Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

Zoanir

Yo esperaré a ver la OST en el juego, como debe oirse. Lo que tengo visto de momento es que todos los temas de special Moves se parecen bastante entre si en cuanto a instrumentacion y eso no me mola. En Default cada uno tenía su tipo de música...

No se, esperaré a jugarlo para juzgarlo como es debido.

1
MrFrit0

#177 Ese y este.

Ya queda menos. Como les hayan quitado las voces a las canciones vocales les capo.

1 respuesta
H

#182 ese sí lo se xD y también es bastante lel

Fresiloler

#177 ostia hunter hahaha a saber donde encaja esto que locura has disparado mi curiosidad y mi hype

Igneel

Dude he reventado la demo

1 trabajador

Completar norende va a ser doloroso esta vez porque

Implying streetpass

locof

AMAZON Y GAME

Promoción Far Cry Primal
Reserva Bravely Second: End Layer y recibe un código DLC con para tener acceso a 4 trajes exclusivos de los personajes (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido).

1 respuesta
MrFrit0

Sobra decir que tiene spoilers para quien no haya jugado al primero.

:_)

Igneox

Pregunto: algún sitio para comprar barato bravely default? da igual que sea de segunda mano. Tengo unas ganas locas pero mi presupuesto no es para tirar cohetes.

1 respuesta
roflmao

#186 no entiendo esa promocion, yo tengo el juego reservado en amazon desde el dia que se pudieron reservar, yo tendre esos dlc's?

1 respuesta
KeleTh

#189 si :)

1
Darkblue

#188 Yo lo compre nuevo en Amazon por 37 hoy me llega!!!

Shikoku

Preguntilla, si hice la reserva por web de game. Cuando me cobran el juego o se va a recoger a tienda o como va?

1 respuesta
Ch4iNeR

#192 Te mandan un mail unos dias antes de la salida para que finalices el pago. Y te lo mandan por el mensajero que elijas a casa.

1 respuesta
Shikoku

#193 Es envio si o si? o puedo elegir recoger en tienda

tsukiyomi

Creo recordar que era envío a casa sí o sí.


Reserva hecha. Show must go on

Shikoku

No se si ya estaba puesto pero para los que tienen reserva en game:

Flyer Trajes Bravely Second
Hazte con el juego Bravely Second End Layer y llévate un DLC con 4 trajes exclusivos:

  • Atavío de Guardiana de los Planos para Magnolia.
  • Atavío de Sagittarius para Tiz.
  • Abrigo de Chica Mágica para Edea.
  • Atavío Unido para Yew.
Cadalsos

Si, si que esta puesto, ademas no solo en game, tambien en amazon :3

Meaven

Qué puntazo que los bonus sean también para Amazon <3

Por cierto una preguntilla, espero que no se haya respondido antes (no he leído todas las páginas)

¿Van a dar algún tipo de bonus en el Bravely Second por haber jugado el primero? Tengo pensado regalar mi Bravely Default pero si dan algo espero xD

PD: La demo la quemé el sábado, me subí aún mas al hype train.

xZOODx

Esta semana lo reservo, que jodidas ganas!!!
Me estoy acabando el 1, voy por el último capítulo, así juego la demo como si no hubiera un mañana xDDD

Kamail

me he pillado la coleccionista deseando que me llegue y abrir el libro de arte

AlexGc

La exclusividad de los trajes es para amazon, game, fnac.. y a saber cuantas tiendas más. xD

Como las demos VIP o los temas del megapokemon megamundo misterioso ese.

ManuCortex

Pese a que aun no haya salido y probablemente sea un poco dificil responder ¿Creeis que es necesario haber jugado el anterior para disfrutar de este? Tengo ganas de pillarme un juego largillo para la 3DS y en su momento estube viendo que el Bravely Default tenia bastante buena pinta y de los estilo RPG que he visto es el que mas me llamo la atencion, pero viendo que va a salir este y supongo que tendra mas cosillas y estan practicamente al mismo precio ¿Cual recomendariais?

Pd. Perdon si alguien pregunto ya esto!

1 respuesta
Furito

#202 Es una continuación directa, continua la historia, los personajes y el mundo, yo no empezaría por el segundo.

Cadalsos

Mas cosillas, bueno, es relativo.

Por ejemplo, el primero tiene profesiones y características de estas que el segundo no tiene o lo ha colocado en una nueva profesión.

Ademas, es como te han dicho, es una continuación directa del 1º, si no te imagino preguntándote quien es Agnes nada mas empezarlo xD (Unacceptable!)

PD: Por cierto, me encanta lo de las poder guardar "equipos" completos, me parece una pasada para no tener que ir cambiando todo cada dos por tres.

Felicidad

Reservado en Amazon francia, a ver si me viene con el bonus, que no pone nada :/

A
1 1 respuesta
Shikoku

#206 Gracias, a probar la demo xD

tsukiyomi

Esta semana lo tenemos :qq: :qq: :qq:

osk1

Joder, tengo que terminar Yokai antes de que me lo envíen.

AlexGc

Me he spoileado la figura y no es un tumor. Qué ganas le tengo al viernes.

Usuarios habituales