Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Seyriuu

Chicos, estoy al final del capi 4 y tengo un problema con una sidequest:

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#2131 Mira lo que tienes encima de tu cabeza, esa imagen es muy explicativa

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2132

spoiler
1 respuesta
R

#2131 Has pensado en usar a alguien de Lanzador de Pociones y darle a todo el grupo Resistencia a Sombras?

Yo para matar a un dragón que ponía veneno con su aliento le di a toda la party resistencia a veneno....resultado...0 daño cada vez que lo usaba.

Creo que se tiene que combinar un antídoto con un éter para SOLO VENENO, y una panacea+éter para inmunidad a TODO. Para sombras era un material de esos que consigues en la aldea y se lo tienes que comprar al mercader rojo...el nombre es inequívoco "nosequé de sombra" o "nosequé oscuro".

1 respuesta
FelipeGM21

#2133 Eh?

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2134 Pues no tenía ni idea pero suena dabuti, me hago salve-maker y le meto inmunidad a todo al equipo...! Thx.

De todas formas el dragón esa inmunidad no me la podrá quitar?

#2135 ¿Estás diciendo de ir con "si esquivas contra ataca" y usar sólo utsuemi con los 4?

#2137 Porque hace una habilidad que da debilidad a sombras, entiendo que esa habilidad sobreescribirá la protección.

Pero entre tu sugerencia y la de FelipeGM (que por cierto te tengo de amigo en la 3ds y tus personajes están al 99 con todos los jobs al 14, te he tenido que quitar de ablink porque era una chetada basta xD) creo que tengo combo invencibilidad para rato...

2 respuestas
R

#2136 Que va a quitarte xD

Así gané a

. Cada puto turno "TOXIS" a toda la party....pos que te jodan. Inmunidad a todos. FUCK YOU.

Después intentaba meter "doom" (muerte)...Cola de fénix + Eter = Inmunidad a Muerte, que te jodan xD

2 respuestas
FelipeGM21

#2136 Si, y funciona que da gusto

Eso si, es la tactica mas lamer de lejos para vencerlos

1 respuesta
R

#2138 Porque usar 4 ninjas con Utsumeni es poco lamer xD

1 respuesta
Fdkn

No se que es peor si venir a pedir que te resuelvan como pasarse lo divertido del juego o que te den una tactica completamente rota y casi unintended por la que no merece la pena ni jugar.

Para apretar utsesumi durante 5minutos sin mirar la pantalla directamente lo pongo en facil y lo mato de 3 hostias.

2 respuestas
FelipeGM21

#2139 Pero si digo precisamente eso, que es lo mas lamer que existe.... ??

Seyriuu

#2140 Creo que lo peor es venir a un foro de internet a decirle a otras personas como deberían disfrutar o dejar de disfrutar un juego que han comprado con su dinero y pueden hacer lo que quieran con él (como si quiero echar el cartucho al fuego) y con aires de prepotencia calificarlo de triste. Porque obviamente tu vida debe ser lo más y por eso vienes a hablar de que las cosas que hacemos los demás son tristes xD.

#2137 Yo es que lo de experimentar combinaciones no lo he hecho, de todas formas a victoria yo la vencí fácilmente, la verdad, le hice focus con los DPS y en unos pocos turnos cayó, también es que a mí me gusta que me envenenen lo considero un estado que no te quita nada más que unos pocos PS cada turno y que es un buen intercambio ganar 2pb por envenenarte, luego casteo esna (y ahora tengo esna+) con Agnes y asunto arreglado, 2pb y fuera veneno.

1 respuesta
R

#2142 Ha hablado sobre quemar el juego...A POR ÉL!

El problema del veneno del boss que he dicho no era el daño que hacía el debuff, es que esa zorrilla tiene una magia que hace 5k de daño a todos los que tengan el debuff de veneno puesto xD

FelipeGM21

#2140 Esta puesta en la cabecera :\

Si, deberia haberme callado, esa tactica y la de los cuatro caballeros es lo mas lamer que existe

Nihon

Sobre los mother fucking wild dragons

spoiler
roflmao

#2130 bua perdona tio, ni penee en el spoiler jaja :p

RubenLionel

Cual es vuestra canción favorita del juego?

La mía, claramente, esta

1 1 respuesta
R

#2147

Pese a no haber llegado al punto en el que suena en el juego:

Y de las que he escuchado jugando...con diferencia...

El subidón que me da cada vez que uso un special con Tiz....la madre que me parió xD acabo yo con mas bufos que los personajes del juego xD

1 1 respuesta
RubenLionel

#2148 A mi, de los special moves, gana el de Ringabel totalmente

1 1 respuesta
FelipeGM21

#2149 A mi esa es mi segunda favorita de especiales

Mi favorita es

Ya que cuando suena poco le queda al combate

R

A nadie le gusta la de Agnès xD es demasiado "tierna". Al menos yo solo la he escuchado por curar 10 veces xD

#2149 Que puto crak que es Ringabel...me saca una sonrisa cada vez que habla con Edea.

1 respuesta
FelipeGM21

#2151 Creo que todo el mundo la usa de curandera, y eso lo sabian, por eso su tema es mas bien de "curacion"

1 respuesta
R

#2152 Es que no le pega NADA cualquier otro rol xD
Es la "chica buena" del grupo...TIENE que ser healer.

Nihon

¿Canciones favoritas? Mala pregunta, infinitas respuestas.

La de Florum me encanta, la de los combates normales desde el primer día que oí la OST es de mis favoritas y desde que econtré la versión vocal de la banda sonora esta otra me encanta.

Latifundio

A mí me vuelve loco esta, sobre todo la parte de Eisenberg (minuto 07:00).

B

Terminado por fin tras más de 90 horas. Brillante en todos lo sentidos.

Comentarios del final y del juego en general

En cuanto a la OST, los tres temas que más me gustan sin ningún orden concreto son: That Person's Name Is, Hinadori (Vocal Version - Edea's Theme) y Horizon of Light and Shadow

HNgoly

Se me ha roto el juego :< No me carga las escenas del ultimo capítulo y no me queda mas remedio que mirarlo en internet de forma chistera.

A llamar a Nintendo para la gatantia. Los que lo hayáis terminado me podéis hacer un amplio resumen del final para que no me pierda nada? Me haríais un gran favor, así no se me escapa nada.

3 respuestas
B

#2157 Conoces a los ninjas de Nintendo? ellos lo saben todo, incluido quieren se meten con sus juegos especiales. Y son implacables.

te vigilan~

R

#2157 Llamar a Nintendo? No es mas fácil ir a la tienda, enseñarles que no funciona, y que te lo cambien?

1 respuesta
B
Habilidades Genome

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel