Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Nihon

#2550 Eso es cierto en un alto % pero el aguante tan bruto que tiene el templario también es fantástico y me ha apañado muchísimo en varios combates.

R

Yo he aprendido a amar al Dark Knight.

Brave + Colera + Diferencial. Eso es daño y lo demás son tonterías.

Lindvurm

Acabo de

capitulo final
alejo

Terminado. Es un buen juego, pero le sobra el 40%. Consigue que acabes aborreciendo las mecánicas del juego simplemente por alargarlo de manera artificial.

A nivel artístico es una obra maestra, y el sistema de Jobs y habilidades es fantástico, pero me reafirmo en que se les ha ido la mano con el relleno para alargar un juego que con 40h hubiese sido de 10/10.

3
Swim2theMoon
Capítulo 5

Ahora estoy un poco acojonado por lo que dice todo el mundo del rellenaco. Llevo unas 56 horas de juego y la verdad, si les hubiese dado por cerrar BIEN la historia en este punto me hubiese dado satisfecho en cuanto a duración.

Edito para dudas: la mayoría de las magias del Vampiro meten daño físico (por la descripción), pero sin embargo cuando me quito el amuleto de Thalmasa -ese que te da mucha INT-, noto muchísimo la diferencia de daño. ¿Razón?

Edit 2:

Capítulo 6
1 respuesta
R

#2555 Cuando llegues al cap 6 haz primero 3 principales o sino te rallarás MUCHO xD

Cuando lo haces SHIT JUST GOT REAL y entenderás por que de to.

1 respuesta
Swim2theMoon

#2556 Tomo nota. La verdad es que me gustaría pasar olímpicamente de las sidequests, pero entre que quiero terminar de subir un par de jobs con los free PT que dan esos parias y los cofrecitos, al final acabaré haciéndolos todos.

Eso sí, como termine el cap. 6 y tenga que

spoiler

, dropeo el juego.

1 respuesta
R

#2557 Pero no hagas todas las azules que eso es lo que ralla xD Yo solo hice las importantes para conseguir información del Lore del juego (DeRosso, Braev...cualquiera que te pueda dar info nueva...y te la dan).

Si es por los "Free PT" olvídate de eso en el Cap7. Lo mas eficaz es equiparse el Huevo Nutritivo, irse delante de florem y hacer muchos combates con velocidad x4 y autocombates. Te van dando pt de 400 en 400 y cuando sale cierto grupo de enemigos 999.

Siento decirte que en el cap 7 te vas a encontrar con "lo mismo" pero ahora TODAS las secundarias cambian y los combates son de lo mejorcito del juego.

Y si te rallas mucho...ya puedes ver el "Final"...solo tienes que aprender a no obedecer.

1 respuesta
eaglin

A lo tonto me estoy haciendo todas las sidequest y no me estan disgustando del todo las ultimas peleas con los bosses.

Swim2theMoon

#2558 ¿Que ya puedo ver el final? what the actual fuck

spoiler

Yo lo que estoy viendo -a falta de terminarlo, ya me extenderé más para entonces- es que han sentado unas bases brutales para crear una gran saga. Como BD Second sea capaz de limar las asperezas de su predecesor, va a estar curioso.

#2561

spoiler
2 respuestas
Nihon

#2560

spoiler
2 respuestas
Miaumamiau

#2561

spoiler
2 2 respuestas
R

#2560 Es es lo que pasa con el juego. Cuando llegas al cap 6 la gente se desmorona y se cabrea. Pero de golpe cuando te enteras del percal y de lo que puedes hacer el mindfuck que te causan es muy grande y recuperas el hype.

Respecto al Spoiler:

#2562 #2560

spoiler
2 respuestas
Swim2theMoon

#2563 Será eso que dices, yo cerraba siempre el mensaje antes de ya sabes qué. Lo probaré la próxima vez.

By the way

spoiler
eaglin
spoiler
1 respuesta
Nihon

#2565

spoiler
eaglin
spoiler
1 respuesta
Nihon

#2567

spoiler
1 respuesta
eaglin

#2568 y a la inversa?
#2568 primero lo bueno y luego lo malo

1 respuesta
Nihon

#2569 ¿Cómo a la inversa? Me he perdido.

#2569

spoiler
Balthezor

#2563

spoiler
1 respuesta
Agrael120
spoiler
R

#2571 Normal

spoiler

Pero yo no sabía ese detalle...aun es mas awesome de lo que pensaba.

eaglin

bueno ya hice todas las sidequest contando con las del cap 7 y a pesar de gustarme todas las batallas del cap 7 solo me costaron 2 trys el de

spoiler
1 respuesta
R

#2574 Hombre...teniendo en cuenta que el cap 5 es el "pero que coño..." el cap con 0 dificultad añadida es el 6 que todo tiene la misma dificultad que el 5...pero con la cosa de que la trama pega un salto grande hacia el final.

1 respuesta
eaglin

#2575 puede ser q sea el 6 . hubo uno q pense si no ha cambiado nada la dificultad.

spoiler
ZelD4

Me acaba de entrar la paranoia circunstancial, tengo a edea de valkyr con m. Espadachín de secundaria para imbuirme las armas. Imagino que el efecto se aplica en todas las armas no? Porque voy a lanzas y no a espadas xd

Otra pregunta, que job os gusta más para tiz:
Ladrón, ninja o pirata?

He oído hablar muy bien del ninja pero no se, no me acaba de convencer mucho, por mucha evasión que tenga apenas esquivo ataques a no ser que use la skill para esquivar 100%. El daño tampoco me acaba de convencer.

Ahora que me estoy subiendo el pirata me doy cuenta que podría ser un buen combo poner le guardián con escudo y de secundaria pirata para pillar agro.

Gracias por los consejos.

2 respuestas
Balthezor

#2577 El ninja esta uber, yo subí el job de espadachín hasta la pasiva de usar las katanas, y ninja + 2 katanas con la pasiva ultima que hay que te aumenta los golpes posibles de 16 a 32... con la habilidad de thief de 20% de agilidad y a daño fisico mete un cojón, lo tengo luego con subclase pirata, y cada vez que meto el doble daño (solo puedes meter 4) meto 9999 xD

PD: voy por cap 5 y soy lvl 62-64 o por ahí

I

#2577 Yo el problema que veo es que el combo de Disposición (m. espadachin) + ataque cuádruple(pirata) x3, 3 ostias seguidas de 9999 cada vez que acumulas los PB, esta tan OP, que cualquier otra combinación orientada a hacer daño es una perdida de tiempo xD

Voy así con ringabell y tiz, y claro, son 6 ostias seguidas de 9999, teniendo a agnes de apoyo y a edea de tanque, no he visto combinación que saque mas daño (lógico xD)

Lindvurm

Una vez que completas el juego, ya no tiene mucho incentivo el volver a jugar mas bien, no?

#2582

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel