Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

AoShi

:qq:

1 respuesta
Swim2theMoon

De momento llevo unas 12h y qué joyaza de juego hostia. No leo el hilo con asiduidad porque no quiero spoilearme mucho (ni siquiera me había visto los jobs que habría en el juego para no joder la sorpresa). Solo por el abanico tan basto de posibilidades que te brinda el sistema de jobs y habilidades compartidas el juego merece la pena, pero también por la dificultad, por los personajes y por los feels. La historia (que apenas acaba de arrancar, voy por el cap. 1) cumple sin problemas y, para ser sincero, me la esperaba mucho más penca. Además tiene pinta de que puede sorprender.

Review más extensa cuando me acabe el juego, dentro de unas 60-70 horas.

A

#1081 Eso no es un caballero cebolla? Hace poco me pase el FFIII de DS y juraria que es igual xD

1 respuesta
AoShi

#1083 Sí lo es, un skin que se compra por sólo 200k pg....... jaja

osk1

Chicos, no uséis Decimate para rematar a un boss si alguien de vuestra party está también a punto de morir ahahahahha.

Alu

Actualizad ahora que dan morenos nuevos.

(Creo que es por que esta noche hay mantenimiento de todos los servicios de nintendo por el tema del mii verse)

1 respuesta
Slayro

#1086 ahora entiendo por qué hoy me han dado en total 8 currelas... xD

1 respuesta
Alu

#1087 ¿Que tramáis morenos? ;)

1 respuesta
Slayro

#1088 nunca te has topado con un mediavidero al que no deberías quotear? ;)

oh espera, este hilo es sobre el bravely, fixeo:

"nunca os habeis topado con un mediavuidego al que no debeghías quoteag??

1 1 respuesta
Fresiloler

acabo de petar al behemot y pff su puta madre 4 intentos de dolor lo dejo por hoy>.<
sobre el grandeza-->

spoiler
A

Me acaba de pasar algo que no me deja del todo tranquilo. Normalmente cada vez que obtienes un job, se añade a la ruleta sin mas, y estan todos juntos, pero acabo de cogerme el job de espadachin y se me ha quedado con una separacion de 2 huecos respecto a los demás. Esto quiere decir que me he saltado 2 jobs?

#1093 Esto es lo que me extraña, que lo voy haciendo todo :S , igualmente espero que sea normal como dice #1092

2 respuestas
Alu

#1091 en algunos puntos esto es normal.

1 respuesta
Gin-Light

#1091 También indica que no tienes alma y que no sigues las sub historias?

Hablando sobre los Job

spoiler

Así que solo hazlas y tendrás todo.

1 respuesta
osk1

Menuda batilla contra

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#1094 Srsly tenerte de amigo en el BD es lo peor, en cada boss tu judgement con 9999 de poder me tienta un cojon :_(

M
capitulo 6
1
Zheiwander
Nemesis
MaTrIx

Lol, me acaba de llegar 2 nemesis de nivel 70 y soy lvl 22 jajaja, lo veo imposible, por cierto, vuelvo a preguntar, sirve para algo el matar a los nemesis?

3 respuestas
Alu

#1098

spoiler
Zheiwander

#1098 pasame uno broler que tengo 2 slots y el unico que tengo guardado es el de squenix

arkoni

Pues yo soy level 13 y no soy capaz de matar a un nemesis level 10, es absurdo, tengo como 4 o 5 en el pueblo, tiene tentaculos o algo asi y una cabeza de un rey como zombie. Supongo que ya habreis matado unos pocos de esos, me pongo todos magos negros? o como lo hago, porque con ataques fisicos no le quito una mierda y tiene 4k de vida...

Swim2theMoon

#1098 A mí me ha pasado igual, he flipado poco xD

MaSoBa

A mi me acaban de enviar una némesis nivel 70 y soy 29...

roflmao

chicos una pregunta, si subo a un guerrero a su nivel de profesion atope, osea 15 (creo), y lo paso por ejemplo a mago negro, estadisticamente el mago se pondria con las stats que tendria al lvl que sea el pj o ya solo por haber subido el guerrero el mago tendria poca magia y demas? que mal me explico joder xD

1 respuesta
Alu

#1104 Los niveles del personaje son independientes de los niveles del job (que por cierto el cap es 14).

Al cambiar de clase te bajaran los stats del nivel de tu personaje, pero estos, como ya te he dicho, no tienen nada que ver con el job.

Lo que tienes que fijarte es que cada personaje tiene unas estadísticas base que lo hacen ser mejor en una clase u otra.

1 respuesta
Karehb

Un par de preguntillas:

Como se abren los cofres azules? no encuentro nada parecido a llaves por ahi que me permitan abrirlos.

Y luego mi monje ha adquirido la habilidad que mejora el ataque desarmado y con mitones (ahora no me acuerdo exactamente como se llamaba) y no me deja usarla, se queda en gris ¿?

#1107 #1108 Ahh vale, ya entiendo, muchas gracias!

2 respuestas
B

#1106 Si no recuerdo mal se te queda en gris porque la propia pasiva del Monk (que no habilidad de apoyo) ya te da por defecto esa habilidad.

El haberla aprendido te puede ser útil si cambias de job y, por la razón que sea, quieres llevar esa habilidad de apoyo de forma específica.

1 respuesta
Tranc0s

#1106 Eso es por si quieres usar los mitones con otro job, te pones la habilidad y tendras por ejemplo un mago negro con habilidad en mitones en S

1 respuesta
osk1

Delicioso :3

HNgoly

Me termina de llegar el artbook que regalaban con el juego. Si alguien lo quiere que me de un toque.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel