Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

B

Algunos bosses son repes no?

Igneel

#390 Hay otro nivel de gatomancias , al nivel 7 de job te dan la skill y son otras 10 o algo asi, son gatomacias mejores etc.

El bufo, el debuff y white wind me parecen muy buenas, y la pasiva de nivel 8 de +20%hp es great

osk1

Blue mages siempre!

hamond

Me acabo de pillar la ed.coleccionista del Bravely Second.Tendre problemas para seguir la historia sin haber jugado al primero o es recomendable empezar con el Default para seguir con Second

1 respuesta
tsukiyomi

#394 primero default, imprescindible

RubenLionel

Llevo 10 horas de juego y 3 de ellas es con el minijuego de coser.

Send help pls

1 respuesta
osk1

#396 Es demasiado tarde. Has caido.

#386 Es como llevo a Magnolia y no veas el sustain que tiene la party. Es estúpido.

1 respuesta
RubenLionel

#397 Me falta solo las ultimas mejoras, pero esto es un puto vicio xd

A quien llevais vosotros de curanderos? No me convence llevar a Magnolia porque no le veo pinta de ser White Mage

2 respuestas
B

#398 Menudo rush le he metido hoy a los peluches, me he pillado todas las mejoras del tiron xD

Yo llevo a Tiz de Red Mage.

osk1

#398 Por stats base es la que más MND tiene. Yo la llevo con Bishop + Wizard y con la pasiva de Spellcraft es estúpido.

Vivify + Mist. Se acabó la batalla siempre que no te metan un hostión crítico. Aunque al final es como el primero, llevas a quien te da la gana de lo que quieras xD.

hellnuker
spoiler
vivora

Paso mi clave de amigo, aunque mucho ya os tengo de otros juegos seguramente!

1392-4355-1557

Y agrego los de estas páginas atrás!

tsukiyomi
spoiler
1 respuesta
Shikoku

#403 con los jobs nuevos creó q da un poco igual xd

Yo me he pillado el

spoiler
Cadalsos

Con lo que me gustaba mi vampiro va y me meten al catcancer, que si bien estéticamente me encanta, me parece horrible como job en si...

spoiler
Igneel

Todo ese odio hacia el basado catmancer me hace querer llevarlo para siempre.

Yo estoy encantado con el

vivora

Llevo el Cuchillo de ladrón y los Guantes de ladrón, pero no robo jamás. Hay que hacer algo?

1 respuesta
tsukiyomi

#407 había una pasiva de ladrón que te doblaba la frecuencia de éxito en robo, creo recordar

1 respuesta
vivora

#408 no he cogido ladrón, he cogido mago rojo. Pero páginas atrás leí a alguien que decía que con el cuchillo de ladrón y el guante no necesitabas ese job para robar, pero ya te digo, no hay manera de robar.

1 respuesta
tsukiyomi

#409 creo que solo te daban la opción de robar. Ya te digo, sin job es bastante jodido

Btw, añadí tu FC :p

osk1

Malditos peluches...

Y con esto a la cama.

1 respuesta
B

Con lo que estoy rayao a tope es con los malditos cofres y secretos, soy un maniático de encontrar todo y me estoy poniendo nervioso cuando no encuentro nada y me sigue diciendo que hay cosas jajaja

Felicidad

Después de 4 horas haciendo peluches, alguien me puede explicar cómo funciona lo de la tasa de cambio?

1 respuesta
Shikoku

#411 El job de edea cual es?

1 respuesta
PerroAsul

Dejo clave de amigo y agrego a los demas! :)

0447-6146-5621

B

#414 No es un job, es un traje que dan con un código. Los que compramos en amazon nos lo enviaron al correo el resto no se.

1 respuesta
Shikoku

#416 Mmmm vale, el codigo que todavia no he registrado me imagino xDD

1 respuesta
B

#417 Sera ese, dan un traje para cada uno.

Shikoku

No se si es a todo el mundo, pero en ECI dan el dlc con los trajes

Also, en MM todavia hay coleccionistas y en algunas tiendas game tb

AlexGc

#413 Eso quiero saber yo, tengo muchos millones ahí queriendo ser pg.

Usuarios habituales