Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

R

#2699 Esa habilidad solo la usa (si mal no recuerdo) cuando está muy bajo de vida. Guárdate algún especial muy tocho para finiquitarlo y procura tener siempre la party al 100% de vida con un healer para cuando empiece a usarlo.

1 1 respuesta
ZelD4

#2701 ya he conseguido matarlo, la verdad es que tiene pinta de que es como tu dices, he ido pegándole controladamente y luego le he soltado el focus del averno.

El tema de las 2 quests secundarias que no he podido hacer en el cap.5 es normal? lo que he comentado en el post anterior.

Gracias

1 respuesta
R

#2702 Si, la 2aria del vampiro. Es muy importante que la hagas ANTES DE SEGUIR EN EL CAP6 porque desvela parte fundamental de la trama (y te la spoilearán en el cap6).

Al tema

spoiler

Tu tranqui que a partir del cap 6 la cosa se pone interesante y los combates secundarios son la créme de la créme.

1 respuesta
ZelD4

#2703 vaya pues que bien, ahora que hago, estoy ya en el cap6 xDDD

spoiler
1 respuesta
R

#2704 SI!!!!

1 1 respuesta
ZelD4

#2705

spoiler
1 respuesta
R

#2706

spoiler

Es mas cuestión de estrategia que de nivel. Mira el dibujo que sale en la lista de las genome habilities de este hilo a ver si te da una pista.

TIP: sus ataques de "aliento" son físicos y se pueden evitar con utsusemi.

1 respuesta
ZelD4

#2707

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#2708

spoiler
1 respuesta
ZelD4

#2709

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#2710 hombre, asi es mas desafiante y divertido esta claro, yo la verdad es que si use la tecnica ninja, y hay otra muchisimo mas rota pero esa solo la use en 2 batallas concretas, la cual 1 de ellas es imposible con otra tactica creo yo.

ZelD4
cap.6
2 respuestas
FelipeGM21

#2712 Wat? no entiendo lo ultimo que has dicho

spoiler
3 respuestas
ZelD4

#2713

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#2714

spoiler
1 1 respuesta
R

#2713 #2714 #2715

Gente, gente.

DeRossO:

DeRossA

Son personas distintas.

De nada xD

#2712 En todos los capítulos puedes volver a ver los cuadros.

1 respuesta
RubenLionel

#2716 Pero explica

spoiler
1 respuesta
R

#2717 No! Que #2713 piensa que DeRosso es el vampiro y a la vez el mago Rojo, por eso se confunde. No están hablando de lo que TÚ estás hablando sobre lo que ya sabes que ocurre durante los capítulos 5 en adelante xD

ZelD4

ajajjaja fallo mío, gracias royox por ownearme

1 respuesta
R

#2719 No si yo hice el mismo error sin caer que habían dos tíos que se llamaban casi igual.

1
xQuetzalx

alguien me podria decir donde cojones comprar el meteor que no lo encuentro por ningun lado gracias

1 respuesta
R

#2721 Si en la ciudad mas avanzada a la que puedes ir no lo tienen....quizás en el barco.

1 respuesta
xQuetzalx

#2722 si tengo a todos al 99 y ya me he pasado los 2 finales y en ninguna ciudad ni barco lo encuentro en las guias pone a partir del acto 5 en el barco pero el de magia no me vende nada que no sepa

1 respuesta
R

#2723 Y...estás seguro que no la tienes ya? Meteoro es magia temporal. Mira a tus magos temporales a ver si ya lo tienen.

pd: Quizás en la ciudad del desierto...o florem que es la siguiente después de conseguir el Job.

xQuetzalx

si tengo los jobs al maximo pero tampoco tengo seismo ++ o cura+++ que se compran junto con meteoro

1 respuesta
FelipeGM21

#2725 ......

spoiler
xQuetzalx

el barco que llevo yo o el que esta en el mar ?¿

2 respuestas
FelipeGM21

#2727 No lo dices en serio verdad? ._.

1 respuesta
xQuetzalx

#2728 para nada bromeo
ya lo encontre no me dio por mirar dentro de mi propio barco pense que se referian en la guia al que esta en el mar thx

1 respuesta
FelipeGM21

#2729

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel