Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

totespare

#838 #839 a mi me la han dado a nivel 5 O.o

1 respuesta
FelipeGM21

Joder, a mi me han dado niveles 5 y 6 :___

Ahora tienen 2-6 de experiencia de diferencia entre ellos, y yo que queria que todos tuvieran exactamente la misma experiencia...

1 respuesta
Zheiwander

#841 estas jugando en hard? igual es por eso
#842 a mi tambien me puso algo mosca pero considerando que hay alguna que otra fight(no bosses,ya intento que esten todos vivos por la jp) que termina algun personaje muerto,se balancea bastante

2 respuestas
totespare

#843 si, juego en difícil, es por eso? Lol xD.

A mi se me murieron 2 en el primer boss y me jodió tela por los job points... :(

FelipeGM21

#843 En que dificultad juegas tu para que te salgan al 1?

xTr3m1S

#839 La madre que me parió... Y yo intentando grindear los jobs desde el principio...

MaSoBa

Un user de otro foro ha hecho esta portada. Esta bastante chula. Ya viene con las medidas correctas para imprimirla.

http://4n63l.deviantart.com/art/Bravely-Default-417900736

3 1 respuesta
B

#847 Dios, es preciosa, el Martes que viene es posible que pregunte precio a una empresa que esta justo al lado de mi curro a ver qué me dicen.

1 respuesta
HNgoly

#848 Suelen costar menos de un euro, al menos en mi zona.

1
Nihon

Psss, si tenéis narices haceos una portada con la figura de Agnes (aka Kill me please). Por muy bien y monas que parezcan no quito una original para poner una personalizada.

jumba

adquirido

Link34

Por lo que veo todas las dungeons van a ser igual de puñeteras con los estados alterados D:

MaTrIx

le tengo al fin, no tendré que vengarme de seur.

ZelD4

Alguna web que esté mejor de precio que Amazon para pillarmelo junto con el cargador?

MaTrIx

en amazon el cargador original son ni 7 euros y te lo recomiendo, el juego creo que esta mas barato en mediamarkt pero si tienes que ir en coche y eso.... en Amazon pones el premiun gratuito durante un mes y no pagas envío.

1
Nihon

A ver algo que no tengo muy claro, estoy reconstruyendo Norende y he desbloqueado algunas armas, pero no aparecen para comprar en ningún lado. Otra cosa, resulta que tenía algunos "invitados" (de Street Pass) guardados que me han aparecido, he provado a invocarlos en combate a ver que hacían pero ahora me salen como no seleccionables ¿es algo así como una vez por día o una sola vez por invitado/amigo?

Bueno y luego alguna cosa más, pero eso ya para mañana que hoy le he pegado un meneo guapo guapo.

3 respuestas
alejo

#856 Si no recuerdo mal, al menos en la demo, los objetos de Norende los venden los "buhoneros" que salvan tu progreso. Imagino que será igual ¿no?

2 respuestas
totespare

#856 fíjate si muchos de los items que has desbloqueado son partes de los ataques especiales, los cuales puedes mejorar añadiendoles elementos o condiciones.

Por cierto alguien sabe por qué carajo tengo más amigos que trabajadores en mi pueblo? He añadido 5 nuevos en un momento y no me han subido los trabajadores... wtf?

1 respuesta
R

#857 "Buhoneros"

FelipeGM21

#856 Solo una vez por dia, a las 12:00 podras invocar de nuevo a los que usastes antes

Aunque no se si al aumentarle la afinidad puedes aumentar el numero de usos(La afinidad se sube usandolo)

HNgoly

Venga la duda que todos tienen y nadie responde: Porque meto amigos y no me salen en el pueblo?

No se si es que nadie lo sabe o directamente no se contesta porque sois unos borde de aupa...

2 1 respuesta
R

#861 Yo creo que nadie lo sabe xD.

Quizás solo deja tener un máximo de aldeanos por "nivel de construcción"?? En la demo cuando te daban al 2o?

1 respuesta
HNgoly

#862 Es lo que me imaginaba, me imagino que con el tiempo se ira sabiendo.

A

Acabo de hacerme hoy con una 3ds xl edicion zelda + bravely default, y de regalo del club nintendo el super mario 3d land. Ahora tengo un par de preguntas.

  1. Si os agrego como amigos despues sereis mis esclavos, aunque veo que es un tema un poco desconocido no?

  2. El juego al arrancar me ha dicho que puedo invocar a gente y yo que se que mas que no recuerdo con exactitud, esto como va?

Por cierto, voy a agregaros a unos cuantos para que seais mis bitchis en el pueblo.

1 respuesta
DvT

#864 que buen gusto para autoregalarte ^^ (de largo mejor que una sbox one, ps4 a dia de hoy!! Jaja)

#857 diosssssss!! Me haces daño a los ojos!! o_-

Agh!! Quiero acabarme el Mario y darle!! No se si aguantare con vuestro hype....

RosaNegra

Lo he dicho mil veces pero quien quiera ofrezco 35 euros para el art book de la coleccionista.

Se admiten ofertas, yolo.

Nihon

#858 Eso era, que eran de ataques especiales. Así que me he emociado demasiado construyendo lo que no era.

Lo de los trabajadores, bueno estamos todos un poco en las mismas ya veremos a ver que pasa. Yo he empezado con 6, no se si será por haberme cruzado con personas que jugaban al juego este verano o si es estandar.

1 respuesta
centu

He llegado al maximo de amigos en el juego que son 20 y con los dos negros que te dan por la demo tengo 15 morenos picando. Alguien sabe alguna manera de esclavizar mas?

2 respuestas
Gin-Light

#868 En la demo puedes hasta mandar 20 me dijo uno.

FelipeGM21

#868 Amigos? Guest? Creo que no hay limite para los obreros, pero cuando haces Data Update te dan 4 aleatorios(Amigos) y esos si te dan obrero, si vuelves a hacer Data Update se te borran los mas antiguos para hacer hueco a los nuevos

Por cierto, otra cosa, me preguntaron por lo de invocar amigos, pues bien, tu amigo tiene que volver a usar el comando Send(Enviar) para poder tener un nuevo ataque, no es uno por dia, si no que cada vez que tu amigo envie(y tu lo recibas actualizando) te aparece el nuevo ataque

Total, este sistema no lo voy a usar, todos van a enviar especiales y el juego se volveria muy facil asi XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel