Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Vallinin

Y yo sigo aquí, esperando a que dejen la única TV decente de mi casa libre para hincarle el diente de una vez por todas.

GlatoR

Me acaba de matar el primer boss, no sé como se podéis contra él xD

1 respuesta
N

#2905 Nope. Piensa que cada Chalice tiene boss diferente.

Yo en mi primer nivel me ha salido éste:

Y en el segundo nivel me han salido 3 minibosses, así que como ves, cada Chalice es diferente.

1 respuesta
december

He encontrado un set que se me había pasado antes por cathedral y es precioso

pd el helm es del vendedor

L4Nc3l0t

¿Tácticas para el segundo boss en la última transformación?

1 respuesta
N

#2915 Revisa tu inventario.

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

#2916

spoiler
1 respuesta
N

#2917

spoiler
Legault

#2912 spamea el dodge todo lo que puedas y ves con viales de sangre y ezpz xD yo lo he tumbado a la 1 con 6 o 7 viales

1 1 respuesta
GlatoR

Vale, es que me cogió en un lvl bajo

spoiler

#2919 me cago en tus muelas

spoiler
1 respuesta
B

#2913 Me ha salido lo mismo que a tí xD, al menos los dos primeros.

spoiler
1 respuesta
N

#2921 Exacto... pero tú has dicho que en tu primera Chalice te ha salido

spoiler
2 respuestas
vivora

#2922 Yo he matado a

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Una pregunta noob, el símbolo del ojo que se ve en la parte superior derecha, que significa? A mí es que me sale "1" y no sé a qué se refiere

Baz

Buenas

spoiler
1 respuesta
Kalgator

Para que sirve comprar el emblema de jefe cazador?

B

#2922

spoiler
1
N

#2923 En las piedras que hay en la 'isla del sueño' (es que aun no sé como llamarla hahah), en el camino de la izquierda que sube hacia la casa , en esa hay unas piedras en las que pones el Cáliz y buscas la mazmorra.

Si fallas la dungeon no pierdes el cáliz, puedes seguir dándole.

#2925 Que emoción tiene si te lo dicen? Sal ahí fuera y encuentralas por ti mismo ;)

Pista sobre 1 persona
1 respuesta
guillauME

Madre mía, echaba de menos esa sensación de miedo a avanzar y que te maten perdiendo todo lo obtenido. El juego va muy fluido la verdad. Esa sensación de ir perdido me encanta y a la vez la odio.

B

la atmósfera presiona tanto que se me va el dedo al L1 xD

Kalgator

Me estan dando bajones de fps tremendos en

spoiler
N30

Increíble, épico, brutal, FUCKING GOTY. El juego es jodídamente perfecto - Esa atmósfera, el sonido, los diseños, el sistema de combate, EL PUTO MAPA CON MIL CAMINOS! :qq: :qq:

Al principio cuesta un poco sacarse el miedo del cuerpo, pero cuando lo consigues y empiezas a jugar más agresivo, el juego te recompensa con creces.

El primer boss ha caído a la primera, pero el segundo boss me ha matado 5 o 6 veces, y al ver que cada vez lo hacía peor, he decidido dejarlo hasta mañana.

Mañana tengo toda la tarde y noche para darle duro -

THIS FUCKING GAME <3

Fdkn

habia un tipejo de usgamer o alguna de esas webs diciendo que era mucho mas facil

pues me cago en su puta madre, que forma de explotar llevo.

goat etc.

N30

Por cierto, dat feel

spoiler
1
RedZero

¿Como es para ayudar a gente en el co-op? se como invocar pero no como hacer para que me invoquen.

1 respuesta
Kalgator

Lo del coop se gasta?, o se puede usar sin problemas?

1 respuesta
osk1
spoiler
ootekila

Alguien sabe como funciona lo de la contraseña en opciones de red? Y como se podrá invocar directamente a un amigo, no a alguien es random??

1 respuesta
Flynn

#2938 En teoría, el host toca la campana en una zona, y el invitado, en esa misma zona tiene que utilizar una campanita más pequeña que te dan más adelante en el Hunter's Dream. Creo que necesitas 10 insight para que te la den.

En las opciones de red ambos ponen la misma contraseña y debería ir. Aunque yo no lo he probado aún...

R3D4N

soy un noob y no consigo matar (al principio) a

spoiler

y se me esta quedando sin durabilidad el arma si nisiquiera tener a

spoiler

que hago?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup