Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Igneel

Anoche termine el capi 6 y ahora he encendido la consola un momento y he reparado en un detalle que supongo que todos habréis visto pero me ha hecho gracia .

Spoilers chap6-chap7 ofc

spoiler

Bonito detalle xD

2 respuestas
B

#1531

spoiler
B

favorita personal no se muy bien porque, me gusta como va ganando momentum

1 respuesta
Link34

La de agnes queda simplemente perfecta para curación, todos jodidos y pam, especial con todos vivos y a tope de vida y maná, la canción es daijobu total

Also this

Slayro

si si pero...

1
Watch

#1533 En lo que llevo de juego también es mi favorita. o/

Y la canción del especial de Edea también es amor.

osk1

#1531

spoiler
1 respuesta
Slayro

Alguien sabría la forma de tener un archivo de audio del sonido al seleccionar el bravely default en la 3ds sin llegar a abrirlo? Estaría de puta madre para el whatsapp o para tono de mensaje..........

ale_10

uno mas por aqui que le acaba de llegar el juego, aun no tengo mucha udea ya que he jugado pocos juegos de este estilo, pero bueh de momento me va gustando

Igneel

#1537

2
locof

Una pregunta. Los jefes secretos que dan, he leido lo siguiente:

Estas dos nuevas criaturas, estarán disponibles durante pocos días siendo Belphegor la primera en estar disponible para descarga desde los días 17, hoy mismo, hasta el 19 de diciembre. Satán estará disponible a partir del día 20 hasta el 23 de este mismo mes.

Me regalan el juego en navidad... eso quiere decir que me jodo no? No habrá manera de conseguirlos? Que absurda broma es esta???

2 respuestas
osk1

#1541 Eso te pasa por respetar las fechas y no conseguir los regalos un mes antes.

totespare

#1541 supongo que serán los bosses que te mandan a norende. No alteran nada la historia, son sólo bosses aislados y yap.

locof

Pero que no le veo sentido que no respeten las navidades, si me dices que hace un año que salió, pues vale, pero lleva 2 semanas máximo... Mucha gente lo comprará en navidades y se quedará sin los bosses... No sense

1 respuesta
Igneel

Y una persona que se compro el juego en su salida no tiene porque querer esperar a que Perico de los palotes reciba su juego el 25 ._. y quiere el contenido cuanto antes.

osk1

#1544 No veo la relación entre la fecha de la salida de este juego y las navidades.

3 respuestas
Igneel

#1546 Eso es un timo, a ti te marcaba 11000 con Firestrom en el vampiro y no hacias ni el huevo de daño xD

1 respuesta
osk1

#1547 Quiero creer que ese daño le salió con un monstruo de los bajos, por que si no...

El Firestorm del vampire lo hice con un dragón, no pidas mucho más xD.

locof

#1546 Joder me refiero a que en vez de 2 días, pongan los bosses durante más tiempo

1 respuesta
totespare

#1549 también te has perdido otros bosses que ya han sacado... Tio, sacan bosses cada X tiempo, te los envían, y tienes un tiempo para matarlos antes de que caduquen.

Baz

este juego es un viciote

Kalgator

#1546 ÇComo se suben esas estadisticas?, es que sigo siendo ahi nivel 1 :S, y con el equipo basico :S, en el juego soy lvl 59

2 respuestas
totespare

#1552 actualizando datos, en el menú de guardar.

Nihon

#1552 Para subir tus propias estadísticas durante un combate tienes que elegir un ataque para envíar. Es decir, al igual que hay un invocar amigos, puedes envíar un ataque tu también. Al final del combate se actualizan los datos con el estado y equipo en el que estabas.

Por cierto, una cosa que acaba de pasar.

spoiler
1 respuesta
osk1
capítulo 7
KeleTh

Una build potable con pirata de main?

Solo se me ocurre meterle precisión... pero el resto de habilidades y el subjob... No termino de verlo

Agrael120

#1554

spoiler
Kalgator

lol

spoiler
Igneel

Pero que cojones haceis para grindear tanto? xDDD una cosa es romper el juego y otra cosa es eso lol

Yo empece el capi 4 con level 45 en hard y no era TAN costoso, y aquí gente con level 60 en el capi 3.

Wow

2 respuestas
osk1

#1559 Yo creo que quieren farmear job y terminan con esos lvl.

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel