Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Link34

El que si es inútil es el summoner, que solo sirve para grindear, al menos el job tiene buenos stats para juntarlo con una sub de black mage

Igneel

Y hablando de mages, acabo de conseguir al Arcanist, perfecto para llevar black magic de segundo job, also dat skin

El spiritmaster tambien es interesante pero ninguno es tan fabuloso como el.

Good night sweet prince

B

He llegado al capítulo 5. DAT writing y DEM characters, no esperaba este tipo de cosas en este juego

spoiler
alejo

Que habléis del guion y no habléis de ese arte. Esta gente de SS son putos magos, me tiene todo loco el estilo artístico del juego, y esas putas panorámicas que son Dios.

Grandeza es la cosa mas bella que he visto en un videojuego en años.

1 respuesta
HNgoly

A mi me encanta entrar a sitios nuevos, dejar de andar y admirar lo bien hechas que estan las cuidades. Necesito mas juegos de este estilo en mi vida.

B

#1384 no no no

todo el amor es para Akihiko Yoshida, el ha dibujado todo a mano

1 2 respuestas
Slayro

#1386 cuando entre a esa ciudad me recordó al baten kaitos

1 respuesta
alejo

#1386 lo sé, pero todo ese amor pintado no seria nada sin el motor que ha diseñado SS. Como juegan con las 2D y los múltiples planos de scroll es sencillamente acojonante. Podían simplemente haber situado a los personajes en fondos planos, pero han ido un paso mas lejos y lo han convertido en un juego que posiblemente sea atemporal a nivel gráfico.

#1387, y Florende puede que sea uno de los lugares mas "feos".

1
Gin-Light

No sé si se dijo, pero quien quiera saber las habilidades Genoma del vampiro tiene un truco que no esta confirmado, pero CASI confirmado.

Mirar el Bestiario y buscar bichos que tengan ataques entre ".....", ese ataque es Genoma.

#1390 Cuando compres el juego, lo podrás ver. :D

PD: En español es con "...." y en ingles es <.....>

2 respuestas
Victolocus

#1389 El bestiario como es de amplio??

#1389 :¬¬: ;( :qq:

2 respuestas
osk1

#1390 Muy amplio.

Ejemplo de lo que dice Miguel ( #1389 ).

Lo que está entre <> es la habilidad que el Genome puede asimilar.

Arle

vuelvo a tener el bravely para este finde!!!ç

Retome recien empezado el capi 4 recordando

spoiler
GaN2

Soy yo o los PM en los primeros niveles vuelan literalmente... En el capítulo 3 soy incapaz de llegar al final de las dungeons con PMs en Agnes...

1 respuesta
Slayro

#1393 al final es peor créeme... lo bueno es que puedes tirar de magia aspir pero aun asi telita

Swim2theMoon

Joder como mete el cazador con magic sword. Double weakness biatches

2 respuestas
Slayro

#1395 ni se me había ocurrido lol!! muy buena :D

Akronhar

empezar el capitulo 4 con nivel 50 es demasiado o voy bien?

1 respuesta
A

#1397 Yo voy al 62, mas o menos creo que vas bien.

Igneel

Yo empece el capi 4 con nivel 45, si que os parais a grindear lol (._. )

En hard.

Link34

Yo al 47 y ahora que estoy al 51 los bichos del campo se siguen riendo de mi

Arle

yo deje de tener problema con los pm en el momento en el que aprendi

spoiler
B

#1395 Pues sí, y encima te carga los ataques especiales cada poco tiempo, es una máquina de matar...

Tamers

Voy a tener q ahorrar para la 3ds es un asco ver este juego y no poder jugarlo

Mtra

Recomendacion chicos, me tira mucho para atras los graficos (Hablo de los personajes, y de la batalla) lo veo demasiado infantil, vamos que casi me sangran los ojos al ver esos cabezones... No puedo... Es lo unico que me tira para atras... Todo lo demas me encanta y me atrae de sobremanera, pero es que ni probando la demo... Por lo tanto quiero saber, tanto merece la pena el juego? (Me encantan los JRPG por turnos, tengo en mi estanteria absolutamente todos los FF, Dragon Quest y Legend of Dragoon así que por tematica no sera XD)

3 respuestas
Arle

#1404 Todo el mundo en este thread te va a obligar a comprarlo, asi que ahorrales el texto y hazlo.

1 respuesta
centu

#1404 no te lo compres. El caracter aniñado se nota en todo el juego. Todos los diseños de los personajes son absurdamente deformes e infantiles. Las voces parecen sacadas de dibujos animados y las musiquillas parecen de guarderia. Yo me arrepiento de haberlo comprado.

2 respuestas
Swim2theMoon

#1406

1
Mtra

#1405 Si lo que quiero es que me convenzan, que yo mismo no puedo XD

#1406 Precisamente he escuchado la BSO y me ha gustado bastante, tiene toques que se echan de menos en juegos como pasaba con los clasicos Final Fantasy. Y las voces ya he visto que se pueden poner en ingles o japones, a cuales te refieres?

1 respuesta
centu

#1408 a las de japones.

Arle

joder no puedo con los putos

chp 4

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel