Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

KillTheKing

Yo ya no sé.

Btw, seguramente la pasta la pone Nintendo, pero toda la gestión de la localización la hace Squeenix en Europa (la empresa que traduce es la italiana Binari Sonori). En BDefault fue igual y lo de editar trajes fue cosa de Squeenix también.

hellnuker

SJW tocando las narices desde tiempos inmemoriales :psyduck:

15 días después
Oso_

Ya queda menos!

Shikoku

Cuando se podra hacer reserva?

1
28 días después
Fresiloler

Game lleva unas horas soltando la edición coleccionista 3€ la reserva 90€ precio final

1 1 respuesta
RubenLionel

#65 Sólo online o en tienda también?

1 respuesta
Fresiloler

#66 no recomiendo reservar esta edición online

2 respuestas
Lluvia4D

Por alguna razon en especial?

Yo seguramente espere a comprarlo/reservar por amazon, que en canarias sale mas rentable, después de tanto tiempo del 1 tengo ganas de volver a jugar a un rpg de este nivel.

1 respuesta
AlexGc

#67 ¿Por qué no es recomendable?

Un día que salgo de casa y hacen esto. ¿Alguien ha podido reservarla?

1 respuesta
RubenLionel

#67 Olvidaba la que liaba GAME con las reservas de las ediciones online. De todas formas yo creo que tiraré por la edición normal

1 respuesta
H

Pues yo nunca jamás he tenido ningún problema con las reservas tochas de GAME

MaTrIx

Yo solo e hecho la del metal gear solid V y sin ningun problema la verdad, llego el mismo dia.

Fresiloler

#68 #69 #70 con esta edición específicamente en su predecesor hubo cancelaciones por exceso de reservas y problemas con el proveedor

locof

Veo que ya no se puede reservar en game... :(

1 respuesta
tsukiyomi

Pffffffffff

Menos mal que solo quiero la normal

Furito

Llamadme loco, pero me conformo con la edición normal y destinar el resto de lo que me habría costado la edición especial en otros dos títulos.
Que esa es otra, 50€ le ponen de precio base en Game, ¿estamos locos?

1 respuesta
RubenLionel

Yo la normal la pillaré en fnac o mediamarkt que se suele quedar a un precio "decente"

tsukiyomi

40 seguramente en MM

Esperaría que 36, pero welp

DaniRC1993

#74 Qué pena :(

A

Yo pillaré la normal en Amazon cuando se pueda a reservar que estará a 35€. Me pasa exactamente igual que a #76, soy un peasant y salen demasiadas cosas este año como para estar tirando el dinero en coleccionistas y me den esto

Shikoku

Online ya no deja.... mañana me pasare por un game a ver

Fresiloler

https://www.game.es/videojuegos/rol/nintendo-3ds/bravely-second-end-layer-ed-especial/120819

Disponible ahora mismo corred con game es jugarsela un poco pero...

2 respuestas
Ch4iNeR

#82 Que les ocurriese con el primero no inplica que con el segundo vuelva a pasar lo mismo. Yo tengo muchas reservas con ellos y nunca he tenido ningun problema.

Por cierto, de regalo viene esta lamina:

1 respuesta
Fresiloler

#83 que guapa aún no la había visto solo sabía que regalaban una por el ticket de la reserva

Shikoku

#82 Que el dios en el que creas o no te lo pague

Ya tengo reserva :qq:

1
AlexGc

Conseguida una edición en Valencia, habían dos en el Game de la C/San Vicente Martir. Me han dicho que hay más o menos dos por cada tienda y casi le doy un abrazo.

1 respuesta
Fresiloler

#86 la otra de san vicente la tengo yo hahaha

1 respuesta
DaniRC1993

#87 Pues ya somos 3 xD

Que llegue ya febrero por dios.

osk1

Amazon versión normal por aquí cuando esté disponible.

KillTheKing

Para quien le interese, la Nintendo UK Store ha abierto pre-orders de la CE también.

Así que no tardará en aparecer por Amazon.

Usuarios habituales