Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

xTr3m1S

Lo bueno de agregar a tanta peña es quie luego para el MH4 no hará falta ir mirando códigos.

1 1 respuesta
Mineseki

.

1 respuesta
RosaNegra

#691 Joder, y tanto.

Ahora lloro porque no tenemos MH 4 en europa.

1
ZombieSlam

#687 #690 Agregados!

Lindvurm

#639 #649 #659 #662 #665 #683 #687 #690 agregados todos. Yo 5215-0081-0273.

La verdad es que es un puto coñazo esto, sigo sin entender tanta mierda como esta, se escudarán en que es para la protección de menores y demás Nintendo pero la realidad es que viven en el puto paleolítico.

Slayro

chicos dejar de poner los friend codes que estoy abriendo un hilo para ello, darme 5-10 mins y lo pongo, que estoy editando el excel.

Agrael120

#695 #694 #690 #689 #693 #687 Agregados

Slayro

ATENCION

he creado el thread para los friend codes, dejemos este para hablar solo del juego ok??

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-friend-codes-497730

9 1 respuesta
MaTrIx

Ahora que acabo de terminar el zelda, tengo un mono de este jajaja que tela, ademas que no me da para empezar y terminar ningún juego, como mucho lo mismo empiezo el 400 days de walking dead que si me da tiempo seguro.

totespare

#698 te quiero. Iba a crear un formulario en google docs para ir tirando pero esto está mejor xD

1 respuesta
Slayro

#700 me estáis haciendo currar como a uno de esos esclavos del bravely que vamos a tener currando en el pueblo cabrones jajajaja

Zheiwander

alguien esta teniendo immensos problemas contra orthos?,me pega a razon de 2 nukes de 300 cada turno y no me da tiempo ni a matar una cabeza

Agrael120

Queria desbloquear todo en la demo pero no se si ya lo he hecho, lo ultimo ha sido una mision de matar a una especie de tortuga, y ahora ya no me salen mas misiones, queda algo por ahi escondido? Porque no me he encontrado nada

1 respuesta
Akronhar

#703 de noche dan otra misión mas.

1
MaTrIx

Dios cabrones, me estoy viciando a la demo a falta del juego, le voy a destrozar cuando lo pille.

Pyroman

Amazon de momento sigue sin mandar notificacion, lo dicho a ver si es como en los ultimos envios que he recibido y recibo el juego el dia antes de informarlo, xcon lo cual espero recibir mañana noticias.

#622 Agregado

1 respuesta
MaTrIx

#706 yo tampoco, pero en el zelda me paso lo mismo y lo recibi el dia de salida del juego, ya podia llegar mañana... pero va a ser que no jajaja

Gin-Light

Ya tengo el bravely Default y me quedan 12 huecos. Si queréis un exclavo...

RosaNegra

WTF, alguien conocía esta maravilla? Es novedad para mi.

1 respuesta
Er_XaVo

#709 En teoria Bravely default se basa o es un "spin off" de ese juego, que por cierto, aun no siendo una maravilla, a mi me gustó.

Tiene bastantes jobs, y tiene algunos fallos (no poder targetear en combate, ataca/cura al que le da la gana, inventario muy pequeño), los combates son por turnos, mapa mundi, etc
En cuanto al diseño a mi me gustó, sin ser nada del otro mundo, son bastante resultones.

Merece una oportunidad. Eso si, el juego hay momentos que se hace bastante pesado en cuanto a los combates por turnos, no porque haya muchos (que los hay como todo jrpg de random encounter) sino porque, a mi por lo menos, habia veces que me tiraba un buen rato para encontrar el sitio correcto. Porque no te llevan de la mano como otros juegos.

Si no recuerdo mal, en Bravely Default salian ¿bosses? de ese juego.

#712 Se me olvidó mencionar, que no hace falta jugar a este. Son 2 historias separadas sin relación.

1 1 respuesta
RosaNegra

#710 Ty for the info. ^^

Voy a intentar juankiarlo. :__)

b4aZa

la historia de bravely default se entiende sin haber jugado antes al FF4 ese no?

1 respuesta
Link34

Edea es la mejor because

en cuanto la oigas, ya no os lo podreis quitar de la cabeza

ReBeLStRiKe

¿Alguien ha recibido ya el mensaje de GAME? Estoy en una encrucijada de la hostia. Mañana por la mañana me voy al pueblo de mi novia a pasar el puente (lejos de la civilización) y como no me lo den hoy me va a dar algo xDD

1 respuesta
ZombieSlam

Acabo de llamar al MediaMarkt de la Condomina en Murcia y el tipo super majo me ha dicho que si me paso me lo vende, ¡voy como el rayo!

#717 Le he dicho al tipo que no tenía reserva y me ha dicho: Bueno, pues ven que te lo vendo.

2 respuestas
Lindvurm

#714 Yo llamé esta mañana y me dijo "Imagino que si se podrá recoger el juego hoy, aun no ha llegado el hombre de Seur, conforme llegue si es que lo tiene te mandaremos un mensaje".

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#715 Joder, yo lo tengo reservado en el GAME de la Nueva Condomina. Dudo que en MediaMarkt me lo vendan ya sin tener reserva, pero me pasaré a ver. Que se metan en GAME el euro de la reserva por donde quieran, ¡que quiero el juego para ayer!

#716 Ya podrían enviar mensajes tranquilizadores antes del mensaje de recogida xD

2 respuestas
B

#717
En el Media Markt de Murcia ya me lo han vendido (39€), y en el FNAC lo tienen puesto a 45€...

totespare

Me ha llegado ya a correos, 2 días han tardado, lo pagué el lunes... Voy a por el ahora mismoooooooo!

RosaNegra

Los de gamestop se han ganado mi afecto enviándome el juego en una caja con conejitos.

1

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel