Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

osk1
spoiler
Koi

#2789 Bueno es cierto que tiene mucho video de relleno, pero sigue teniendo los mejores videos de lore de los que vi yo al menos.

vivora

Estos de GAME son la polla. En GAMEs de Madrid y Murcia vendiéndolo a los que lo tenían reservado, llamo a mi tienda de BCN y me dicen que no está a la venta, que de dónde he sacado esa información porqué no tienen luz verde para venderlo en ningún GAME, se ríen de nosotros o qué? Si hay fotos del ticket y todo

Darkveider

tanto sandbox tanto mundo abierto, estamos en la PS4 ya y siguen sacando juegos con pantallas de carga... es que... y de hasta 40 s, en fin

si quieres ir a tu pueblo, no te vas con un teleport, te vas caminando, volando o como quieras pero no con una pantalla de carga de por medio XD y si vas con teleport que sea instantaneo, tan dificil es de hacer?

1 respuesta
Heatseeker

Entonces... está confirmado que esta noche o mañana liberan el parche gordo de 12GB?

Kalgator

#2794 Ya están creando un parche para solucionar las pantallas de carga :/ (a ver si sale hoy o mañana, pues se supone que aun no se puede jugar)

1 respuesta
B

Dios mío 74,95€... hace más de 10 años que no me cuesta un juego esa cantidad. Salvo Ed. Colec.

Si me costasen eso los exprimía al 200% xD

3 respuestas
Darkveider

#2796 arreglar quiere decir que en lugar de durar 40 duraran 20, pero seguiran habiendo pantallas de carga que es lo que me revienta

con la capacidad que tiene una PS4 y lo divertido que es ir de un lugar a otro tu mismo, porque tiene que existir una fuente que te lleva con 20 s de pantalla negra? XD si te lleva se sea darle y aparecer en el otro lugar, sin pantalla negra XD

vivora

#2797 la foto es de la coleccionista xD

1 respuesta
Fdkn

#2797 Salvo Ed. Colec.

Sabes leer?

1 respuesta
guillauME

#2797 Es la Edición Coleccionista :psyduck:

1 respuesta
N

#2783 Genial, pues no me he dejado nada.

Pongo algo de 'lore', si es que se puede considerar así, por si alguien no lo ve:

spoiler

Es bastante obvio pero por si acaso. En #1 podríamos ir recopilando información que vayamos sacando entre todos, la verdad.

#2790 Nop, lo compras más tarde.

pd: yo espero que como habéis dicho, el FC se reavive. Yo a partir de ahora lo dejaré abierto siempre que esté jugando.

B

#2799 #2800 #2801

Parecéis nuevos, ESTO son coleccionistas. Qué cojones.

Eso de arriba es más bien una edición especial aunque ponga coleccionista. O más bien que en el caso de Bloodborne le llamaron Nightmare edition.

benjajim

Me han llamado de ECI. Ya tienen el pack pero no lo venden hasta mañana. Oh Boy!

1 respuesta
BlackBeasT

Me ha costado mas de lo que esperaba el primer boss,estoy desentrenado,muchos años sin jugar.

Mi cara al matarlo

1
B

#2804

En el ECI son muy firmes con las fechas.

Darkveider

se sabe la duracion del juego? mas o menos

1 respuesta
A

#2807 Creo que unas 40 horas he visto en los analisis, pero viendo sus otros hermanos, ponle que unas 80 o más

1 respuesta
thiffon

Yo he llamado a Game y hasta mañana nada, así que a joderme xD

Darkveider

#2808 pfff.. es que estoy a nada de pillarmelo XD quiero leer algo que diga, me lo pillo. XD

la duración si es esa, desde luego es un punto a favor, vistas las 10-20 horas de shadows of mordor y del desastre de the order XD

2 respuestas
YOINK

#2810 25€ chanchullodigital, yo lo he probado durante unos 30 minutos, no tenia mas tiempo, esta noche le dare duramente.

D

Segun un empleado de GAME me ha dicho que en Madrid, Murcia y Barcelona ya los estan vendiendo, y que seguramente esta tarde lo pongan a la venta en Alicante.

1 respuesta
JMH95ESP

#2812 Yo lo tengo reservado en el GAME de Cornella (Barcelona), y de momento ni mensaje ni nada.

1 respuesta
Shaoling

Pero no en todos los GAME de Madrid, por lo menos aun. Yo lo reserve el dia 12 de este mes en GAME Tres Aguas, Alcorcón y no tengo noticias del mensaje para ir a recojerlo T.T

1 respuesta
D

#2813 #2814 Eso me han dicho, igualmente esperad a esta tarde y si no, hasta mañana

N

Bueno, primera invasión hecha. El host estaba haciendo coop el muy faggot, he podido matar a uno pero el host me ha hecho una ruleta con el R2 del hacha y bye. and so the fags begin ~

Bansan

luz verde en MM confirmado por twitter.

Arkamos

Es increíble hacia tiempo que no jugaba a algo tan espectacular es un juego especial que se desmarca del resto, estoy flipando.

Flynn

#2810 Cómpralo de una puta vez, teniendo la oportunidad de vivirlo de salida descubriéndolo todo con toda la gente, es lo que debe hacerse.

3
Fit1

Tengo que robar una ps4, ya.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup