Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Denian

#2750 + #2756

Alrich

Quiero jugarlo con muchísimas ganas y no puedo porque voy a estar unos meses en el extranjero y hace unos meses vendí la ps4, pero cuando vuelva voy a comprármela por este juego, espero que Noviembre no sea muy tarde T_T

B

En serio es amazing, el setting es inmejorable y el principio de Yharnam es bastante confuso. Second boss down, mucho más complejo que Cleric Beast, en este encounter el juego quiere enseñarte que jugar pasivo no es una buena idea xD.

1 respuesta
ootekila

Se acabo eso de esperar con el escudito y rematar... Que ganas de empezarlo

B

oh y sobre ese abuelo en silla de ruedas que sale dentro de esa casa

spoiler
1 respuesta
december

oh yesssssssss!

5
GlatoR

Yo cuándo venga del gimnasio me pongo a viciar :p

1 respuesta
N

#2765 Jajajaja, yo pensaba que era

spoiler

#2763 es o no es uno de los mejores bosses de Souls el segundo? a mi me ha marcado ese puto boss, me lo pasé ayer y juro que tenía el corazón a 1000 por hora y en cuánto lo maté, hubo un feeling muy grande dentro del pexo hahhahaha, lo cuál no pasó en ningún momento con DkS2 :<

guillauME

#2767 ¿Está entrenando tu Bloodborne? Mira que no llegue cansado a casa.

1 1 respuesta
Eskimo

A partir de cuantos gigas de parche bajado te deja jugar? Quiero jugarlo hoy :<

1 respuesta
kiosone

algun malaguita que lo haya comprado ya me podría decir donde? T_T

1 respuesta
N

#2770 De momento solo hay un parche de 2,69gb que puedes ir bajando mientras juegas. El parche de 14gb que dijeron aun no está, supongo que lo pondrán mañana o esta noche a última hora.

Podrás jugar hoy, relax.

Fdkn

Mediamarkt DONDE ESTAS

5 1 respuesta
YOINK

yo lo estoy bajando ya, pero joder ya podria bajar mas rapido, putos servers.

aunque supongo que hasta las 00:00 no se podra jugar o si?

1 respuesta
MrDrakos

#2774 Si ya hay gente haciendo streamings...

GlatoR

#2769 HAHAHAHAHAHAHA el puto corrector del móvil

#2773 Yo iré luego aunque no tenga ningún mensaje, por probar

BlackBeasT

Esto es epico no recordaba lo que era jugar a un ''souls'',me marcado una pelea en el callejon principal que ni ninja gaiden.

1
B

ese feel cuando vas practicamente teletransportarte con el sidestep a toda ostia entre una marea de bichos y vuelan ostias por todas partes

1 1 respuesta
shisko90

y amazon sigue sin coger mi dinero, no lo entiendo, es que no quiere mi dinero? COGE MI DINERO JODER

1
guillauME

#2778 Sigue jugando y deja de ponernos los dientes largos mamón :cry:

chesko

que alguno me responda #2760 plz

Kalgator

No se que arma de fuego coger al principio.. algun consejo? D:

TRON

A ver quien se lo ha dejado todo:

3 respuestas
guillauME

#2783 Yo pensaba que te caía mal desde que se vendió como una putita barata.

2 respuestas
TRON

#2784 Y me cae mal, pero os puedan interesar a muchos sus vídeos xD

1 respuesta
goteNN

No se puede jugar aún en españa?

Koi

#2783 #2784 Por que decis que se ha vendido? Yo es el canal que mas veo para el lore. Hay algun otro recomendable? Tambien veo el canal de epicnamebro.

1 respuesta
guillauME

#2785 Ya veo jaja Por cierto aprovecho para preguntarte ¿Habrá un Fight Club como hicimos con los Souls?

1 respuesta
TRON

#2788 Claro, depende de la gente, que nunca entra. Yo pasaré de entrar hasta que me lo pase, pero a ver si se anima.

#2787 Porque es otro youtuber más que se ha vendido a la moda de sacar dinero de sus espectadores, haciendo que entre los que quieren, gane más de 5000$ al mes por contenido que hacía antes igual y gratis. Pero pone la excusa de que hacer un vídeo de YT como los suyos vale dinero... y no se lo cree nadie.

Muchas promesas de que habría más y mejor contenido, y fue salir DkS 2 y contenido poco y encima mediocre al principio, con vídeos vacíos sin a penas propósito y muchas palabras que parecían que aportaban algo pero terminabas el vídeo igual que como lo habías empezado.

Si quieres que la gente te pague por tus vídeos, al menos cúrratelos con contenido real como hace AngryJoe, que se ve que al menos gasta dinero en material para los montajes. Lo que hace Vaati de sentarte en el ordenador y grabar el juego es gratis.

1 respuesta
Jaglar

No deja emepzar con martillo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup