla (cum gates now)

  • Los jefes finales no estarán (todos) tras una cum gate. Muchos intentarán tenderte una embocada, la cum gate aparecerá después

  • Los enemigos sangrarán mientras les cortamos con la cuchilla

  • Algunas áreas del juego son muy oscuras y necesitaremos una antorcha para avanzar

  • No se mostrará el mapa

  • No habrá escudos, se centra en la acción

  • Podremos rodar y dar saltos atrás como en cualquier Souls

  • Habrá targeting

  • Volvemos a dar patadas

  • Hay menos armas en conjunto, pero cada una de ellas tiene un uso más profundo y variado

  • Aún así, habrán bastantes armas y armaduras que coleccionar

  • Las armas se dividen en las de brazo derecho y brazo izquierdo, no podremos equipar ciertas armas, una en cada mano (dual wield)

  • Las armas blancas se equipan en la mano derecha, la cuchilla se llama Sawcleaver

  • Las armas de fuego tienen una función más defensiva, ya que aturde enemigos o da el suficiente tiempo como para contraatacar

  • Si atacamos a la antorcha de un enemigo, éste se incendiará

  • No podrás jugar de la misma manera que en Demon's Souls, aquí has de ser mucho más agresivo

  • From quiere que el combate no esté enfocado exclusivamente a la acción, también tendrá elementos de estrategia

  • El combate en el juego está diseñado para dar una sensación de combate a vida o muerte

  • Los enemigos ya no serán estáticos, ahora deambulan por los escenarios y pueden aparecer desde cualquier rincón (incluso detrás de las cajas)

  • Las palabras clave del juego son "Sangre" y "Bestia"

  • La sangre es un elemento clave y servirá para regenerar la vida de nuestro personaje, entre otros beneficios

  • El virus (bloodborned) tendrá diferentes fases (progresiones)

  • Puedes conseguir sangre chupándola de los cuerpos muertos o de objetos

  • Beber mucha sangre te puede convertir en una bestia (Human/Soul Form??). El juego parece complicarse bastante tanto en control como en dificultad cuando nos transformamos. Para volver a ser humanos, necesitamos sangre humana y aquí es donde el componente online entra en juego

  • El online será una comunidad de exploración abierta. Los jugadores conectados descubrirán juntos los entresijos de este modo de juego.

Extraído de aquí según información de diferentes revistas y preguntas y respuestas a FromSoftware

EXCITE

11
Humanoide

No habrá escudos, se centra en la acción
Con esto hay discusión porque supuestamente sí los hay pero no los han enseñado... además, seria rarillo viendo que hay enemigos con escudos. Yo supongo que habrá pero seran mierda al lado de las armas de fuego

El juego tendrá diferentes ciclos día noche y cambios climatológicos

:wow:

1 respuesta
H

#250 sinceramente, no me gustaría verlos. Eso le daría otro feel totalmente nuevo al juego y a la forma de jugar. Por no hablar del PvP y la igualdad de condiciones.

No han comentado nada de magia/milagos/hexes/piromancias y la verdad es que tampoco me gustaría ver demasiado.

TRON

FromSoftware no busca la misma estructura de escenarios que tiene Dark Souls 2
Las zonas del juego están conectadas entre ellas, como en Dark Souls 1
Te vas a sentir muy solo
El juego tendrá NPC's, puedes salvarlos o dejar que se pudran a su destino y suerte

:qq:

4
Humanoide

y ahora es cuando os digo que tengo reservado demons souls para darle mínim ocho horas diarias en cuanto tenga tiempo de sobra, ENVIDIADME.
mientras tanto estoy haciendo a ratos en dks una build de great scythe + pyromancies sin escudo xD

1 3 respuestas
Igneel

Reservarse juegos y no devorarlos enseguida.

pls

A

Suena muy muy bien, vamos, que la play 4 caerá tarde o temprano :)

H

Yo estoy por jugar constantemente Tower of Latria y Valley of Defilement hasta el lanzamiento de esto

1 respuesta
H

#253

El pyro es fácil eh? Te aviso.

Si quieres reto ve a double wield y con dagas.

#256

Estás enfermando xD Queda tiempo lo mejor es que te hagas a la idea

1 respuesta
Humanoide

#257 es que hasta ahora siempre he ido full melee... ¿quizás crossbow + great scythe?
las dagas ni las he probado, la verdad.

2 respuestas
H

#258 Claws. me han dicho que son divertidas.

H

#258

Normal son una mierda xD Pero molan. Crossbow? No hay nada más gay que ir a crossbow en cualquier juego.

Para empezar debería saber qué clase quieres. Rolea con DS, es posible.

B

A mi me duele todo ya, en serio, por que no me acuesto y es 31 de Marzo del 2015 cuando me despierte?

2 respuestas
TRON

#253 Whip en la derecha, Avelyn en la izquierda, y el set de Chester.

Y NG+7 para el extra de dificultad.

1 respuesta
H

#261

Estáis hechos unas melodramáticas en serio. Sentís esa sensación de hype? Llevo yo así con el HL3 media vida. Por eso quizás meto tanta caña a todo, el hype no puede ya conmigo.

1 respuesta
Denian

#261 Implementando que no se retrase...

1
N

Propongo reto DeS, algo rollo SL1, o algo más divertido.

Pls. Que yo no estuve para el SL1 de DeS :(

O montemos un FC con pies y cabeza con bastante gente, para poder hacer PvP every day o algo así...

pd:

  • Los jefes finales no estarán (todos) tras una cum gate. Muchos intentarán tenderte una embocada, la cum gate aparecerá después, pff, me encanta esto.
    - Volvemos a dar patadas. !!!! risas aseguradas en online :D
1 respuesta
H

Yo propongo un speedrun a Latria entero

guillauME

La Torre de Latria la jugue hace unos meses por primera vez al comprar Demon Souls y es una de mis partes favoritas de lo que llevo jugado. Me encanta que tienda el juego a eso.

B

#263

Nah, el caso es que mientras no veo nada no hay problema, pero ahora que van saliendo detalles y cosas pues se me ponen los dientes cual Tiranosaurio.

Desde luego hay cosas para pasar el rato hasta que llegue, es algo que me pasa con cualquier cosa que me guste, la emoción del momento.

De todas maneras...

Perestroika

Now your dick have* a bloodyboner

Fixed el título. Huntar vete a sacarte el First pls.

2 respuestas
iZubi

#269 *has fixing the fix :D

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup