Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

4º boss down por aquí (de momento el mejor sin duda), me da que voy a tomarme un descanso de la "historia" y voy a probar la primera Chalice Dungeon, a ver qué tal.

1 respuesta
Heatseeker

#2866 Si, pero a que se refiere. No veo nada en la pantalla de estado y el juego dice una puta mierda.

Legault

Que stats subiríais para la cuchilla?

osk1

Joder con el 3er boss. Pero qué cabronazo.

RedZero

Que cojones ¿ya vais algunos por el cuarto boss? maygad.

N

#2881 Intentemos poner los nombres, así nos guiamos mejor.

Te refieres a

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

Los tiempos de carga que tal son? cortos, largos?

2 respuestas
eimdal

Que ganas de que me llegue mañana... Una duda que tengo, en este hay muchas arañas? Lo pase fatal en la puta cueva del Dark Souls 2 xD

1 respuesta
B

#2886 Yeah, exacto.

spoiler

#2887 Más largos de lo que deberían, están trabajando en un parche para solucionarlo.

1 respuesta
Koi

#2888 sin querer hacer mucho spoiler, si, hay arañas.

osk1

#2887 Lamentables. Entre 30 y 50 segundos.

1
december

Con

spoiler

¿Soy el único que tenia los huevos de corbata? Entre que no me podía mover por las putas lápidas y la segunda forma es bastante intensa esa pelea

No sé como ese boss me lo he pasado a la primera. Usé como 15 blood vials

2 respuestas
N

#2889 Si,

spoiler

#2892 jajaja no, no eres el único.

1
ootekila

Llevo desde las 13 descargando el juego, y todavía me quedan unos 16gb... Puta conexión de palo

B

Estoy muriendo en este mas que en el resto juntos. Su outa madre

1
el_figura

Hace unas horas en Carrefour, aún no lo he podido catar :/

BlackBeasT

#2892 No,no eres el unico...si con la bienvenida que te da para no estarlo jajajaja

gbpepe

#2868 Desde el minuto 1 xD

N

5º boss down here

spoiler

Sigamos ~

1 respuesta
PeandPe

¿Algún consejo para alguien que es la 1ª vez que juega éste tipo de juegos?

No me entero de un carajo. El primer bicho me ha matado (creo que tiene que matarte siempre), he cogido las armas y en un rato me han matado 3 veces más.

1 1 respuesta
Heatseeker

#2899 Cuantos trys le has echado a

spoiler

? Yo le he tenido que echar entre 20 o 30 intentos para conseguirlo. Me parece una pasada lo de la pray stance...

Y por cierto,

spoiler
2 respuestas
B

#2901

spoiler
B

Esquiva mucho no ataques por atacar y intenta que no te rodeen. Este juego premia que lo que hagas lo hagas bien, como esquives o ataques because y es te la meten por el culo hasta el mas débil del juego.

N

#2901 Exactamente 4. Las primera vez lo dejé a 40%, la segunda a 10%, la tercera me ha hecho un KO directo y a la cuarta va la vencida.

No sé a que te refieres con lo de Pray Stance, si te soy sincero hahah (osea entiendo lo que es pero no sé que me dices con ello)

#2900 Que te armes de paciencia y lo disfrutes. Hay cosas buenas y cosas malas en tu caso.. lo malo es que has empezado en el que es el Souls probablemente más complicado ya que los escudos no tienen prácticamente sitio, por lo tanto el juego ya es de por si agresividad a tope; y como bueno, que estás frente al posiblemente, mejor Souls hecho, solo que aun no te puedes dar cuenta de lo que es xD

Y como bueno también, que si le echas pelotas y te lo acabas pasando, le darás a sus predecesores y te los pasarás bastante fácil.

B

Acabo de limpiar la primera Chalice Dungeon entera, el último boss es el

spoiler

Ha estado bastante cool, sobre todo el último piso que era algo más largo que los dos anteriores.

Hora de seguir con el hilo principal !

1 respuesta
GlatoR

Una de mis notas ha sido ascendida a grata, ole

Legault

Un miniresumen de que son las chalice?

1 respuesta
osk1

Joder como se me resiste el tercer boss. Me estoy empezando a enfurecer.

B

#2907 Lo tienes en el #1 justo en la parte final !

1 respuesta
Legault

#2909 tyvm!

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup